Foro / Psicología

Me enamore de otro, quiero dejar a mi esposo

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 13:06
B
brando_6133435
21/3/12 a las 23:40

Buenas, les cuento mi problema, hace 5 años conoci a mi esposo el es 10 mayor que yo, lo conoci cuando yo tenia 17 años, por razones de fuerza mayor, me fui a vivir con el a otra ciudad por trabajo, al cabo de 5 meses de vivir juntos quede embarazada, me sentia feliz de tener mi bebe con el, el es un hombre bueno, trabajor, responsable y buen padre, luego por motivos de salud nos regresamos a nuestra ciudad natal, y nos fuimos a vivir a casa de unos tios de el, los señores son buenas personas, pero mientras el trabajaba yo me aburria, en mi casa, sentia la necesidad de trabajar, estudiar, salir, tener amigos, me sentia encerrada, cansada, aburrida, la cuestion es que el se fue un tiempo a la selva por trabajo, luego volvio a los 7 meses, porque yo lo extrañaba mucho, y le pedi que regrese, el volvio y consiguio un trabajo de nuevo aca en la ciudad donde vivimos, pero siempre me sentia como explique antes cansada, encerrada, hasta que un dia comence a contactar amigos que no veia hace mucho tiempo, y entre ellos hubo un chico que hace años me gusto pero nunca tuvimos nada, pero poco a poco yo fui visitandolo, acercandome a el, hasta que un dia nos besamos, y luego otros dias que pasaron comenzamos a tener intimidad, les digo que no me senti mal por lo que hice, me senti de nuevo renovada, libre, joven, sin cadenas, sin problemas, pero no queria separarme de mi esposo ni de mi hijo, asi que hable con alguien cercano una amiga, y me dijo que aproveche este sentimiento y lo disfrute, que luego se me pasara y todo volvera a ser normal con mi esposo, que yo era joven y muy que a muy temprana edad me hice de responsabilidades, asi que segui su consejo, pero fue pasando el tiempo y sentia que me enamorada mas de el, hasta el punto que ahora pienso que nunca ame a mi esposo, que siempre estuve a su lado por nuestro hijo, porque me sentia bien con el, y el era un hombre bueno conmigo, tengo muchas dudas, porque no se que es lo que me pasa, muchas personas me dicen que es un capricho, que es una calentura, que en este estado es logico que piense que ya no amo a mi esposo, y que nunca lo he amado, hasta a veces no me gusta que me mire, me hable, o me toque, me dicen que todo es producto del capricho que tengo, no niego que muchas veces me he querido ir de la casa con el otro chico, hasta perdi unos estudios y un trabajo por estar con mi amante, el tiene casi mi edad, preferia estar con el y dejar mis estudios y mi trabajo, le mentia a mi esposo, quien cuando se entero de todo, me dijo que deje a mi amante, que no sea tonta de perder a toda una familia por alguien que no vale la pena, que el me daria una oprtunidad, pero siempre le fallaba, y el me volvia a dar mas oprotunidades, ahora mi esposo ya se entero de la identidad de esa persona, y el averiguado de su vida, y se ha enterado que esa persona es un vago, que no trabaja, anda en malas juntas con amigos que roban se alcoholizan y hasta se drogan, y es cierto yo muchas veces lo he visto borracho y hasta drogado, pero aun asi no se que me pasa, ayudenme porfavor, yo ahora sigo con mi esposo, pero me muero por buscarlo y llamarlo a pesar de ser la persona que es, a veces pienso en irme a otro sitio lejos con mi hijo, porque ya no quiero estar con mi esposo, pero no tengo los medios economicos para darle una buena vida a mi hijo, mi esposo a vuelto hablar conmigo y me esta dando otra oprtunidad, de retomar nuestra familia, el es un hombre bueno, quiero saber si esto es capricho, si cuando se me pase esta locura porque soy consciente que solo me esta haciendo daño, a mi esposo y a mi hijo, podre darme cuenta si amo a mi esposo en realidad, no quiero cometer una estupidez, si esto es capricho quiero saber como me saco de la cabeza esta locura, no quiero tomar una decision apresurada y dejar todo, y luego cuando se me pase darme cuenta, que solo fui una ... y tonta al dejar ir al hombre que era mi vida y separarme de mi hijo que es toda mi ilusion, ayudenme porfavor, no me critiquen, solo entiendame, quiero ayuda, he intentado besas, tener intimidad con mi esposo, todo es bueno mientras estamos en ello, pero cuando terminamos, me siento mal, me siento triste, ayudenme quiero saber que puedo hacer, lo peor es que yo no tengo a donde ir, y se que si me voy, quizas me iria con el otro, porque no tendria a donde ir. les agradezco su tiempo y los consejos.

Ver también

A
aprincipales_4f0afcz
23/3/12 a las 14:51

Vaya panorama
no se la edad que tienes ahora...en fin da igual...tu marido es medio santo enterandose de todo y dandote otra oportunidad pero intuyo que eso tu lo sabes..
Lo que creo que te pasa es que tu corazon estallo como una olla expres, esto pasa cuando nos enamoramos..la otra persona no parece mucho de fiar, segurameente piensa que no acabarias con el en una relación de pareja, pero todo esto no creo que importe ahora mismo..
Para que todo se aclare, tu y tu marido que tambien lo debe estar pasando mal..es que os deis un tiempo sin hablar sin veros, lo imprescindible en cuanto a lo de las visitas al niño....que el se lleve al niño un fin de semana y otro le tienes tu...y vivir separados, si no puede ser asi pues en la misma casa con un trato de hacer vida por separado....
y ahi es cuando te vas a dar cuenta a quien quieres, y lo poco que te conviene una persona adicta a las drogas...si ya no quierees a tu marido dejale, quedate sola una temporada y a ver que pasa.....espero haberte ayudado

I
itohan_5282203
22/4/12 a las 13:06

Hazme caso
Hola amiga, tienes un serio problema y es que estas confusa. No te dejes engañar por lo que sientes cuando estas con tu amante. Salta a la vista que tu marido te ama como a nada, tu marido es como santo no te das cuenta?Después de saber todo, él te ha dado más oportunidades, él ha hecho como si nada.. Este hombre de verdad te ama. Si tu amante te amase de verdad, lo primero que hubiera hecho, hubiera sido alejarse de ti, pues tienes una familia. Yo te recomiendo que hables con tu marido y le pidas mil disculpas. Coge a tu hijo y a tu marido y vete lejos de ese hombre. Tu marido no se merece pasar por esto. Estoy segura de que tu amante no va a ser capaz de brindarte una buena vida y una buena familia pues dices que anda metido en drogas y alcohol. No acabes como él, coge a tu familia y vete lejos, si no amas a tu marido, hazlo por tu hijo. Ya tienes una edad y unas responsabilidades, no puedes andar como cría y perder todo lo que tienes... te arrepentirás. Contactame por favor, te dejo mi correo para que me escribas, te hará bien hablar conmigo, soy psicóloga.
Lo dejo en tus manos, haz lo que te he dicho.
Quedo en espera de tu respuesta.
Suerte amiga!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir