Foro / Psicología

Me encuentro fatal, decirme algo que me cale o ayude.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 19:38
A
an0N_869109799z
13/11/09 a las 10:31

Todo empezo en verano, un chico mayor que yo se fijo en mi pk el trabaja cerca mia, venia detras mio dsd un dia k nos vimos en una disco, decia amarme , quererme con locura, pero yo le decia camla porfavor que no me fio, despacio, pk yo acababa de pasarlo mal y simplemente pk es mejor ir lento y el nada, lo daba todo por mi, venia cn mis amigas, me presionaba cn ir mas cn el y cn ir de vacaciones, pero yo tenia una oposicion y planes ya de vacas cn mis amigas cuando le conoci y el era muy agobiante asik digamos k yo no me daba tanto, pero luego la cosa cambio un dia un sabado me dijo k se habia dado cuenta d k yo jamas cambiaria y k ya solo keria ser mi amiga y yo no keria perderle asik dsd entonces hasta ahora k son 3 meses pues le he demostrado k estoy ahi, soy cariñosa le llamo, vamos yo me siento pillada con el, me encanta estar cn el y kiero ser su pareja pero el nada, dice k hasta k yo no cambie ciertas cosas de mi persona nada, kiere k sea menos terca cuando me enfado, kiere k tnga coche para ir a verle, kiere k sea mas madura , yo tngo 25 y el 40, dsd akel dia solo me tiene para rellenar sus huecos... me usa y yo lo se, pero estoy ahi y no se como olvidarme de el, kedo cn el y lo llamo y el a mi tb pero se k no me conviene....dice cosas k me duelen, nunca saca tiempo para mi, me dice k soy muy cria k no tngo personalidad, k no kiere k lleve escotes k se los enseño a los demas, tb el ha tenido muchas relaciones sexuales sin proteccion y ahora tiene algo ahi en sus partes k no se sabe si es de transmision sexual etc...no se, yo jamas le falte el respeto ni nada, si el vino detras y se aRRASTRO fue pk kiso....el ahora siempre k le digo pero pk no kedamos mas k no sacas tiempo, siempre me dice kien fue a hablar, siempre hace referencia a ese primer mes de conocernos en el k yo fuy mas distante, cuando algo me sienta mal no lo acepta parece k no kiere oirlo y lo cambie lo da la vuelta y al final acabo yo pidiendo perdon, me trata como si el fuera mi padre, yo creo k no le gusto interiormente aunk el dice k si pero k hasta k no me controle y tnga coche y tal no vamos a estar como pareja formal, otras veces dice k es la edad k tiene miedo de k le deje tirado cuando el sea mayor y yo joven y entonces el lo pasara peor k si se termina ahora no se....pero d verdad estoy triste, me hace daño me hace sentir mal y no puedo poner fin a esto k me pasa???? tngo ansiedad. y mucha necesidad d no estar sola.

Ver también

A
an0N_869109799z
13/11/09 a las 19:20

Vaya
nada jo

S
salha_5413653
13/11/09 a las 19:27
En respuesta a an0N_869109799z

Vaya
nada jo

Hola wapa
HOLA TU HISTORIA VISTA DESDE FUERA SOLO DA UNA IMPRESION.EL TIO ESTE DE KE HABLAS ESTA PIRADO, NO ME VA NI UN PELO LO KE HACE NI LO KE TE DICE.A SI KE NO NO NO TE ENREDES PORKE TE VA A SALIR MAL . TE LO DIGO SIN ANIMOS DE HUNDIRTE ,ABRE ESOS OJITOS NO TE COMBIENEEEEE. HAZME CASO SOY UNA 4x4 OSEA 44 AÑITOS.

I
inass_6484093
13/11/09 a las 19:38

Pero a ti de verdad te gusta ese hombre o es que te da miedo estar sola?
mira bajo mi punto de vista ese tío está bastante desequilibrado.
es decir, primero te agobia hasta el punto de que parece que le sienta mal que hagas tu vida y después se pone en plan borde, te falta al respeto llamándote cría, te dice que no tienes personalidad, te dice que no te pongas escotes, que tienes que tener un coche...mira, ese chico no está enamorado, lo que quiere es poseerte y que acates todas sus órdenes.
yo creo que deberías valorarte mas a ti misma y valorar mas la vida que tienes, tienes amigas, eres mona, tienes cosas que hacer...porque te enganchas al primer tío que te presta la mínima atención si tu misma reconoces de que desde el principio te estaba agobiando y no te convencía?
además es que en ningún momento hablas de sentir amor por el, solo hablas de que no puedes estar sola...así que porqué seguir con esto? es una relación destructiva en la que bajo mi punto de vista ninguno de los dos ama y el se aprovecha de tus debilidades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest