Foro / Psicología

Me enamore de alguien en un viaje

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 5:17
A
aicha_9712643
18/6/17 a las :06

Hola recurrí a este medio para pedir consejos (esta no es mi cuenta) 
Bueno hace una semana estuve en un pueblo del departamento del Tolima muy bonito. Conocí un chico que me gustó mucho, al día siguiente hablamos y el me dijo que le parecía Bonita y así sucesivamente los días hasta que nos dimos un beso.. He hablado con el mediante llamada de celular o mediante una prima.. Ya que casi nadie tiene Internet allá.😰No se que hacer si olvidarlo, esperar que lo vuelva a ver. De verdsd me gustó mucho pero yo vivo en otro lugar a 3 horas de ahí 😔
Que hago? 

Ver también

A
aicha_9712643
18/6/17 a las 7:35

Colombia, yo vivo en Bogotá, bueno te explico. 
De Bogotá a Ibagué son 3 horas en promedio y de Ibagué al pueblo 2 horas en otro bus.. 

A
aicha_9712643
19/6/17 a las 5:17

De verdad me gusta, yo se que lo viy a volver a ver no se cuando pero es seguro que lo haga, pero los recuerdos mantienen rondando en mi mente y es muy difícil 😪 me gustaría que cuando volviera a verlo aun estuviera ahí para mi aunque lo considero nulo recordando que tengo 13 y ni vallan a empezar con que estoy muy chica y todo eso, de verdad me molesta, soy chica pero también siento y me puedo enamorar como cualquier otra persona de 20 o 30 años

Referente a Colombia eso especula la gente que es muy peligroso.. Por desgracia contamos con alta fuente de delincuencia, las farc y tráfico de drogas, es un país en el cual hay que saber llevar tu vida lejos de problemas y cosas raras.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest