Foro / Psicología

Me enamore de mi mejor amiga, soy mujer

C
caifen_5806212
23/1/17 a las 11:30

Hola amigas la verdadera razón por la que escribo esto es porque desespetamente necesito ayuda alguien que platique conmigo y me pueda dar otro punto de vista lo cierto es que no se ni como pero me enamore de mi amiga, hace poco ella lo noto y me pregunto de frente si la quería como más que a una amiga le conteste la verdad, me dejo de hablar unos días y yo pensé que era lo mejor pero a la semana me volvió a hablar y me dijo que aunq le había dolido saber eso siempre quería seguir siendo mi amiga que la decían estaba en mi si la podía ver como amiga ya que ella tiene su novio y vive con el le dije que por supuesto que sería incapaz yo de meterme en la relación de ellos dos pero la verdad esq es difícil por que hay cosas que uno no controla y por mas que no quiera siento celos y me siento mal con este sentimiento porque un amor no correspondido duele y por eso aveces trato de mantener mi distancia pero ella es muy insistente me confunde en su forma de tratarme y por eso que decidí alejarme de ella pero cuando se lo dije se molesto y me dijo que no quería perderme que disculpa si me hacía daño y le dije que no habia problema pero que era lo mejor estaba yo bien decidida pero en eso me vuelve a buscar a decirme que no puede estar sin mi que me necesita en su vida y que va insistir en lo que sea posible para que yo siga siendo su amiga me llama me busca en el trabajo y no me permite a mi olvidarla y aunq la quiero con el alma me lastima y aunq mi corazón desea que no me deje irespuesta en mis adentros se que si no me alejo a la única que hago mal es a mi y no puedo seguir viviendo así pues ella nunca va a llenar el vacío qun yo tengo adentro y simplemente así es como estar muerto en vida. 
Si hay alguien que desea hablar conmigo por favor me ayudaría mucho de antemano gracias! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram