Foro / Psicología

Me duele saber que mi ex-novio me ha superado.

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 5:13
R
ranim_9927731
18/9/09 a las 19:39

Hola a tod@s en foro, gracias por leerme y por tu opinion.

Tuve una relacion de varios años con mi ex y hace mas de 1 año de la ruptura, en todo ese tiempo q damos de amigos nos comunicamos solo por tel e-mail y ya tiene nueva novia con la que sigue a la fecha.
la cosa es q despues de 1 año nos volvimos ha encontrar el ya esta haciendo su vida, esta feliz y mejor q antes y no se puede quejar.

nos vimos platicamos yo al verlo despues de tanto tiempo senti emociones encontradas y llore en frente de el y le confese q a ún lo quiero
el me dijo q no puede entender q ya ha pasado el tiempo y yo lo siga queriendo. q ya es tiempo q yo haga mi vida con otra persona, q ya encontrare a un hombre q me ame. pero q podemos seguir siendo buenos amigos.

Yo le dije q ya no queria ser su amiga q su amistad me hace daño y que ya no me llame, q no me busque y q no me escriba mas. que se vaya y q ma ayude a curar este desamos q siento por el. y se molesta por q no quiere perder mi amistad. despues empezo a decirme q el esta mejor q antes q ahora todo le va mejor, q ama a su novia y es con ella con la q piensa seguir su vida. y ahora el se comporta indiferente conmigo.

me ha despreciado , me ha humillado y me ha hecho sentir con mi dignidad por el suelo, si tan solo hubiera cerrado ese capitulo de mi vida con el estaria mejor pero yo me hice falsas esperanzas esperando un dia el volviera conmigo pero de eso nada, y si el tambien me hubiera dejado d llamar si no q seguia llamandome y ya con novia

ESO DE AMISTAD CON UN EX NO LO LLEVA A NADA MAS CUANDO SE AMA ESA PERSONA.
GRACIAS POR TU OPINION UN BESO..!!!!

Ver también

A
anai_9027264
18/9/09 a las 20:35

Venda en los ojos
HOLA LUCERO, A VECES Y MUY COMUNMENTE NOS PONEMOS UNA VENDA EN LOS OJOS PARA NO VER LA REALIDAD NI LO QUE NOS ESTA PASANDO, EL SER AMIGOS DESPUES DE NOVIOS NO ES IMPOSIBLE PERO CUANDO UNO DE LOS DOS SIGUE ENAMORADO ES PELIGROSO YA QUE POR LO REGULAR ES EL QUE SE LASTIMA, EN NUESTRO CASO NOSOTRAS MUJERES ALIMENTAMOS ESA ILUSION Y CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE LA VERDAD ES CUANDO MAS SUFRIMOS, TU DICES QUE EL TE HUMILLO Y DESPRECIÓ ENTRE OTRAS MUCHAS ACCIONES QUE SUELEN COMETER ELLOS PERO QUE NOSOTRAS PERMITIMOS Y PROVOCAMOS, TE RECOMIENDO SACARLO DE TU VIDA, CONOCER GENTE NUEVA Y TU COMO EL SER FELIZ Y DEJAR DE ATORMENTARTE ES MUY PROBABLE QUE EL AL VER QUE ESTES BIEN SIN EL REGRESE PERO NO LO HAGAS SOLO POR ESO SINO POR TU BIENESTAR, SU SALUD EMOCIONAL Y POR DISFRUTAR LA VIDA, YO POR MI LADO ESTOY PASANDO UNA CRISIS TENGO TRES SEMANAS DE MI RUPTURA PERO LUCHO CONSTANTEMENTE CON LA IDEA DE HABLARLE, BUSCARLO O ENCONTRARME CON EL, PREFIERO MANTENERME OCUPADA Y PONERME METAS PARA MI BIEN Y ESPERO LOGRARLO, TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE PRONTO SANE TU DOLOR.

R
ranim_9927731
18/9/09 a las 21:40
En respuesta a anai_9027264

Venda en los ojos
HOLA LUCERO, A VECES Y MUY COMUNMENTE NOS PONEMOS UNA VENDA EN LOS OJOS PARA NO VER LA REALIDAD NI LO QUE NOS ESTA PASANDO, EL SER AMIGOS DESPUES DE NOVIOS NO ES IMPOSIBLE PERO CUANDO UNO DE LOS DOS SIGUE ENAMORADO ES PELIGROSO YA QUE POR LO REGULAR ES EL QUE SE LASTIMA, EN NUESTRO CASO NOSOTRAS MUJERES ALIMENTAMOS ESA ILUSION Y CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE LA VERDAD ES CUANDO MAS SUFRIMOS, TU DICES QUE EL TE HUMILLO Y DESPRECIÓ ENTRE OTRAS MUCHAS ACCIONES QUE SUELEN COMETER ELLOS PERO QUE NOSOTRAS PERMITIMOS Y PROVOCAMOS, TE RECOMIENDO SACARLO DE TU VIDA, CONOCER GENTE NUEVA Y TU COMO EL SER FELIZ Y DEJAR DE ATORMENTARTE ES MUY PROBABLE QUE EL AL VER QUE ESTES BIEN SIN EL REGRESE PERO NO LO HAGAS SOLO POR ESO SINO POR TU BIENESTAR, SU SALUD EMOCIONAL Y POR DISFRUTAR LA VIDA, YO POR MI LADO ESTOY PASANDO UNA CRISIS TENGO TRES SEMANAS DE MI RUPTURA PERO LUCHO CONSTANTEMENTE CON LA IDEA DE HABLARLE, BUSCARLO O ENCONTRARME CON EL, PREFIERO MANTENERME OCUPADA Y PONERME METAS PARA MI BIEN Y ESPERO LOGRARLO, TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE PRONTO SANE TU DOLOR.

Gracias
gracias por tu opinion si quiza con el tiempo se puede ser amigos de un ex,
ya el tiempo lo dira mientras tanto yo quiero seguir mi vida ya sin el a pensar en mi gracias animo a ti tambien se fuerte un beso !!!!

R
rkia_5753048
3/4/12 a las 17:48
En respuesta a ranim_9927731

Gracias
gracias por tu opinion si quiza con el tiempo se puede ser amigos de un ex,
ya el tiempo lo dira mientras tanto yo quiero seguir mi vida ya sin el a pensar en mi gracias animo a ti tambien se fuerte un beso !!!!

Y ahora?
Este post es de hace mucho tiempo, pregunta... como te fue?, como vas ahora??.. estas mejor?... la curiosidad es porque me pasa lo mismo y a veces es bueno leer que pasa,, despues de tantos amores TAN FUERTES.
besos

E
estera_6087326
14/4/12 a las 4:31
En respuesta a rkia_5753048

Y ahora?
Este post es de hace mucho tiempo, pregunta... como te fue?, como vas ahora??.. estas mejor?... la curiosidad es porque me pasa lo mismo y a veces es bueno leer que pasa,, despues de tantos amores TAN FUERTES.
besos

Yo también quiero saber...
Yo no escogí ser amiga de mi ex. Pero hoy me ha llamado después de meses completos de no saber nada de él. Para decirme que está feliz con su nueva novia, que llevan ya como 5 meses, que ella es madura a diferencia mía... Me ha hecho sentir faltal...Os aseguro que no es para menos, pero quiero saber en qué terminó vuestra historia.

Abrazos.

M
mekki_7090531
25/1/14 a las 5:13

Te confieso
T confieso q yo tomaria la desicion de volver contigo sin tener novia ya q a mi me cuesta enamorarme despues de una ruptura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook