Foro / Psicología

Me echaron a perder mi cara chicas porfavor ayudenme me siento muy triste

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 1:00
Y
yaneli_7854233
9/7/08 a las 7:56

hola chicas y chicos del foro pues en estos momentos me siento demasiado deprimida y nsesito de perdido algun comentario que me levante el animo,, pues resulta que yo desde el año pasado estaba normal era una chica alta delgada y normal se podria decir , y queria ser modelo era mi sueño pero me empezo a salir una extraña enfermedad solamente en mi cara,, tipo espinillas pero bueno fuera que fueran espinillas pues esas se quitan ,, pues es una enfermedad que alo mejor yanunca se quita ,, el caso esque el dermatologo al que fui me dio un tratmiento pero resulta que solo me destrozo mi cara me la dejo llena de cicatrizes y marcas muy feas obscuras en toda la cara no hay pedazo que no se me ve marcado,,mi cara esta maltratadisima y fea,, yo ya no puedo mas, ya no quize ni buscar trabajo pues siento que doy verguenza de traer el cutis asi,, no me maquillo pues solo me hase mas daño y aparte entro en mas depresion cuando me desmaquillo y veo la cruda realidad,, siento que ya nunca volvera a ser mi rostro normal,, ya no puedo mas pues de por si era una persona insegura solo me valia de mi aspecto fisico,,o si no no tenia autoestima,, y ahora con esto que tengo mi autoestima se bajooo muchisisimo mas, estoy muy triste porque me tenia que pasar esto en el rostro que es lo que te representa,, en todas partes es algo que no se puede ocultar ni modo que lleve mascara , pues no solo me queda resignarme a ser fea para todo el resto de mi vida,, con esta cara tan maltrada y y marcada que me dejo ese dermatologo que segun el juraba que se hiban a quitar las manchas y no fue a si .

Ver también

A
an0N_969457899z
9/7/08 a las 15:24

Jolin...
Vaya palo...
No soy médico ni nada de eso,pero lo primero que debes hacer si tan grave es lo que te hizo es denunciar.
Y lo segundo busca dermatólogos o cirujanos plasticos (varios) e informate sobre ellos en foros o donde sea para que te hablen de ellos y te recomienden si acudir a uno en concreto o no.
Y tranquila,que hoy en dia hay muchas tecnicas que seguro que te ayudan como los peeling quimicos,que quitan desde manchas a arrugas.
Pero lo dicho,antes de hacer nada y decidirte por un medico en concreto,averigua cosas sobre él.

A
an0N_633428499z
20/7/08 a las 1:00

Denuncialo
eso no se puede kedar asi denuncia a ese hijo d .... luego ve a un buen dermatologo pero trankila todo siempre tiene solucion lo q tienes q hacer es ir a un buen medico =) ya el t dira trankila eso se t kitara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook