Foro / Psicología

me enceuntro muy sola y no confío en nadie

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 12:07
Z
zeneb_9720410
6/4/17 a las 11:45

Hola hace un par de meses mi pareja y yo definitivamente lo dejamos...y la verdad es que me encuentro muy sola. Una amiga mía suele quedar con el, hablar con él,...además él me ha bloqueado de todos los lados.
Siento que no puedo confiar en nadie porque la mayoría de mis amigos son amigos de él, no se que puedo hacer. Me siento muy sola....siento que soy la gran odiada.
Sólo tengo un amigo en quién de verdad poder confiar...pero a veces pienso que no.
Siento que todo se vuelve en mi contra...ya no se que hacer , no tengo ganas de levantarme por la mañana, cada día se me hace más cuesta arriba.
Esto es horrible

Ver también

L
linos_754642
6/4/17 a las 12:07

Hola, es normal que despues de una ruptura animicamente estes un poco mal. Lo importante es que no dejes que ese estado animico vaya a peor sino al reves tienes que luchar por estar bien lo antes posible. Algunas amistades van y vienen con el tiempo y si no vuelven es que no lo eran. Aunque creas que estas sola no tiene porque ser asi, puedes hacer nuevas amistades siempre y posiblemente mejores que las que tenias si te dejan a un lado. Si quieres hablame por privado me gustaria mucho poder ser tu amigo y ayudarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram