Foro / Psicología

Me enamore de mi hermanastro ¡¿es malo?!

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 9:28
R
roser_7867660
7/9/13 a las 20:55

Soy una chica de 15 años, mi hermanastro desde hace 5 años, tengo 15 y el 16, él es muy guapo, y se los digo yo que soy banidosa y me fijo demasiado en el fisico, eso esta mal, ya lo sé, pero tambien me fijo que sean guapos y buenos, no guapos y malos, al principio solo lo concideraba guapo, es muy agradable con las otras chicas, conmigo era antipatico, siempre que intentaba hacer amistad con él, él se negaba a por lo menos ser un poco amable, era como si me pusiera bloques para que no me acercara, una vez mi mamá me dijo que lo llamara para comer, yo pase para su cuarto y me meti, él estaba dormido, le pique la cara para que se despertara y lo llame por su nombre, él me agarro el brazo y me jalo, me abrazo y dijo mi nombre, me llamo Leonor, si, es nombre de mujer también, soy mujer, pero me dicen leo, me dijo "Leo" cuando me estaba por besar le grite "dice mi mamá que a comeer!!" y se desperto y me avento, me grito que nunca entre a su cuarto, luego, unos meses después un chico me pretendia enserio, ya habia otros pero no los tomaba enserio, y este chico me parecio muy simpatico, así que a él si le hice caso, estabamos en camino de ser novios, mi hermanastro lo amenazo y le dijo que no se me acercara, el me dijo que no le dijera a nadie que es mi hermanastro, y así que el otro penso que yo ya tenia novio y actualmente obvio que me odia, ese día le hice verrinche, lo golpee, le avente cosas y le grite groserias, habia 3 semanas sin hablarle, y pues era de noche, me fui a mi cuarto y el al suyo, yo pense que no le importaba en absoluto que le hablara, porque en las noches ponía su musica, muse, linky park, green day, no odio el rock pero es fastidioso que lo pongan de noche a todo volumen, claro le fuí a reclamar que le bajara, cuando entre estaba acostado, despierto, me dijo "por fin me hablas", luego se me habia pasado el coraje, una vez que me estaba cambiando y el me vio y se salio rapido, y cada vez que me ve se sonroja, se le ve, él es muy obvio, porque tiene una cara muy expresiva y linda (=///v/// =), me mira mucho el trasero cuando lo cacho se voltea bien sonrojado y se hace el enojado, ederitariamente tengo el trasero grandesito y redondo, pero no es para mi algo lindo, para otros si,en fin, antier nos besamos, es que nos quedamos solos por 3 días mi mama y mi papa salieron a tal lugar a trabajar, y yo me iba a bañar, entre me emepece a desnudar me quede en pura ropa interior y cuando voltee estaba él en toalla super sonrojado, nos quedamos viendonos, yo tambien estaba sonrojada, le estaba viendo casi todo el cuerpo, tiene buen cuerpo, a decir verdad es sexy, muchas de mis amigas me decian que quien era, porque nunca les conte que era mi hermanastro, y que se los presentara, como decía; él se calmo y yo me di la vuelta pero me agarro del brazo, yo tenia verguenza,porque sentia que el pensaba que yo era una pervertida y la verdad no, no soy pervertida, creo... me dijo "eres bonita", me abrazo de espalda, me dio muchos besos en la mejilla y me volteo y me nos besamos,al siguiente dia me desperto a besos, me dijo 'te amo', yo le dije que no dijera eso si no lo sentia de verdad y el me dijo que si esta enamorado, desde que llegue a su casa, yo tambien la verdad, aun no me la creo, nunca crei que eso llegara a pasar, en publico no nos besamosabamos porque el es muy penoso, y rara ves me dice bonita, cuando lo dice se sonroja mucho, nos dormimos juntos, una amiga nos vio besarnos, y de mala suerte como al mes estabamos los dos bajando de la camioneta de mi padrastro, y una amiga dijo ''ustedes no eran novios?'' y mi mamá y mi papá se nos quedaron viendo sospechosamente, en la casa, mi mamá, nos pidio una explicacion y facilmente yo dije ''es que nos ve juntos en el receso y todos piensan que somos novios'' y al parecer mi mama no se la creyo... no se que hacer... es malo que sea mi novio siendo mi hermanastro?!

Ver también

La respuesta más útil

R
roser_7867660
10/9/13 a las 1:49

Ooh :0
Pero tu historia es totalmente distinta, porque, él no es mi hermano, si no mi hermanastro, y no tenemos sexo, y nosotros no nos vemos sexualmente, creo que si estamos enamorados, lo tuyo se puede decir es pura calentura, pobre de sus hijos, cuando se den cuenta la van a pasar mal, porque siempre la verdad sale a flote, y en cual quier momento mi mamá y mi padrastro nos van a descubrir.

R
roser_7867660
10/9/13 a las 1:49
Mejor respuesta

Ooh :0
Pero tu historia es totalmente distinta, porque, él no es mi hermano, si no mi hermanastro, y no tenemos sexo, y nosotros no nos vemos sexualmente, creo que si estamos enamorados, lo tuyo se puede decir es pura calentura, pobre de sus hijos, cuando se den cuenta la van a pasar mal, porque siempre la verdad sale a flote, y en cual quier momento mi mamá y mi padrastro nos van a descubrir.

R
roser_7867660
11/9/13 a las 19:25

Oh, y una preguntita!
De que anime o manga es ese de tu perfil?! me interesa, se ve que es un shojo o algo así , y lo de mi hermanastro, sé que mis papas jamas lo aceptaran, pero estoy totalmente flechada y otra pregunta, mañana es cumpleaños de mi hermanastro, y no se que regalarle, tu que eres un hombre dime, ¿que le gusta a los hombres como regalo o algo? quiero regalarle algo que le reglaria una novia

R
roser_7867660
14/9/13 a las 22:15

Graciaaas!
Enserioo!!! no sabía que regalarle, gracias,gracias,gracias,gracia s,gracias,gracias,gracias,grac ias, sabes? no pude contestarte porque cuando lo leí, me vesti, y sali a comprar su regalo! <3 le encantan los juegos, le compre un juego llamado ''assasin creed'', para xbox, y le gusto, también otro llamado ''halo reach'' ese ya lo tenia pero solo el 1, quedo encantado, de no haber sido por ti no se que hubiera hecho, me gustaria agregarte, quisiera hablar de ''esa situacion prohibida'' ya que aun que nuestras situaciones son distintas, son prohibidas, y quisera saber más acerca de tu experiencia, y charlar en privado.

M
mar_5319690
18/9/13 a las 22:46

Creo que no
pues mientras no sean hermanos de sangre no creo q haya problema mas sin embargo si tendrian que dialogarlo con sus padres antes de que se den cuenta.

R
roser_7867660
16/10/13 a las 2:09

Abril930
No es mi hermano de sangre, mi padrastro ya tenia un hijo, el se divorció, mi verdadero papá nos abandonó.

J
joost_6311882
5/1/14 a las 9:28

No son hermanos
Dijo que eran hermanastros es muy distinto a medios hermanos
los hermanastros no comparten sangre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir