Foro / Psicología

Me dijo que necesita un tiempo para equilibrar en su wapshap tiene un angel con una balanza

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 13:53
A
asenet_7882847
11/3/17 a las 9:19

Bueno dias escribo porque ya no se que hacer,hace mas de 3 años conoci un chico que se acaba d divorciar antes de hacerlo se vino conmigo aunque no mantube relacion hasta que lo hizo...yo tengo un niño s 12 años una relación anterior ultimamente la relacion no estaba bien a si que me pidio un tiempo para equilibrarse...los primeros dias le escribia sin cesar pero hace 10 dias ya no e vuelto hacerlos estoy desesperada..no se que hacer su mejor amigo me llama y me pregunta que tal estoy..pero no le contesto.  hace 4 dias le comente que murio mi vecino ya que el ha vivido conmigo aqui 3 años y me dijo pobriño hay cosas que no.pueden volver nunca atras, me gustaria poder hablar con el y si no podemos seguir pues dejarlo pero esta incertidumbre puede conmigo hace 2 semanas tomo pastillas para la ansiedad pero ademas me quite de todo vicio que tenia..deje de fumar tabaco y canabis.ya que hacia 15 años que los fumaba,el caso es que lo mande al psicologo porque el tiene problemas con eso y el alcohol..a mayores...desde ese dia me dejo d comunicar y ya van.12 dias,salgo a correr con mi.perro no tengo amigas,la verdad no se que hacer cuanto debo de esperar yo.lo quiero pero sè que nada va a cambiar aunque me encantaria quedar.com el e hacer alguna de las cosas que haciamos juntos ir a pescar ,pilates,..no quiero humillarme mas por miedo al rechazo pero creo que lo que mejor me vendria era aclarar las cosas para bien o mal.,...me siento culpable porque le dije antes de todo que no era feliz con el...y si lo e sido en algun momento tambien por chillarle..que puedo hacer..?cuanto tiempo tengo que esperar....,?..como puedo dialogar de una manera cordial..seria lo mejor que me puede pasar??.un saludo y gracias..

Ver también

A
asenet_7882847
11/3/17 a las 13:53

Alguien me puede aconsejar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir