Foro / Psicología

Me enamore del amigo de mi ex!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 18:33
B
bintu_7969077
13/3/07 a las 3:50

bueno hace unos dias me empezo a gustar el mejor amigo de mi ex enamorado pero el me sigue keriendo pero yo lamentablemente y ahora q hago?? ayudenme!!!
le romperia el corazon a mi ex!!!

Ver también

La respuesta más útil

H
hari_6156510
12/3/09 a las 5:50
En respuesta a hanah_6164798

Ola
Pues no se es dificil, a mi me ha pasado algoparecido y al final ni el uno ni el otro pero bueno no se haz lo k tu korazon te diga k es lo mejor . besos

Ayuda
Chicas, me salgo un poco del tema.. en mi caso me he enamorado profundamente de la mejor amiga de mi ex. Y sé que ella siente lo mismo por mi, pero obviamente mi ex está interfiriendo mucho y se ha molestado tanto que todo se está viniendo abajo. La verdad no sé qué hacer.. le pido a Dios que me de consejo y que todo quede en sus manos, pero me parece injusto que no podamos intentar ser felices, empezando porque mi ex fue quien me terminó a mi. Yo mantuve una amistad muy linda con su amiga y con el tiempo el sentimiento fue creciendo al punto que ya la quiero profundamente.. algún consejo?? Muchas gracias

H
hanah_6164798
14/3/07 a las 18:47

Ola
Pues no se es dificil, a mi me ha pasado algoparecido y al final ni el uno ni el otro pero bueno no se haz lo k tu korazon te diga k es lo mejor . besos

A
an0N_953328799z
7/9/08 a las 6:37

Me pasa lo mismo...
Con la diferencia que es un amigo compartido, de hace mucho tiempo, de infancia. Osea, es mas antiguo amig mío que de él, compartiamos todas las salidas, pero luego que termine mi relacion de 3,6 años con mi ex, con mi "amigo" comenzamos a acercarnos mas sentimentalmente, a pasarlo bien, salir todo el tiempo, quedando, mi ex afuera del circulo amistoso, fin del cuento, hace casi un mes que andamos a escondidas, "queriendonos" mas que dos buenos amigos, y me siento muy confundida porque se que mi ex va a sufrir, y que su amistad puede que fracase o algo así, pero quien contra el amor? si es verdadero, valdra la pena y si no... que importa, es tu ex! no hay vinculo, entre ellos si, eso lo tienen que hablar ellos como hombrecitos... si me gustaria la ex de una muy buena amiga! lo pensaria mil veces... porque o se gana un novio y se pierde una buena amiga, o la amistad no amerita resguardarse del evento... hay que elegir y esa eleccion la hace tu amigo, amigo de tu ex. chau

K
karima_5460057
9/9/08 a las 4:54

No pasa nadaaa
Pasa de tu ex , como e leido en un post , a el que le importa? , eso si ,talvez rompas la amistad entre ellos dos , asi que deberias pensar que acer razonablemente , simplemente sientante a pensar si realmente estas enamorada de su amigo o solo te gusta.

Yo por ejemplo,estoy saliendo con el primo de mi ex, y la verdad es que a mi novio no le gusta que estemos juntos delante de su primo , porque no quiere malos royos con el, aunque mi ex me dijo que no le importaba que estubieramos juntos ( tal vez lo dijo por cortesia).


Besoos ^^

S
sheela_6405247
16/9/08 a las 4:54

A mi m paza ezo
Ola ola!!
pues te contare.... yo etoy profundamente enamorada del mejor amiigo de mi ex, el cual está enamorado de mi también, por esa misma razón hace todo lo posible por que su mejor amigo no se enamore de mi, aunque sospecho que está enamorado de mi tmb bueno mira el ex es un ex!! yo estaba en las mismas que tu... pero el ya perdio su oportunidad.
No tiene porque reclamarte nada y tiene que superarte!! tu no te preocupes por el, pronto se calmara y entenderá todo, creeme algun dia pasara ;D
espero y te sirva
cuidate bye

H
hari_6156510
12/3/09 a las 5:50
Mejor respuesta
En respuesta a hanah_6164798

Ola
Pues no se es dificil, a mi me ha pasado algoparecido y al final ni el uno ni el otro pero bueno no se haz lo k tu korazon te diga k es lo mejor . besos

Ayuda
Chicas, me salgo un poco del tema.. en mi caso me he enamorado profundamente de la mejor amiga de mi ex. Y sé que ella siente lo mismo por mi, pero obviamente mi ex está interfiriendo mucho y se ha molestado tanto que todo se está viniendo abajo. La verdad no sé qué hacer.. le pido a Dios que me de consejo y que todo quede en sus manos, pero me parece injusto que no podamos intentar ser felices, empezando porque mi ex fue quien me terminó a mi. Yo mantuve una amistad muy linda con su amiga y con el tiempo el sentimiento fue creciendo al punto que ya la quiero profundamente.. algún consejo?? Muchas gracias

M
mona_5387171
13/12/09 a las 2:22
En respuesta a hari_6156510

Ayuda
Chicas, me salgo un poco del tema.. en mi caso me he enamorado profundamente de la mejor amiga de mi ex. Y sé que ella siente lo mismo por mi, pero obviamente mi ex está interfiriendo mucho y se ha molestado tanto que todo se está viniendo abajo. La verdad no sé qué hacer.. le pido a Dios que me de consejo y que todo quede en sus manos, pero me parece injusto que no podamos intentar ser felices, empezando porque mi ex fue quien me terminó a mi. Yo mantuve una amistad muy linda con su amiga y con el tiempo el sentimiento fue creciendo al punto que ya la quiero profundamente.. algún consejo?? Muchas gracias

Sigue tu corazon
si de verdad sientes algo muy profundo por ella no dejes que tu ex interfiera ella y tu merecen la felicidad de verdad habla con ella dile tus sentimentos tu ex ya tuvo su oprtunidad contigo merece otra oportunidad para estar con una chica que quieras de verdad habla con ella y no dejes que nadie interfiera con ese sentimiento

S
seyla_5613917
31/8/10 a las 12:11

Por favor un consejo que no puedo más!
Hola chicas! soy nueva acá y padesco de insomnio, todo por la razón de este debate.Así es, estoy enamorada..que digo enamorada! sumergida en el hombre! me encanta! me fascina! es único...
Pero si, es amigo de mi ex novio...la cosa aqui es que :
-No son los mejores amigos, pero recien inician su amistad y ya han compartido secretos y algunos tragos.
-Mi ex novio fue mi primer amor a los 13 años (ahora tengo 20) y duramos 2 años. Siempre juramos ser "los mejores amigos" pero es imposible por que siempre nos miramos como "algo más", aun asi él ha estado en momentos importantes en mi vida, y me adora...el asegura que sere su esposa.

No se que hacer...el amigo de mi ex si siente interes por mi me lo ha dicho..pero siempre me dice que lo detiene mi ex novio...
No lo sé, yo siento una corazonada y siento que el podria ser alguien importante en mi vida. Tambien he sentido que hago algo de presion al amigo de mi ex, (solo pregunto como esta y quizas le dedique un poema..) pero muero por él...
Que puedo hacer? olvido todo y conservo el cariño por mi ex ó me arriesgo?
: (
auxiliooooo!

A
anita_7954260
18/2/11 a las 3:37

Me pasa lo mismo
Estoy en el mismo dilema qe tu estabas! Y la verdad esqe no se que hacer! Que fue lo qe hiciste tu?

M
mirari_5756283
8/2/17 a las 15:28

Hola .. tengo la misma situación me comenzo a gustar el amigo de mi ex y pues el no es cualquier amigo , ellos se conocen desde que son pequeños y han jugado partido , yo he estado con mi pareja 2 años.9 meses y ya todo termino ahora su amigo me hablo me aconsejo cuando estb mal por la ruptura y como que luego comenzamos a hablar y nos fuimos gustando ahora queremos estar pero la verdad yo tengo miedo ... le he contado a algunos de mis amigos y me dicen q me aleje que el es su amigo y que no deberia estar con el .. necesito consejo porque siento que lo quiero y tampoco quiero dejarlo ir por otras personas .. ayudenme 

L
loreta_5737266
4/9/17 a las 17:16
En respuesta a bintu_7969077

bueno hace unos dias me empezo a gustar el mejor amigo de mi ex enamorado pero el me sigue keriendo pero yo lamentablemente y ahora q hago?? ayudenme!!!
le romperia el corazon a mi ex!!!

Y qué pasó al final?mepasa lo mismo. Pero aún le tengo cariño a mi ex y sé que sufrirá. No sé si valga la pena hacer daño por este nuevo amor. AYUDA!

L
loreta_5737266
4/9/17 a las 17:29
En respuesta a an0N_953328799z

Me pasa lo mismo...
Con la diferencia que es un amigo compartido, de hace mucho tiempo, de infancia. Osea, es mas antiguo amig mío que de él, compartiamos todas las salidas, pero luego que termine mi relacion de 3,6 años con mi ex, con mi "amigo" comenzamos a acercarnos mas sentimentalmente, a pasarlo bien, salir todo el tiempo, quedando, mi ex afuera del circulo amistoso, fin del cuento, hace casi un mes que andamos a escondidas, "queriendonos" mas que dos buenos amigos, y me siento muy confundida porque se que mi ex va a sufrir, y que su amistad puede que fracase o algo así, pero quien contra el amor? si es verdadero, valdra la pena y si no... que importa, es tu ex! no hay vinculo, entre ellos si, eso lo tienen que hablar ellos como hombrecitos... si me gustaria la ex de una muy buena amiga! lo pensaria mil veces... porque o se gana un novio y se pierde una buena amiga, o la amistad no amerita resguardarse del evento... hay que elegir y esa eleccion la hace tu amigo, amigo de tu ex. chau

Y qué pasó al final? sigues con él? valió la pena? Estoy en la misma. Pero aún le tengo cariño a mi ex. Yo lo dejé, una relación de 4 años por qué él se dejó estar y dejó de gustarme en lo sexual. Pero me da pena hacerle daño por un amor que quizás no fructifere y más con su amigo de toda la vida. Cumpliré 30 y ya quiero tener familia. AYUDA!!!

L
loreta_5737266
4/9/17 a las 17:31
En respuesta a mirari_5756283

Hola .. tengo la misma situación me comenzo a gustar el amigo de mi ex y pues el no es cualquier amigo , ellos se conocen desde que son pequeños y han jugado partido , yo he estado con mi pareja 2 años.9 meses y ya todo termino ahora su amigo me hablo me aconsejo cuando estb mal por la ruptura y como que luego comenzamos a hablar y nos fuimos gustando ahora queremos estar pero la verdad yo tengo miedo ... le he contado a algunos de mis amigos y me dicen q me aleje que el es su amigo y que no deberia estar con el .. necesito consejo porque siento que lo quiero y tampoco quiero dejarlo ir por otras personas .. ayudenme 

Y qué pasó al final? sigues con él? valió la pena? Estoy en la misma. Pero aún le tengo cariño a mi ex. Yo lo dejé, una relación de 4 años por qué él se dejó estar y dejó de gustarme en lo sexual. Pero me da pena hacerle daño por un amor que quizás no fructifere y más con su amigo de toda la vida. Cumpliré 30 y ya quiero tener familia. AYUDA!!! 

R
roaya_8779946
4/9/17 a las 18:33
En respuesta a bintu_7969077

bueno hace unos dias me empezo a gustar el mejor amigo de mi ex enamorado pero el me sigue keriendo pero yo lamentablemente y ahora q hago?? ayudenme!!!
le romperia el corazon a mi ex!!!

Busca en otro lado , con él no.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir