Foro / Psicología

Me duele el corazon....cuando va a cerrar esta herida?

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 2:38
N
nazish_9905755
21/10/08 a las 22:52

Bueno, la verdad estoy triste...mi corazon no estaba preparado para semejante situación....mi historia es esta:

Cuando era mas chica conoci a un chico que me idolatraba..me hacia sentir divina...se llamaba Dario..de quien me enamore locamente...y le entregue todo de mi.,.pasaron 3 años...y todo fue cambiando......me dejo por otra chica...probo unos meses y volvio conmigo porque lo perdone...en si descubri que nunca corto la comunicacion con ella, pero todo seguia adelante..tube problemas con mi familia y me fui a vivir con él y sus padres. Todo parecia bien....hasta que conoció a otra chica...y ya no podia mas yo...terminamos la relacion,yo volví a mi casa...y me aleje...pero él se puso de novio con esta otra chica..yo como una tonta enamorada...ilogicamente lo buscaba...y siempre queria estar con él...para Dario no habia problema ya que le mentia a su novia y pasabamos dias durmiendo juntos...y todo seguia para mal...porque yo sabia que lo que hacia no estaba bien..y no era lo que yo queria para mi vida...ser...segundo plato...pasar a ser la amante...de quien era...el amor de mi vida....y el tiempo pasó y hace dias...se cumplio un año...en donde yo estoy ahi..en medio de una relacion que no me pertenece...dejandome usar...con tal de sentir algo de cariño..por no decir amor...pero su problema es que no puede cortar con ninguna de las mujeres con las que ha estado..que es un completo inmaduro...y no es feliz...ni me deja ser feliz...pase tantas cosas...tantas humillaciones...tantas lagrimas..tanto dolor con tal de estar a su lado...que ya me duele el alma...quiero detenerme y empezar de nuevo... pero me cuesta tanto...y cada vez que me busca me confunde a mi...

Hasta que hace unos dias aproveche y entre una charla me empezo a contar porque le pregunte...que es lo que hacia con su vida.....
y me dijo cosas tan raras....me decia que él luego de haber estado con las otras chicas, le daba lo mismo estar con cualquiera (incluida yo) porque..él queria a las 3 por igual, que podia compartir cosas con todas, y amar a cualquiera...que él a la larga se iba a quedar con la que se quedara a su lado....
eso....resumiendo todo lo que me dijo que me hirió rotundamente.....
y como una tonta...esperaba que me dijiera: Yo dejo todo de lado porque te amo a vos...y vos sos especial para mi vida...
pero no...tipico cuento de hadas... que solo me imagino las cosas lindas...porque estas nunca me pasan....

Ya no se que hacer.... quiero olvidarlo y borrarlo de mi vida...me ha hecho tanto daño,,,me ilucione tanto de compartir mi vida con él....y a él simplemente le da lo mismo estar conmigo que con cualquier otra...

ya no se que hacer....

besitos
Yani

Ver también

W
willma_8339929
22/10/08 a las 22:03

Va a cerrar, es cuestión de un tiempo
Hola Yani, leí tu mensaje y la verdad, yo pase algo parecido, tú conoces algo de mi historia, al igual que tu yo no me resigno a perderlo, no sé que hacer, en el tiempo que estuvimos separados yo le rogué, me humille, hasta que un día me escribió, mira Mauge lo mejor que puedes hacer en este momento es desaparecer el 100% de mi vida, en este momento siento

W
willma_8339929
22/10/08 a las 22:27

Hola
Bueno mi mensaje no se envió completo no sé que pasó.
Lo que me escribió decía, mira Mauge lo mejor que puedes hacer en este momento es desaparecerte el 100% de mi vida, yo "siento que te deje, no que te perdí", eso me llegó me rompió el orgullo, pero eso hice y después ya conoces mi historia.
Lo que te quiero decir es que te des un respiro, déjalo y si realmente te quiere volverá a ti pero depende de ti como ya sea la nueva experiencia.
Yo sé que por lo que pasas es doloroso, no se puede llegar a la resignación.
Mira yo sé que para él eres especial, pero deja de ser eso, sé para él única, demuéstrate a ti misma y depaso a él que puedes salir de esto
Él realmente no sabe lo que quiere, no tiene idea,entonces cómo sabe qué no te quiere, o cómo sabe qué te quiere igual que a ella, si no lo dejas, no lo sabrás.
No quiero darte una sensación de que hay esperanza y menos de que se puede arreglar "talves sí", pero no prolonguemos una agonía que tarde o temprano vamos a tener que superar.
Yo sé que estas dispuestaa amarlo si el te dice tan sólo un te amo a ti, pero Yani mata esa esperanza, déjalo y ya verás que las cosas caerán por su propio peso.
Yo cuando estuve con{el aleje a mugha gente de mi, pero cuando me vi sin él no tenia a nadie y yo no quiero eso para nadie y menos para ti que se nota que eres una gran persona dispuesta a amar pero a él, mira sal, conoce a gemte, sólo conocela no pienses que uno de ellos será el que te saqué de esto, esto es por lo que muchas personas pasan, solo es cuestion de tiempo, ve en el foro mira cuanta gente hay que rompe relaciones de aaaños, pero se puede salir por muy doloroso que sea.
Déjalo y toma tiempo para ti, yo estoy contigo, te apoyaré así como tú lo has hecho.
No estas sola, ánimos amiga y como dicen si es para ti volverá, pero no dejes que ésta situación crezca.
Mucha fuerza interior que el primer paso es que lo dejes y no lo busques.

A
alicja_9368488
23/10/08 a las :09

Ola nena-....
vaya que se que se siente pasar de ser el amor de su vida a la otra.... :s , no podia dejar de quererlo ni de verlo, al menos eso senti, pero en el fondo me lastimaba lo que hacia y me humillaba , vaya que no naci para esto , lo nque hice fue sacarlo de mi vida, cortar relacion con el, aunque las primeras diez veces quizas siempre le pedia estar con el , tambien le rogue y quizas hasta humille pero no importa cuantas veces caigas lo importante siempre es levantarte hasta que a la ultima no se si me canse yo o el, pero ya no lo veo, y aunque el quizas quiera verme para estar yo no quiero por que se que merezco alguien que luche y que me quiera tanto como yo, no segundo plato vaya ..algo que aprendi es que la persona que te quiera y que es para ti, estara contigo pase lo que pase y no te lastimara con sus acciones , animo nena levantate! y demuestra lo que quieres para ti ...tu mereces y se que hay por alli lo que siempre has querido , un beso y un abrazo fuerte , que estos momentos siempre hace falta , sal de esto, que la unica que te puede ayudar eres tu misma....reconfortate en la gente que si te quiere y en lo que te gusta hacwer, y sobre todo en Dios ....XD

N
nazish_9905755
23/10/08 a las 16:47
En respuesta a alicja_9368488

Ola nena-....
vaya que se que se siente pasar de ser el amor de su vida a la otra.... :s , no podia dejar de quererlo ni de verlo, al menos eso senti, pero en el fondo me lastimaba lo que hacia y me humillaba , vaya que no naci para esto , lo nque hice fue sacarlo de mi vida, cortar relacion con el, aunque las primeras diez veces quizas siempre le pedia estar con el , tambien le rogue y quizas hasta humille pero no importa cuantas veces caigas lo importante siempre es levantarte hasta que a la ultima no se si me canse yo o el, pero ya no lo veo, y aunque el quizas quiera verme para estar yo no quiero por que se que merezco alguien que luche y que me quiera tanto como yo, no segundo plato vaya ..algo que aprendi es que la persona que te quiera y que es para ti, estara contigo pase lo que pase y no te lastimara con sus acciones , animo nena levantate! y demuestra lo que quieres para ti ...tu mereces y se que hay por alli lo que siempre has querido , un beso y un abrazo fuerte , que estos momentos siempre hace falta , sal de esto, que la unica que te puede ayudar eres tu misma....reconfortate en la gente que si te quiere y en lo que te gusta hacwer, y sobre todo en Dios ....XD

Mucha razon en tus palabras...es un gran alliento!!!
GRACIAS SARA!!!, trato de ver asi las cosas mas claras...duele saber que luche por alguien que no se animó a jugarse por mí pero aunque me cueste creer...por ahi debe de andar alguien que realmente me valore por ser como soy....y que se muera de ganas de darme su mano para compartir el camino, por mas que me cueste, dejare mi palabra aquí de que no le mandaré mas mensajes, si bien el ultimo que le envié decía: Te odio con todo mi ser, y él respondió que no se lo merecía...
Me llena de bronca que sea tan inmaduro, pero ya esta, yo siempre me dije a mi misma...él va a querer estar conmigo...cuando yo ya no sienta nada mas por él... y por mas que alla sido un gran miedo ese...tengo que asumir que...me perdió, que no me ama, que no vale la pena, que tan solo fue un recuerdo en mi vida...una mala pasada del destino para que valore la gente que me quiere de verdad y con un amor sano y especial...
Duele...pero, antes de que termine el año...dejará de existir en mi vida...me lo voy a proponer y lo voy a lograr...tengo muchos planes y metas...tengo mucha gente que me quiere y yo adoro con todo mi ser...es tiempo de empezar a Sonreir!!!!
Gracias por tu apoyo Sara, vales oro!!!
No te olvides que aqui estoy,
Besitos
Yani

W
willma_8339929
24/10/08 a las 2:15
En respuesta a nazish_9905755

Mucha razon en tus palabras...es un gran alliento!!!
GRACIAS SARA!!!, trato de ver asi las cosas mas claras...duele saber que luche por alguien que no se animó a jugarse por mí pero aunque me cueste creer...por ahi debe de andar alguien que realmente me valore por ser como soy....y que se muera de ganas de darme su mano para compartir el camino, por mas que me cueste, dejare mi palabra aquí de que no le mandaré mas mensajes, si bien el ultimo que le envié decía: Te odio con todo mi ser, y él respondió que no se lo merecía...
Me llena de bronca que sea tan inmaduro, pero ya esta, yo siempre me dije a mi misma...él va a querer estar conmigo...cuando yo ya no sienta nada mas por él... y por mas que alla sido un gran miedo ese...tengo que asumir que...me perdió, que no me ama, que no vale la pena, que tan solo fue un recuerdo en mi vida...una mala pasada del destino para que valore la gente que me quiere de verdad y con un amor sano y especial...
Duele...pero, antes de que termine el año...dejará de existir en mi vida...me lo voy a proponer y lo voy a lograr...tengo muchos planes y metas...tengo mucha gente que me quiere y yo adoro con todo mi ser...es tiempo de empezar a Sonreir!!!!
Gracias por tu apoyo Sara, vales oro!!!
No te olvides que aqui estoy,
Besitos
Yani

Hola
Hola Yani, he estado leyendo tus mensajes, me da mucho gusto que tengas muchos planes para ti, y me alegra que estes rodeada de gente que te quiere.
Lo otro, tienes toda la razón el va a querer estar contigo, pero depende de ti cuando quieras ver eso, independientemente de tus sentimientos no importa si es en un corto o largo tiempo, pero si ya no le mandes mensajes, corta la relación, ni siquiera para desearle bien, sigue con tu vida amiga, tranquila que pasaremos esto poco a poco, yo te apoyaré, bien sé que es dificil pasar por esto, pero lo lograremos.
Lo malo es pues que te lo topas, y no se trata de eso, se trate de que ya no haya contacto, bien sabes que él está con ella, pero el no tiene que saber cómo estas tú, tiene que entrarle la duda y si puedes solucionar ésto, hazlo (no toparte con él ).
No pienses tanto en que se tiene que acabar, ésto ya, mientras más lo quieras sacar de tu vida menos se te hará, tomalo con calma, que estoy para apoyarte.

De él si supe, me manda correos, pero no me llama, pero pese a su edad sigue inmaduro, por lo que pasó no quiere llamar a mi casa, creo que tiene miedo, y yo sigo con miedo de mantener una relación a distancia, al igual que a ti me duele mucho ésta situación , pese a que me dijo que me ama me siguen saliendo lágrimas de miedo .

Bueno Yani, me gusta mucho que me habrás tu corazón, tienes que saber que estoy aqui para escucharte y ayudarte.
Muchas gracias, cuidate y portate indiferente con él, que eso los mata, talves escuchaste la canción "odiame sin piedad yo te lo pido, odiame sin medida ni clemencia,odio quiero más que indiferencia, porque el rencor hiere menos que el olvido"

Te cuidas mucho Yani y anda contandome que es lo que va pasando.

N
nadira_5482958
24/10/08 a las 2:38

Solo tu tienes la solucion
sabes amiga tu historia es algo parecida a la mia , pero te digo algo q me dijeron a mi "quierete" el no es tu vida solo es parte de eella.... tu crees q un hombre te ama? te valora? te respeta? no!!!!!!!!!!!!!! el solo piensa en el , en lo q necesita , es un terrible egoista pero tu puedes hacer q el note la digerrencia entre tu y las otras chicas, porq demostrandoloe q estas alli siempre no es la solucion , piensa valorate , el es un hombre mas ay cantidades alla afuera .

la unica solucion es q te alejes por completo sabes borralo del msn , cambia de numero de telefono, vive para ti ahora , no para un tarado q no sabe el significado de sentimiento.... yo estoy pasando por lo mismo sentia miedo de dejar a mi ex porq me sentia querida no llegue ni a sentirme amada porq te digo algo ese momentico q te dedica ati solo son sobras de un poquito querer osea migajasssssssssssssssssssss no te conformes con eso!!

asabes cuando tengas el control de tu vida y ya allas cortado toda comunicacion con el te sentiras mejor porq ahora vives en una agonia extrema pero es solo porq tu quieres vivirla, se valiente!! tu vales mas ... afronta la realidad no vivas entre la oscuridad el no te merece,,, vamos tu puedes!!!!1quizas despues q lo alejes te dolore mucho pero sabras q fue lo mejor para ti!!!!! porq puedes decir hasta aqui yaaaaaaaa

un barazo ya sabes tu puedesssssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir