Foro / Psicología

Me enamoré de mi mejor amiga?

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 19:58
D
derian_4914824
26/4/16 a las 19:51

Soy chica, me llamo Sara y os quería pedir consejo.
Mi mejor amiga (vamos a llamarla Rosa) y yo somos amigas desde hace 5 años. Ella hace un año me comentó que tenía novia. Pero es que estoy muy confusa, me celo de su novia. No se si es porque tengo miedo a que me deje o porque esté enamorada. Rosa tiene mucha confianza conmigo y me cuenta lo que hace con la novia. Y me celo un montón. Soy heterosexual y no se si empecé a sentir cosas por mi mejor amiga. Me podríais ayudar?

Ver también

missokapi
missokapi
27/4/16 a las 2:40

Hola...
Sinceramente suena a que estas un poco confundida....haber...vamos haber...

1. Puede que solo sean celos de amistad, yo también los he sentido....tan solo porque creia que me dejaría de hablar...

2.A parte de celos...que otras cosas te hace sentir??? (No se..te imaginas besándola o algo asi??)

3. Tambien puede ser que...te den celos, porque te gustaria tener lo que ella tiene con su novia. (No se si me estoy dando a entender...)

4. Has pensado en la posibilidad de que seas...bisexual...tal vez???...en caso de que fuera asi...solo te ha llamado la atención ella??

Bueno..no se....creo que solo te confudi mas.....solo analizalo muy bien...sin prisas...

Suerte...

D
derian_4914824
28/4/16 a las 22:15
En respuesta a missokapi

Hola...
Sinceramente suena a que estas un poco confundida....haber...vamos haber...

1. Puede que solo sean celos de amistad, yo también los he sentido....tan solo porque creia que me dejaría de hablar...

2.A parte de celos...que otras cosas te hace sentir??? (No se..te imaginas besándola o algo asi??)

3. Tambien puede ser que...te den celos, porque te gustaria tener lo que ella tiene con su novia. (No se si me estoy dando a entender...)

4. Has pensado en la posibilidad de que seas...bisexual...tal vez???...en caso de que fuera asi...solo te ha llamado la atención ella??

Bueno..no se....creo que solo te confudi mas.....solo analizalo muy bien...sin prisas...

Suerte...

Hola
Es que a ver, no me imagino besándola, pero porque, no se, las cosas pueden surgir. Al ser cercana a ella me cuenta todo lo que hace con la novia y me celo mucho. Creo que estoy confundiendo la amistad con el amor. O puede que sea bisexual, y solo me fije en ella.

missokapi
missokapi
1/5/16 a las 8:21
En respuesta a derian_4914824

Hola
Es que a ver, no me imagino besándola, pero porque, no se, las cosas pueden surgir. Al ser cercana a ella me cuenta todo lo que hace con la novia y me celo mucho. Creo que estoy confundiendo la amistad con el amor. O puede que sea bisexual, y solo me fije en ella.

Tienes razón en eso...
dices que eres cercana a ella...de alguna forma todo puede cambiar...a lo mejor solo es "atracción" momentánea, tal vez??..suele ocurrir....hasta a mi me ha pasado, luego...pufff...se va...solo tranquila...piensalo un poco mas...

P
poncio_8328760
27/5/16 a las 19:58

Eso nos ha pasado a todas...
Eso nos ha pasado, si no a todas, por lo menos yo diría que al 90% de las mujeres. En algún momento de nuestra vida nos hemos enamorado, o lo que sea, de nuestra mejor amiga. Y hemos dicho "pero si yo soy heterosexual!"
Pues bueno, y qué si te has enamorado de una chica? No hay que darle vueltas, rompiéndote la cabeza pensando si será amor o si estarás confundida, si serás lesbiana o no lo serás... Todas somos lesbianas en potencia, mi querida amiga. Y si no es amor y es yo qué sé qué, ¿qué más dá el nombre que le pongas? La angustia es la misma.
No puedo darte consejos porque a mi me pasó, se lo confesé, y cortó conmigo. Y antes de confesárselo sabía que lo que debía hacer es distanciarme de ella para dejar de sentir eso, pero fui incapaz de hacerlo. La necesitaba.
Deja pasar el tiempo. Si no estás enamorada de verdad, se te pasará, y la volverás a ver como antes.
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook