Foro / Psicología

Me enamore de mi tio

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 11:56
D
diaby_6018666
31/1/12 a las 12:38

hola, tengo 15 años y me enamore perdidamente de mi tio, no es mi tio carnal, es el esposo de la proima de mi mamá y tiene 28 años, la verdad es que me gusto desde la primera ves que lo vi cuando yo tenia 9 años pero ahora la sangre me hierve cuando lo veo, cuando viene por casa, que casi todas las semanas, no pierdo oportunidad de rozarlo con mi cola o mis pechos o cualquier parte de mi cuerpo que estalla de placer con su contacto, o me pongo faldas bien cortitas para provocarlo,... el tema es que desde hace poco que al parecer el me esta respondiendo, o quiza son fantasias mias, la cuestion es que quiero su consejo, que hago?

Ver también

D
debra_8457968
12/3/12 a las 23:26

Que te sirva
Hola lo que te recomiendo es nose decir lo que te pase a alguien sercano y que te diga lo correcto porque si es el esposo de l<a proima de tu mama alguien cercano te tiene que dar la respuesta o sino hace lo que te paresca a vos

D
diaby_6018666
5/4/12 a las 11:56
En respuesta a debra_8457968

Que te sirva
Hola lo que te recomiendo es nose decir lo que te pase a alguien sercano y que te diga lo correcto porque si es el esposo de l<a proima de tu mama alguien cercano te tiene que dar la respuesta o sino hace lo que te paresca a vos

Gracias por tu opinion
hola thinamica, gracias por tu opinion, pero la verdad no me quedo muy claro lo que me quisiste decir
les cuento que en otra reunion me le sente a la par de el y mi corazon casi estallo porq el me toco la pierna con su mano, solo fue un instante y no fue con animos sexuales creo, pero a mi me dejo en las nubes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook