Foro / Psicología

Me enamore de mi cuñada

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 22:39
N
nurul_9102231
25/3/11 a las 20:39

me enemore de mi cuñada y no se como desircelo me ayudan porfa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meryam_6914924
3/4/11 a las 18:26

Con qué fin quieres decirle eso?
Yo de ti lo primero que haría sería pensar en qué pasaría en caso de que ella sintiera o mismo. ¿Tienes necesidad de que lo sepa y saber si siente lo mismo? ¿O tienes necesidad de estar con ella? Porque lo primero es viable, pero lo segundo lo es?? Piénsalo antes deponer en peligro vuestra relación.

U
uxua_6942020
4/4/11 a las 20:05

Hola
ESTAS MAL AMIGO, NO HAGAS COSAS DE LAS QUE DESPUES TE AREPIENTAS, PIENSA BIEN TU SITUACION Y NO LASTIMES A LAS PERSONAS QUE TE AMAN, SE CONCIENTE DE LO QUE DIGAS Y HAGAS Y ALEJATE, POR CUIERTO ERES VIUDO O ALGO ASI?

N
nurul_9102231
11/4/11 a las 13:56
En respuesta a uxua_6942020

Hola
ESTAS MAL AMIGO, NO HAGAS COSAS DE LAS QUE DESPUES TE AREPIENTAS, PIENSA BIEN TU SITUACION Y NO LASTIMES A LAS PERSONAS QUE TE AMAN, SE CONCIENTE DE LO QUE DIGAS Y HAGAS Y ALEJATE, POR CUIERTO ERES VIUDO O ALGO ASI?

Hola ita987
que tal como estas agradesco mucho tu opinion sobre el problema q tengo en realidad no savia que hacer gracias de todo corazón y respondiendo a tu pregunta soy separado

I
isolda_9725576
19/4/11 a las 22:39

Hola ule6
mira te lei en otro post que se titula estoy desesperado, y hay dices de tu esposa, incluso un hijo de 9, no entiendo ahora como esta eso que te preguntan en este post tu estado civil y dices q estas separado, fue que ya no tienes esposa?? o como es?? me pierdo con esos detalles, a lo que cuentas con tus post.
espero me leas y me puedas contestar, para hay si darte mi opinion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir