Foro / Psicología

Me enamore

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 12:36
K
kathy_6413496
25/9/17 a las 6:53

Buenas noches hace ya algún tiempo salí con un chico el cual muy diferente a todos con los q había salido ps todo con el paso muy rápido y fue un poco extraño. El punto es que decidimos tener relaciones pero cuando empezamos el ps empezó ha decirme cosas como era mi puta y cosas así q en el momento pensé q era cosa de el momento, pero después me escribía y me decía que me tomara fotos porque el se quería masturbar y que yo era de él y lo tenía q hacer lo cual hacia porque de verdad sentía que era mi obligación hacerlo y siempre lo complacía en todo lo q el quería, muchas veces me pegaba tan duro Que me dejaba marcada, ya hace más de un mes logre dejarlo pero sigo pensando en el, quiero llamarlo y estar con el. La verdad es q no sé qué hacer 

Ver también

A
anwar_8235859
25/9/17 a las 12:36
En respuesta a kathy_6413496

Buenas noches hace ya algún tiempo salí con un chico el cual muy diferente a todos con los q había salido ps todo con el paso muy rápido y fue un poco extraño. El punto es que decidimos tener relaciones pero cuando empezamos el ps empezó ha decirme cosas como era mi puta y cosas así q en el momento pensé q era cosa de el momento, pero después me escribía y me decía que me tomara fotos porque el se quería masturbar y que yo era de él y lo tenía q hacer lo cual hacia porque de verdad sentía que era mi obligación hacerlo y siempre lo complacía en todo lo q el quería, muchas veces me pegaba tan duro Que me dejaba marcada, ya hace más de un mes logre dejarlo pero sigo pensando en el, quiero llamarlo y estar con el. La verdad es q no sé qué hacer 

Dices que le quieres pero tienes dudas, y creo que sabes muy bien porqué. Más que amor, yo diría que tienes dependencia de una persona dominante, pero tú misma dices que te obligaba a hacer cosas que no querías y que te pegaba. 
La primera persona por la que debes preocuparte en el mundo eres tú misma, antes que de nadie más. No permitas que nadie te obligue a hacer algo que no quieres, no permitas que nadie te ponga la mano encima. 
Quiérete, cuídate y deja pasar a esa persona que te hace daño. Créeme que habrá alguien muy especial que te cuide y te quiera esperando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook