Foro / Psicología

me enamore, se lo dije y aun asi se fue

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 19:09
R
reem_9662641
7/4/17 a las :21

hola, tengo una tristeza tan grande que me cuesta escribir, antes que todo, no quiero respuestas como "sigue tu vida, encontraras algo mejor" o similares, porque eso no me hara sentir mejor, pero si escuchar opiniones de que fue lo que sucedio.

sali 1 año y medio con un chico, nos separamos y despues de 5 años el destino nos cruzo en el camino del otro, desde agosto q nos hablabamos, no podiamos parar de sonreir cuando estabamos juntos y lo genial que nos sentiamos, o eso es lo que se veia de su lado, que viviamos lo mismo, solo que nos fuimos ace3rcando de a poco, muyy lento, en todos estos meses maximo lo vi 8 veces, porque en el medio nos distanciabamos por boludeces y volviamos a hablarnos, hubo orgullo de ambas partes, y hoy ya no nos hablamos definitivamente, porque a diferencia de las otras veces, esta vez elimino mi numero.

hace 3 semanas atras me recibi, fue a mi fiesta de egreso, estuvimos toda la noche juntos, parecia todo tan perfecto, hasta que al final, me dijo para intentarlo, estar juntos, y le dije que no podiamos, porque me costaba confiar en que no me iba a ilusionar y despues se iba a ir y me oiba a doler (sin pensar que tmb me doleria ahora) entonces me dijo que no tenia sentido sguir hablandonos, era "o lo intentamos o nos decimos adios" casi lloro ese dia, porqie me moria por estar con el, pero habia algo que me decia NO. 

creo que el si realmente me hubiese querido como tanto decia, no se hubiese ido aunque le haya dicho q no, porque si le dije que estaba completmente enamorada de el, se podria haber quedado y demostrarme que estaba equivocada, en lugar de eso se fue, para demostrarme que yo tenia razon. a los 3 dias de eso, se puso de novio, y a la semana puso como foto de perfil fotos de los 2. 

tengo un dolor tan grande, no entiendo porque todo esto tn rapido, sera que todo fue un juego?

Ver también

R
reem_9662641
7/4/17 a las 7:42

..jbcfgkiugv kp gffblihgvbnoi hfddxcbjouyfdc ko

R
reem_9662641
7/4/17 a las 12:20

Ugfddbjiiiuubfderyii jhgfrykkouuy cddrhjkoplkjhhgvvbj

R
reem_9662641
7/4/17 a las 23:22

Gghjugfrddchubugfddc gffcvhutvbjhfc drvbujk

R
reem_9662641
8/4/17 a las 13:58

Jjajanaiuvlpoqoqmqloa iebebaoaiuau qbhauqkwoaibwvw

R
reem_9662641
8/4/17 a las 18:47

Nakaiqlpaisnevevkaaoakbsnq oauahqbalapiahwjq oahabqbakalos

R
reem_9662641
9/4/17 a las 23:41

yo no por eso me fui a casar con otro tipo, cuando de verdad quieres a alguien no buscas segunda opcion, si entiendo q la vida sigue pero no asi, ademas no le dije q no lo queria, sino todo lo contrario.

tampoco lo corri, el solo eligio irse de mi vida, me hacia muy feliz pero no le dije "no te vayas" aunque se que eso queria escuchar, pero no se lo dije porque creo q el q quiere quedarse, se queda. 

la ultima vez q hablamos le dije, yo me enamore de vos, en realidad nunca deje de estarlo, solo me acostumbre a vivir sin vos x 5 años. pero bueno, el se tenia q ir a trabajar y no quedamos en nada, y a la semana ya estaba muyyy enamorado de otra

R
reem_9662641
10/4/17 a las 19:09

Uvcfdryukjbcd jgcdfhjjbcs hgderknvcssdvnjjg

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir