Foro / Psicología

Me enamore de mi mejor amigo soy hombre

G
gurutz_7992564
4/2/14 a las 1:39

bueno no aguanto mas tengo que contarlo de una manera o otra , creo que no es la mejor manera contarlo aca pero bueno, quiero aclarar una duda primero les contare todo empezeso hace 4 años que lo conoci nos hicimos buenos amigos mejor dicho mejores amigos al segundo años nos distanciamos osea en 5 quinto como el es el chico tipico popular y yo la persona normal nos dejamos de hablar mucho aveces hablabamos pero insitia debes en cuando hablarme aun no sentia nada por el asta fin de 5 quinto cuando supe que me gustaba en 6 sexto el queria seguir hablandome creo que queria recuperar la amistad no lose en realidad pero lo evitaba pero el me salvo una ves que me golpearan asta que entrara al coleguio , al pareser todos dijieron de mi clase los brabucones que me pegarian ya que se fue al que lo golpeaban pero el dijo NO! abruptamen y todos se quedaron con cara bueno sorprendidos y no me pegaron por eso,pero nose porque lo hico si ya casi ni eramos amigos ya en el coleguio el me empezo a querer hablar al inicio de año a la semana el me hablo pero le dije algo bien feo le heri los sentimientos nunca le pedi perdon pero despues me empezo a mirar de lejos sin que me direra cuanta pero si me daba me gustaba que me me mirara pero me fui a otro pais ya no aguantaba la asquerosa vida aya seguro ya entenderan que me hacian bullying y no decia nada pero nunca se pasaron a golpes solo sancadillas y insultos aora ya que lo saben diganme le gusto ? no lose pienso volver aya pero no aguantaria el echo de que me lo hicieran peor y que me suicidara asi que esperare asta los 18 nose que hacer , necesiton que me aclaran la dudas

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir