Foro / Psicología

Me enamore de quien no debia ayudenme.....

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 18:05
F
femke_6004184
28/10/11 a las 1:27

HOLA NECESITO AMIGOS PARA PLATICAR ME ENAMORE DE QUIEN NO DEBIA EL ES CASADO Y YO TAMBIEN NO SE QUE HACER SIENTO QUE NUNCA HABIA SENTIDO ESTE SENTIMIENTO NI SIQUIERA POR MI ESPOSO.
ME SIENTO MUY DEPRIMIDA PORQUE EL ME IGNORA DESPUES DE HABER TENIDO UNA RELACION CON EL.
AYUDENME PLIS NECESITO CONSEJOS

Ver también

J
javad_5500389
28/10/11 a las 2:16

Holas
Que problema... Si no fuera por lo último que dijiste, diría cosas completamente distintas...

Pero si él te ignora despues de una relación, creo que esta bastante claro que él "solo quería una aventura", y dificilmente puedas hacer algo para cambiarlo.

Igualmente todo esto que digo tene en cuenta que son suposiciones, se necesita saber mucho mas para poder opinar...

Me atrevo a decir que basicamente tenes dos caminos: olvidarlo o intentar seguir con él.

Yo te diría que el segundo SOLO te va a traer problemas...

Mas alla de esto, quiza tendrias que pensar un poco si queres seguir con tu marido... (No me refiero a que este bien o mal lo que haces, sino que quiza te haga mas feliz estar con otra persona que con él)

F
femke_6004184
28/10/11 a las 18:05
En respuesta a javad_5500389

Holas
Que problema... Si no fuera por lo último que dijiste, diría cosas completamente distintas...

Pero si él te ignora despues de una relación, creo que esta bastante claro que él "solo quería una aventura", y dificilmente puedas hacer algo para cambiarlo.

Igualmente todo esto que digo tene en cuenta que son suposiciones, se necesita saber mucho mas para poder opinar...

Me atrevo a decir que basicamente tenes dos caminos: olvidarlo o intentar seguir con él.

Yo te diría que el segundo SOLO te va a traer problemas...

Mas alla de esto, quiza tendrias que pensar un poco si queres seguir con tu marido... (No me refiero a que este bien o mal lo que haces, sino que quiza te haga mas feliz estar con otra persona que con él)

Hola gracias...
AGRADEZCO TU CONSEJO PERO SI KIERES SABER MAS DE ESTA HISTORIA MI CORREO ES cxgxht_@hotmail.com GRACIAS NUEVAMENTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir