Foro / Psicología

Me duele mucho....

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 19:50
C
celtia_5828546
26/10/08 a las 19:36

Hola a todos/as

Estoy fatal otra vez, creo que ha empezado a buscar a otras chicas. Y yo que?? tan rápido lo ha olvidado todo. Que suerte tiene, a mi me duele mucho, no puedo más, tengo 33 años y estoy sola. Le he dado 3 años de mi vida y el en menos de 30 dias me ha olvidado. Eso no es justo. Sabía que esto pasaría, pero creí que me quería, ... Todo lo que me dijo era mentira, ya no me quiere y me ha dejado. Tan horrible soy, tan mala soy que no quiere estar conmigo. Porque yo no me merezco un poco de felicidad? Que hecho en esta vida para merecer esto. Porque no soy querida. Porque me ha hecho esto? me siento engañada, y no tengo ganas de seguir.... me faltan fuerzas, me hundo....

Mierda que se acabe todo ya. Porfavor, porfavor lo suplico

Ver también

A
an0N_841753299z
26/10/08 a las 20:18

No pienses asi
Ningun hombre vale la pena como para destruir el autoestima de una mujer de esa manera. y me imagino que ese menos ya que en menos de 30 dias ya estaba buscando a otra. De lo contrario date cuenta que fue lo mejor ahora. Estas a tiempo de rehacer tu vida y yo stoy segura que vas a encontar a alguien que de verdad te quiera. Solo dale tiempo al tiempo es la mejor medicina para curar cualquier herida del alma.
Suerte amiga y pa adelante!!!
La vida sigue.

Y
yuliya_7450473
26/10/08 a las 22:00

Que te ha pasado..??
hola cesti , que te ha pasado? imagino q stas pasando un dia o mejor unos dias horribles,preguntarte q porque dices q esta buscando a otras? que es lo que ha ocurrido para que hables asi?no me extraña q te sientas asi. porque en el fondo tod@s pensamos cuando nos dejan q al menos nos han querido , pero en mi caso tb te dire q eso lo pense los primeros dias pero luego a medida q han ido pasando los dias y mas dias y mas dias he encajado piezas y me he dado cuenta q me equivoque, no ha sentido ni lo mas minimo por mi , sabiendo q he estado jodidisima pero jodidisima y el lo sabia y ahora esto solo jodiday ha pasado de todo OLIMPICAMENTE te das cuenta cuanto rompes de que la persona que tu creias conocer , es un desconocido total......ya no sabes ni como actua ni como piensa , ni si quiera quien es......en mi caso te dire q era el tipico novio que no salia , siempre en casa nada de tonteos con chicas super responsable etc...en esa linea....y mira me la ha metido hasta el fondo porque me ha engañado con otra y me ha dejado de una forma mmuy poco elegante.....por eso te digo que cuando rompemos a partir de ese momento ya no sabes ni por donde te va a salir........increible pero cierto....yo solo se que si mi ex me ha echo esto ya no me fio ni de mi sombra...........cesti cuidate , no se si te dije q fui al medico x no podia dormir y staba con ansiedad pues me mando ansiolitico y ahora stoy mas tranquila me ayuda un poco en la noche , aunque la pena no se me va , puedo pensar con mas razonamiento sin ahogarme en mis lagrimas...............cuidate mucho mil besos...

O
orysya_8619752
27/10/08 a las 18:05

Yo también me he sentido asi
Y casualmente tambien tengo 33 años, digo, no estamos en la misma sitación, tengo novio pero el pone muchos pretextos para vivir juntos, q si la renta de una casa, q la situacion del pais esta muy dificil, etc., y me da miedo pensar en el futuro, q si el reloj biologico, son tantas cosas, pero respecto a tu caso creo fue lo mejor, x q si no t lo hbiero hecho ahorita, juralo q lo hubiera hecho mas adelante, no t desesperes, las cosas llegan solas y a su tiempo, si lees este foro tendras mucha informacion d como salir d esto q sientes, t deseo suerte y cuidate mucho.

J
jiahui_5736219
27/10/08 a las 19:50
En respuesta a an0N_841753299z

No pienses asi
Ningun hombre vale la pena como para destruir el autoestima de una mujer de esa manera. y me imagino que ese menos ya que en menos de 30 dias ya estaba buscando a otra. De lo contrario date cuenta que fue lo mejor ahora. Estas a tiempo de rehacer tu vida y yo stoy segura que vas a encontar a alguien que de verdad te quiera. Solo dale tiempo al tiempo es la mejor medicina para curar cualquier herida del alma.
Suerte amiga y pa adelante!!!
La vida sigue.

Dolida
hola a todas.yo estoy fatal llevo enamorada de un amigo hace 10 años simplemente es una atraccion incontrolable,nos liamos hace muxo tiempo y hemos seguido tonteando muxisimo,el tiene novia,pero eso me da iwal ya me he acostumbrado a eso.pero el otro dia nos enrrollamos en mi casa pero este fin de semana nos fuimos todos a un albergue y unas de mis mejores amigas se lio con el en mis narices y encima el me miraba mientras lo hacia.yo se ke yo no puedo pedir a nadie nada pork yo no soy su novia pero me siento humillada por ambos y ahora no se como actuar.solo se k les odio pork mi amiga sabe toda la historia y siempre me a apoyado,y ella decia k no le gustaba como hombre y mira k palazo.asi k solo se merecen mis desprecios no me gusta k la gente est triste por estas cosas.siempre he dado buenos consejos y he sido muy educada en estas situaciones pero ahora no me puedo aplicar ningun consejo a mi misma pork el alma lo tengo destrozado.pensaba k era especial para el pork siempre me lo decia.la verdad k siempre me ha respetado y nunka me ha tratado como a una guarra y las cosas las hemos hexo en la intimidad y siempre me trato con delicadeza por eso me extraña su actuacion no se ke ha kerido decirme con eso pero kreo ke kiso ponerme celosa.besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest