Inicio / Foro / Psicología / Me duele mucho el craneo..

Me duele mucho el craneo..

18 de agosto de 2008 a las 12:09

en estos ultimos meses pense que dejar el trabajo en el que estaba tan mal me ayudaria a mi.. daria una vuelta radical a mi vida.. pero no es asi..
no encuentro nada sobre lo que estudio.. parece que en ningun lado quieren a nadie y menos estudiante aunque estudie a distancia..
llebo un par de meses que no hago nada durante el dia.. los amigos cada vez salen menos.. y me siento solo.. quisiera tener pareja y jamas la tube...
aveces reconozco que me he pegado.. darme golpes en la cabeza, en la barriga en las piernas.. etc
ayer me pegue mucho en la cabeza.. me pegue con el puño, con la zapatilla..
creo que me dieron como ataques de ansiedad.. nose momentos en los que no podia controlar que se me iba...
me pasa en situaciones que no puedo controlar.. como cuando mi padre esta por casa y esta de mala leche o se rie de mi...
y nose que hacer con mi vida.. ya he ido a un par de psicologos y la cosa no funciono.. funcionaria ir a un psiquiatra y que me diera medicacion?
nose que hacer..

18 de agosto de 2008 a las 23:53

Si
VE al psiquiatra.
si los psicologos no te funcionan, y por lo que veo no estas bien, ve al psiquiatra.

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 1:21
En respuesta a mooon487

Si
VE al psiquiatra.
si los psicologos no te funcionan, y por lo que veo no estas bien, ve al psiquiatra.

Leer más

Y..
que crees que me hara el psiquiatra?

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 15:07

...
El psiquiatra seguramente te dará medicación y terapia para paliar esa ansiedad que provoca que te pegues.
No es el milagro a TODOS los males,pero la ansiedad te la aliviará,te ayudará a entender lo que te pasa,te desahogaras...
Yo tuve problemas de ansiedad horribles,y ahora estoy muy bien,la verdad.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Fuerte ansiedad.. ayuda!

19 de mayo de 2010 a las 11:48

• Primera visita al psiquiatra, ayudaaa

15 de enero de 2011 a las 1:06

• Historia del angel

26 de abril de 2005 a las 14:58

• Me han recetado paroxetina 20mg y alprazolam 0,25mg que me podéis decir?

20 de febrero de 2013 a las 2:52

• Fuerte ansiedad.. ayuda!

15 de marzo de 2011 a las 12:58

Conversaciones más activas

Principio de la página