Foro / Psicología

Me encantan los libros de romance erótico pero no se como limitar mi gusto y dictación por ese tipo de lecturas

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 4:48
M
maysa_7855279
17/6/17 a las 13:39

Buenos días amigos, como lo menciona el titulo soy aficionada de los libros de romance erótico, me encantan pero desde que empecé con este nuevo hobbi reconozco que hedejado muchas cosas de lado por la lectura.
Me preocupa porque he intentado leer menos pero siempre me encuentro empezando una nueva historia, se estan despersonalizando las actividades por estar pendiente de lo que pasara en el próximo capitulo. Necesito un consejo en como hacer para disminuir el gusto, como poder controlarlo.

 

Ver también

A
ariday_7030397
18/6/17 a las 15:22
En respuesta a maysa_7855279

Buenos días amigos, como lo menciona el titulo soy aficionada de los libros de romance erótico, me encantan pero desde que empecé con este nuevo hobbi reconozco que hedejado muchas cosas de lado por la lectura.
Me preocupa porque he intentado leer menos pero siempre me encuentro empezando una nueva historia, se estan despersonalizando las actividades por estar pendiente de lo que pasara en el próximo capitulo. Necesito un consejo en como hacer para disminuir el gusto, como poder controlarlo.

 

Hola. Creo que mientras la lectura sea en libros puedes controlarlo, establece los tiempos que le vas a dedicar a la lectura y respetalos, no te sigas leyendo porque quieres saber que va a pasar después, guarda el libro y haz otra de tus tareas pendientes, si no tienes puedes incluso imaginar lo que crees que va a pasar.

La ventaja del libro es que cierras el que tengas en turno y ya, malo sería que además del libro también buscaras lectura erótica en internet, porque ahí si vas a encontrar tantas historias que te quedarías inmersa en ellas perdiendo el control del tiempo que le dedicas a la lectura y queriendo encontrar más y más historias.

Disfruta tus lecturas y pon un horario, verás que el placer se incrementa al tener que esperar al siguiente periodo de lectura, si te quedas a la mitad de una sesión erótica en la lectura, mejor terminala y ahí paras la lectura, tampoco see trata de que te quedes a medias y en cuanto termines una historia tomate un respiro a hacer algo diferente antes de empezar la nueva.

Besos.

I
iosu_5664728
19/6/17 a las 4:48

Me recomiendas uno y nada tú eres una chica inteligente y puedes quitar este avito de solo leer este tipo de lectura yo Leo mucho pero nunca he leído uno de esta clase con la cual estás obsesionada te digo a mi me paso igual con los libros de historias de la segunda guerra mundial y llega un punto donde ya por descarte coges otro tipo de lectura. Ahora estoy leyendo mucho libro de psicología a si que tranquis es normal,te dejo mi correo por si me quieres mandar fotos de los libros que has leido belmondesteven@hotmail.es gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir