Foro / Psicología

Me enamore de una persona que no tiene sentimientos...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 13:59
R
raluca_7112818
28/12/09 a las 6:19

Estoy deseperada, me enamore lokamente de una persona que me hiso sentir la mujer mas feliz del planeta, la mujer mas amada, mas querida, mi consintio, me hiso sanar las heridas que tenia en mi alma, por cosas anteriores, pero ahora me cambio todo, dio un giro muy grande a la vida, yo lo quiero con toda mi alma, pero por cosas del destino ya no estamos juntos, y dice segun el que me ama con toda su alma, que fui la unica mujer que lo hiso feliz y que no puede olvidarme, hace mas de 2 meses que nos separamos y segun el para olvidarme se consigio otra mujer, y me pidio que lo buscara mas que lo olvide, el cuando estabamos juntos hiso mil cosas por mi, pero el se niega a ser feliz, el es una persona con mucho coraje de la vida, sus padres son divorciados, y el no acepta el cariño de ninguna persona, cuando estabamos juntos logro enamorarme, porque el hiso todo por mi, por estar feliz conmigo, pero siempre vi, que el no aceptaba el cariño de nadie mas, sus hermanos siempre a peliado con ellos, su mama solo es pleito, el tiene miedo a ser feliz, tiene miedo a aceptar el cariño, por eso me enamore porque el me dio todo su tiempo, toda su vida, pero ahora se volvio una persona super insegura, el fallo mucho aqui en mis casa mis papas no lo pueden ver porque les falto mucho al respeto, el solo se fue haciendo a un lado, y ahora me pone condiciones dice si hablas con ellos y nos vamos a vivir juntos dejo todo y vuelvo a ser el mismo, ustedes creen, un amor verdadero no te condiciona, como puede decir que me ama, pero que me odia con toda su alma, esto no es amor, tenia mas de una semana de no hablar con el, le mande un mensaje y me pone, te extraño mucho no se que hacer con mi vida, me volvio a mover mis sentimientos,el se fue a vivir a otro estado por cuestiones de trabajo y la unica manera de hablar con el era por el cel, me manda un mensaje y me dice te voy a dar mi numero de radio porque necesito hablar contigo le marco y me dice es que ya no puedo te extraño mucho y por mas que estoy con esta mujer no te puedo olvidar y ahora me dice ya no me marques no quiero saber nada de ti, que es lo que tiene, yo con que me mueva tantito ahi me tiene, me enamore lokamente y lo unico que me importa es el, pero estoy con el y estamos felices, disfrutamos y en un segundo cambia y me dice te odio, no puedo estar contigo, necesito borrarmelo de la cabeza, no saber nada de el, pero por mas que quiero todo me recuerda sus caricias, su forma de amarme, lo amo, pero este amor es de lokos, ayudenme por favor, esta relacion me dejo con muchos traumas, mi autoestima quedo por los suelos y me siento la mujer mas fea, que ningun hombre se puede enamorar de mi, por que siento que todo lo hago mal.

Necesito muchos consejos, porque ya no puedo estar con el, pero lo amo.....

Ver también

O
orysya_5605999
28/12/09 a las 13:59

Esa clase de personas tienen un nombre
Hola, Marybe, lo que he leido de tu historia, ERES UNA MUJER, NO UNA MUÑECA, UNA PERSONA, Y NO UN JUGUETE..
Ese es un vampiro emocional, asi hay muchos, son personas que juegan con los sentimientos de los demas, se aprovechan, hasta que se sacian, y luego vuelta a empezar..
Ten mucho cuidado, intenta salir del pozo ese en el que estas metida.. !!!SUERTE!!

ANIMO Y BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest