Foro / Psicología

Me enamore?

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 16:01
A
arua_6287014
2/6/12 a las 23:48

hola es la primera vez Qe escribo en este foro y es qe nesecito leer Qe debo hacer por Qe qede muy confundida

hace algunos años conoci una chica en el trabajo nos hicimos amigas el problema fue que empezo a comportarse extraño siempre me abrazaba mucho hasta que una ocacion intento besarme y yo me paralize la verdad es que era agradable sentir que alguien me quisiera asi qe deje qe pasara y nos besamos yo jamas habia besado a alguien y mi primer beso se lo di a una chica despues yo me senti mal por qe sentia qe estaba mal, seguimos siendo muy amigas pero estos episodios se volvieron mas frecuentes, tenia una guerra emocional por qe me agradaba que siempre estuviera al pendiente de mi pero muchas veces me senti mal por qe nunca pense que yo estaria asi con una chica era muy celosa de mi, pero yo disfrutaba tanto su compañia, a si por cierto debo aclarar qe ella tenia novio en y ante todos es una chica heterosexual que se sorprende de los que son gays y aparte los critica, bueno siguieron pasando mas cosas entre nosotras experimente demasiadas sensaciones algo completamente nuevo para mi, me decia que me queria que siempre pensaba en mi y siempre lo crei despues de un tiempo tuvo problemas con su novio y terminaron
aora solo eramos ella y yo. despues otra vez tenia novio y se alejaba de mi en temporadas en otras regresaba y yo siempre estaba ahi para ella, cuando salia con chicos me sentia mal por qe sentia como qe le fuese infiel y esas relaciones nunca funcionaron pero siempre ella regresaba en una de tantaas veces qe se desaparecia conoci a un chico y pero no se concreto nada despues me entere que esta chica me habia remplazado con otra chica que conocio y hacia lo mismo que conmigo cuando estabamos juntas, muchas veces me quise alejar pero ella siempre regresaba diciendo qe me amaba qe no podia estar sin mi lloraba y claro yo me lo creia hace muy poco volvimos a distanciarnos pero esta vez fue diferente conoci a un chico que me hace sentir demasiadas cosas y que me gusta diferente a los demas nos hicimos novios pero justo pasando esto volvio a aparecer ella diciendome que seguramente yo no la queria y cosas por el estilo, aun siento algo que no se describir fueron muchas experiencias juntas y me convenci que yo me habia enamorado de ella y se lo dije eso revivio por unas semanas algo entre nosotras pero hace unos dias nos volvimos a ver y yo empezaba a sentir de nuevo muchas cosas por ella me sentia mal por qe mi novio no se lo merece, esta ocacion la senti un poco extraña pero nos volvimos a besar y mi corazon estaba emocionado pero despues de haber pasado unos momentos muy intensos salio un tema sobre otra chica y me dio a entender que tenian algo similar a lo de nosotras entonces yo me qede frustada por que lo que hice fue por que sentia amor por ella no por diversion ella me dijo que esperabas y pues tiene razon pero me senti tan ... y casi olvido a mi novio por ella
ella dijo qe nunca ha estado enamorada de mi que lo hace por diversion tal cual con la otra chica, asi qe era su novio y 1chica y yo... me senti tan triste por qe senti qe jugaron con mis sentimientos por tonta ... ahora decidi Qe la voy a sacar de mi vida y me consentrare en mi novio amigos y familia .. me gustaria saber Qe opinan ustedes quede confundida entre qe si me enamore ... o no..

Ver también

I
izhan_9678072
3/6/12 a las 9:21

Creo que si te enamorastes
Creo que is te enamorastes si sentistes cosas tan intensas, pero creo que te hara daño seguir pensando en ella si realmente te ha dado ha entender claramente que ha jugado con tus sentimientos y solo eres una diversion mas para ella.
Levanta tu animo y suerte

A
arua_6287014
3/6/12 a las 16:01
En respuesta a izhan_9678072

Creo que si te enamorastes
Creo que is te enamorastes si sentistes cosas tan intensas, pero creo que te hara daño seguir pensando en ella si realmente te ha dado ha entender claramente que ha jugado con tus sentimientos y solo eres una diversion mas para ella.
Levanta tu animo y suerte

Lo estoy intentando
pero esto la verdad ha sido muy extraño para mi, jamas pense enamorarme algun dia de una chica siendo Qe siempre he tenido atraccion por los hombres y nunca por una mujer. y hasta el momento no me gusta ninguna mujer esto es muy confuso...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir