Foro / Psicología

Me enamore de mi compañero de clases

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 17:12
A
akier_9606341
20/11/12 a las 6:55

Bueno pues yo en general trato con muy pocas personas y en los cursos de la universidad hago pocos amigos. Mi carrera en gran parte predomina el sexo masculino y yo opto por evitarlos la gran mayoría de veces, por tal razón casi ninguno llama mi atención ni yo a ellos. El caso es que el muchacho que les comento se me apareció de repente un día y se me presento, a mi se me hizo algo extraño pero como fue tan amable pues le correspondí. Quedamos de estudiar juntos pero pues no quedamos en ese tiempo sino algún tiempo después. El me insistió mucho con que estudiaramos y pues bueno yo accedí por que por la forma en que me trataba comenzo a agradarme. En ese entonces el no capturaba tanta atención de mi parte, yo me encontraba muy deslumbrada por alguien mas y pues yo solo lo saludaba y ya. Hablabamos seguido por el chat y pues conocí algo de el y el de mi, el caso es que mi relación con la persona que yo quería pues se termino porque de alguna manera yo no soy muy carismática y cariñosa como mi pareja esperaba y me dejo, mi amigo para ese entonces no me era indiferente, sin embargo no dejaba de sentirme mal por el termino de mi relación, y me puse a contarle todo a mi amigo, el me brindo algunos consejos y desde entonces nunca mas me volvió a hablar, empecé a notar que de repente todo cambio, antes en clase me sonreía y su cara buscaba la mía al igual que yo a el, me preguntaba cosas y trataba de estar cerca de mi, pero desde esa noche que le conté todo pues el cambio definitivamente, empezó como a ignorarme, ya no se sentaba acerca ni tampoco me miraba y pues la verdad es que a mi me gusta mucho, pero ahora vivo con la duda de saber si realmente le gustaba o solo eran imaginaciones mías, me siento triste porque creo que siento muchas cosas por el y que jamas podre decírselo y ya solo quería que lo supieran y que bueno me den una opinión de la actitud de este chico y pues que puedo hacer para pasar la tusa


Ver también

A
an0N_969364399z
20/11/12 a las 17:12

.
hola, creo que le das demasiadas vueltas al asunto y es mas sencillo de lo que parece.
Deberias de hablar con él y preguntarle el por que de su cambio de comportamiento contigo, y asi podras aclarar tus dudas. En el caso de que no quiera hablar contigo, pues....borron y cuenta nueva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook