Foro / Psicología

me duele mucho!! les pido 3 minutos

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 9:39
M
marisa_6869928
29/5/09 a las :01

Hola tod@s!

Soy alguien k frecuenta ste foro dsd ya hace un tiempo. Con todo respeto a todos los k participan a este foro me doy la libertad de compartir con uds mi tristesa d ver a k punto pueden llegar algunas discuciones d post scritos x personas n sufrimiento. K sta pasando con este foro??

El foro c llama "Rupturas y decepciones amorosas"

La primera vez k vine a este foro ...lo primero k me vino al spiritu cuando lei esas palabras fue esperanza, ayuda, alivio, x k me dije k aki ncontrarie gente k como yo staba muriendose x una ruptura x una decepcion. Y asi lo hise pero tmb me ncontre con stas personas k viven amargadas y d muy poco respeto hacia l sufrimiento ajeno. (hablo specificamente d alguien k ya no sta n ste foro pero k ahun recuerdo sus malas palabras)

Y si bien han pasado x lo mismo k una, muchas veces cuando dan opiniones, lo cual s lo mas normal n un foro como ste....no c acuerdan k tmb pasaron x lo mismo. Y si, si s cierto da rabia ver algunas personas tan hundidas y tan cerradas y tan ciegas...pero no stuvimos asi nos a un momento dado?? Xk tonces si sabemos como s nos mpeñamos a kerer hacerles comprender a la fuerza k van x mal camino??!! Paciencia, no perdamos la paciencia.

Guardemos ste foro amistoso, scribamos pa ayudar ...si no tomaron bien tu opinion, tu cumpliste con decirlo talvez no lo hisiste d la mejor manera pero ya sta...no continuemos discutiendo sobre kien s mejor o peor...perdiendo completamente la meta de ste foro.

Ayudemonos...los mas fuertes y k ya pasaron x todo sto ayuden y tengan paciencia...k tmb hubieran kerido lo mismo cuando stuvieron x esa etapa...y los k sten mal...tomen las opiniones o consejos k les paresca...no tomen nada a mal...algunos solo kieren ayudar pero no aveces uno no c puede evitar a revivir lo k vivio y l miedo a k uno d los k stan pasando mal la pasen peor, les hace hablar duramente.

Paciencia forer@s, sigamos aki ayudandonos, apoyandonos, dandonos animos..y sin jusgarze ni sentencear a nadie.

Gracias x su tiempo ....Saludos a todos!

Ver también

W
weimei_9058071
29/5/09 a las 9:39

Estoy contigo
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, este foro es para ayudar, para desahogarse y intentar salir del pozo donde algunas personas se encuentran, no creo que nadie pueda juzgar a nadie, cada una tiene su historia y la vive o la lleva como puede.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest