Foro / Psicología

Me duele la nuca y el cuello cuando paso nervios

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 2:21
J
jhoana_7017722
7/2/11 a las 6:49

asi es amigas cada vez que discuto con alguien o tengo preocupaciones me duele , lo otro que he notado que no quiero relacionarme con gente osea tengo una amiga no quiero verla, solo quiero estar sola, tambien tengo pareja pero estamos todo el dia discutiendo por cualquiier cosa, me encantaria estar sola por que asi no me daria tantos nervios, yo no era asi, no tengo vicios, hace un mes me habian dado mareos y este dolor de nuca me dieron stugeron forte lo tome por diez dias me dijo el medico y me paso, me volvio pero solor el dolor de nuca nose que hacer, gracias por leer, y cualquier cosa escribanme un mensjae privado o como sea xaoooooooooo

Ver también

P
penka_8561248
7/2/11 a las 11:20

Creo que lo que te pasa
es que cuando estas nerviosa contraes los músculos de la espalda y el cuello de manera involuntaria y por eso te duele, tambien puede provocarte dolor de cabeza y mareos.
Prueba a relajar los hombros, haz ejercicios de relajación y verás como mejoras.
Lo otro puede ser porque tengas algo de depre, por que no lo consultas con tu médico?, pero también es bueno que te relaciones aunque sea sin ganas y procures no encerrarte en ti misma

I
iraia_9183043
7/2/11 a las 22:40

Es un dolor tipico
EN ESTADOS DE NERVIOSISMO Y ANSIEDAD....AL IGUAL QUE LOS MAREOS.....LO DE ESTAR SOLA A MI ME PASABA , PQ ASI NO TENIA QUE DISIMULAR DELANTE DE NADIE SI ME ENCONTRABA MAL ............NO PERMITAS Q ESTE TRASTORNO NERVIOSO TE AISLE Y TE QUEDES SOLA ....NINGUN@ DE NOSOTR@S ERAMOS ASI PERO YA VES,,,,,,ES UN MALDITO TRASTORNO QUE ESTA A LA ORDEN DEL DIA ....SE QUE ES DIFICIL PERO PROCURA PENSAR LO MENOS POSIBLE EN ESTOS SINTOMAS Y CONCENTRATE EN OTRAS COSAS

J
jhoana_7017722
15/2/11 a las 3:34

Quiero agradecer su tiempo de responder
voy a ir al medico, y voy a tratar de estar mas tranquila, ojala todo resulte muchas gracias a todas sus respuestas xao

T
tatia_5373076
10/11/12 a las 2:21

Me pasa lo mismo
Aaaaah me está pasando exactamente lo mismo, ya no aguanto el dolor y no sé que hacer!! pienso que es porque estoy en periodo de exámenes pero no sé como aliviar el dolor! aaaaaaaayuda porfavor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram