Foro / Psicología

Me enamore de verdad pero tarde¿la busco o la dejo ir?

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 23:19
O
olena_5812872
17/6/12 a las 18:47

la verdad es que tengo 2o años cumplidos desde enero y este es mi problema
conoci a una niña con la que tuve una relacion hace 6 meses ahora ella tiene 17 ,duramos un año aprox y terminamos porque yo la queria mucho y cada vez mas pero estaba segura de amar a mi ex novio, y a la vex estaba segura que ella me amaba mucho ,me dolio mucho terminar con ella para volver con mi ex pero en ese instante crei estar segura de lo que sentia por el ,fui muy egoista y llore a mares por causarle ese sufrimiento tan grande porque se que asi fue (tenemos amigos en comun),porque ella ademas era mas pequeña que yo en ese instante tenia 16 (cuando terminamos y yo 19) y cuando la conoci yo tenia 17 y ella 14 ,me senti la peor persona del mundo y eso me impidio estar plena con mi novio al terminar con ella por lo que duramos 1 semana y nos dimos tiempo,ella esta con la familia de la amiga en comun que tenemos que es casi su hermana que se llama alicia porque su mama ,su hermano y sus tios estan en chile (su pais).
despues de unas 4 meses d terminar con ella fui a su casa a ver a nuestra amiga en comun con la excusa de verla porque la extrañaba y me preocupo mucho por ella apesar de ya no ser su pareja,
en la famlia de alicia nadie sabe de la relacion que tuvo conmigo,solo saben que estubo con alguien que la hizo sufrir .
pero la verdad es que cuando la vi me saludo super normal ,me hablo asi como si nada y la note muy bien de estado de animo y me senti feliz y triste a la vez ,porque no me explicaba que me pasaba con ella ,porque despues de terminar pense en ella cada dia ,incluso en la semana que etsube con mi ex
el punto es que me entere hace 3 semanas que tiene una relacion con la hermana de una amiga mia que tiene la misma edad que ella y la verdad es que esa niña siempre estubo enamorada de ella ,ellas eran amigas pero ahora estan juntas ,cuando mi amiga me conto porque sabe la relacion que tuve con ella(mi ex novia) no supe que decir y me senti muy mal y me fui llorando a mi casa, y llegue a la conclusion de que la amo mas que nunca ,que la extraño ,que es mi vida.
y hace 2 dias la vi y esta feliz con su novia ,porque en realidad esa niña es muy linda ,mas linda qe yo y ademas es una muy buena persona porque estubo con ella todo el tiempo que sufrio por mi,
y no se que hacer quieroo que sea feliz ,y ella me dijo quiere lo mismo para mi,
vino a mi departamento a tomar un cafe,(yo la invite),yle confese lo que siento que me di cuenta que la amo cuando la perdi de verdad y ella me dijo que aun me amaba ,pero cuando intente besarla me corrio su cara y me beso en la mejila y me dijo que mejor que no ,ademas de que "quiero a mi novia y no deberia estar aqui " ,no evite que me cayera una lagrima y me abrazo y yo le dije que meperdonara por las veces que la hize sufrir y ella me dijo que ya me habia perdonado de todo corazon , pero que lo nuestro ya no tenia vuelta atras porque habia alguien de por medio quien cada vez mas la hacia mas feliz y que no tenia la culpa ,
deespues me beso la frente y me dijo hasta luego mi amor,no te voy a olvidar pero es mejor que no nos volvamos a ver ,te deseo lo mejor ,

¿que hago me enamore de verdad de ella y se que ella tambien me ama pese a todo la dejo ir?
o la busco para que este conmigo?

Ver también

A
awatif_8100536
17/6/12 a las 23:19

No entiendo es un amor lesvico?
bueno el caso es mejor que la dejes ir, ella ahora esta feliz y no es justo con ella que vuelva asi de la anda de nuevo a ilusionarla y dañar su felicidad, dejala ir a veces toca te lo digo por experiencia, es duro pero es mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram