Foro / Psicología

me enamore pero aun asi eligió irse de mi vida

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 20:30
R
reem_9662641
11/4/17 a las 20:06

hola, tengo una tristeza tan grande que me cuesta escribir, antes que todo, no quiero respuestas como "sigue tu vida, encontraras algo mejor" o similares, porque eso no me hara sentir mejor, pero si escuchar opiniones de que fue lo que sucedio.

sali 1 año y medio con un chico, nos separamos y despues de 5 años el destino nos cruzo en el camino del otro, desde agosto q nos hablabamos, no podiamos parar de sonreir cuando estabamos juntos y lo genial que nos sentiamos, o eso es lo que se veia de su lado, que viviamos lo mismo, solo que nos fuimos ace3rcando de a poco, muyy lento, en todos estos meses maximo lo vi 8 veces, porque en el medio nos distanciabamos por boludeces y volviamos a hablarnos, hubo orgullo de ambas partes, y hoy ya no nos hablamos definitivamente, porque a diferencia de las otras veces, esta vez elimino mi numero.


hace 3 semanas atras me recibi, fue a mi fiesta de egreso, estuvimos toda la noche juntos, parecia todo tan perfecto, hasta que al final, me dijo para intentarlo, estar juntos, y le dije que no podiamos, porque me costaba confiar en que no me iba a ilusionar y despues se iba a ir y me oiba a doler (sin pensar que tmb me doleria ahora) entonces me dijo que no tenia sentido sguir hablandonos, era "o lo intentamos o nos decimos adios" casi lloro ese dia, porqie me moria por estar con el, pero habia algo que me decia NO. 

creo que el si realmente me hubiese querido como tanto decia, no se hubiese ido aunque le haya dicho q no, porque si le dije que estaba completmente enamorada de el, se podria haber quedado y demostrarme que estaba equivocada, en lugar de eso se fue, para demostrarme que yo tenia razon. 


​a los 3 dias de eso, se puso de novio, y a la semana puso como foto de perfil fotos de los 2. tengo un dolor tan grande, no entiendo porque todo esto tn rapido, sera que todo fue un juego?

Ver también

R
reem_9662641
11/4/17 a las 23:40

Kmhccsaethioplmbvddcc

B
bryant_6754435
12/4/17 a las 2:15

A todas luces, solo quería recodar tu sabor y tu piel, nada mas.

Si no puedes olvidarlo vuelve con él hasta que te aburras. No veo otra opción.

De ti depende ser su objeto de placer eternamente enamorada o permitirle a otro hombre acercarse a ti para darte un amor real.

R
reem_9662641
12/4/17 a las 3:24
En respuesta a bryant_6754435

A todas luces, solo quería recodar tu sabor y tu piel, nada mas.

Si no puedes olvidarlo vuelve con él hasta que te aburras. No veo otra opción.

De ti depende ser su objeto de placer eternamente enamorada o permitirle a otro hombre acercarse a ti para darte un amor real.

Nunca tuvimos sexo. Ni hace 5 años atras, ni ahora.

ya paso 1 mes, cada vez pienso menos, pero no mE pasa la tristeza

B
bryant_6754435
12/4/17 a las 3:43
En respuesta a reem_9662641

Nunca tuvimos sexo. Ni hace 5 años atras, ni ahora.

ya paso 1 mes, cada vez pienso menos, pero no mE pasa la tristeza

Te comprendo, la tristeza demorará bastante.
Te sugiero lo siguiente, júntate con él para conversar y pruébate a ti misma que lo puedes olvidar y que no te merece.
Dale una vuelta.
Cariños.

R
reem_9662641
12/4/17 a las 23:19

7uahqjaiahbqkqiaau hahqnaoaizuabqnalao

R
reem_9662641
13/4/17 a las 6:38

Hgrgjiihcdfgjlouredvh

R
reem_9662641
18/4/17 a las 20:30

Lqiwnqoudbwlqisubqlaij

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir