Foro / Psicología

Me echan de todos sitios

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 20:15
M
meliza_9947663
26/5/07 a las 15:16

hola . mi problema es que ya es el tercer trabajo que tengo y tambien me han echado. empece en una panaderia y duré un mes, continué en otra y duré tres dias de prueba, y ahora que encuentro un sitio que me gusta en un supermercado y hoy me han echado despues de un mes y dos semanas, sabiendo yo mas que alguna que otra compañera. vale, me equivocaba, pero cuando empezaba a hacerlo bien van y me echan sabiendo yo algunas cosas mas que mi cmpañera, que entro el mismo dia que yo y no la han echado. y encima me llebaba muy bien con mis compañeras. porque me echan siempre? a veces pienso que ya no sirvo para nada, q nunka encontraré un puesto fijo, estoy super triste, nunca voy a encontrar un trabajo fijo, siempre voy a estar de trabajo en trabajo un mes en cada sitio sin encontar nunka un puesto? estoy super triste y deanimada ya no quiero buscar mas trabajo, porque encuentre el ke encuentre solo duraré un mes... me gustaria encontrar un trabajo en el que me quedase fija. que es lo que pasa? es que no le caigo bien a mi jefa¿ q alguien me explique porque tengo esta mala suerte. gracias.

Ver también

A
an0N_845296799z
26/5/07 a las 22:48

Hola morenita
Hola, no te preocupes ni estés triste. sabes? Yo en esos casos pensaría... pues este trabajo no sería para mi, y ya está.
Seguro que eres muy jovencita y que no vas a tener problemas para encontrar trabajo.
Creo que deberías seguir buescando y no desanimarte, como dice un refrán,antes de econtrar a tu principe azul tendrás que besar muchos sapos. Pues eso, quien te dice que tu próxima oferta de trabajo no sea para más tiempo, y si no, pues mira, vas acumulando experiencia.
Ya sabes que si tu problema es que te equivocas mucho, tienes que prestar más atención y estar más alerta en el siguiente trabajo.
Suerte.

S
sandy_6269540
5/6/07 a las 20:15

No te preocupes
Saludos

Solamente decirte que este tranquilas que tarde o temprano encontraras el trabajo que tanto ansias, pero hasta que llegue este y como consejo te dire que pienses donde han estado tu fallos y la forma de subsanarlos.

Mi hermana también era un desastre y muy descuidada pero cogio la decisión ( aunque sea un poco tonto decirlo) de apuntarse todo lo que debia de aprender y una vez en casa se daba un repaso de todo el protocolo que habia para realizar para desempeñar su tarea.

Ahora a lo tonto leva ya más de dos años en una gasolinera como expendedora.

Otra cosa no se si sabrás que hay paginas en Internet que pagan por leer emails promocionales, te anoto a continuación un par por si te interesa y no estas inscrita a ninguna.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64371480

http://consupermiso.com/regcobranded.asp?ref=nombr-etal@terra.es

No es que pagen mucho, pero te pagan por cada email que lees y por los emails que lean la gente que se ha inscrito a través tuyo y por los emails que lean los amigos de tus amigos, así hasta cinco niveles. Por lo que para ganar realmente dinero tienes que promicionar la pagina.

La primera es la que más email manda y por tanto con la que más se puede ganar. Una vez que llegues a la cantidad minima para cobrar que pagan por medio de un cheque bancario o transferencia bancaria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook