Foro / Psicología

Me enamore de mi mejor amigo y no me corresponde

S
saloua_5863136
13/11/16 a las 19:42

Me enamore de mi mejor amigo La cuestion es q el se mudo de ciudad y todo nuestro contacto era por chat  yo tome el valor y le confese mis sentimientos el me pidio tiempo para responder a eso  dias despues me responde y me dice que el me quiere mucho y valora demasiado mi amistad como para algo mas , es decir solo me ve como su amiga , yo sabia q lo mas sano era alejarme de el pero me costaba tanto y el me seguia escribiendo y yo segui ahi ahi ... paso 1 año y el se consiguio una novia , yo seguia enamora de el pero sobre todo es mi mejor amigo apesar de q me dolia mucho siempre lo apoye (la novia era una celopata) , a veces tenia mis momentos de depresion y me desaparecia de los chats para q no me contactara por q yo sabia q lo mas sano y mejor para mi era alejarme pero no pasaba ni una semana y el me buscaba por cielo y tierra para volverme a hablar y yo cedia , un año despues el viajo a mi ciudad nos vimos y ese fue mi punto de quiebre , me dije a mi misma q ya iba a olvidarlo por completo y antes de q se regresara hable con el y le dije q ya no podia seguir asi .


Estuvimos varios meses sin hablarnos hasta q el me escribio a pedirme disculpas por todo y diciendome q yo era una persona valiosa para ese momento yo creia a verlo superado y retomamos nuestra amistad ... pero hace poco el regreso a la ciudad lo vi sali con el y mis sentimientos por el renacio , luego de 2 años estaba vez me le declare en persona y el no dijo nada , solo q recien habia terminado esa relacion tormentosa y q queria su libertad .. Yo ya no se que hacer si seguir siendo su amiga incondicial que siempre lo apoya y llorar en silencio un amor no correspondido hasta ver si lo supero o alejarme definitivamente de el aun q eso es tan dificl ..


Si alguien me puede ayudar por fis ..Gracias 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir