Foro / Psicología

Me encuentro muy sola

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 17:20
A
ananda_5424890
2/12/04 a las 11:31

hola amigas soy una madre joven y mi marido me acaba de dejar hace poco y no tengo amistades ya que las deje por mi marido. ahora tengo que afrontar sola la educacion de mis niños y a veces se me plantean situaciones que me gustaria hablar con otras madres con mas experiencia que yo, y que me pudieran dar consejo.si teneis un rato libre,podriamos hablar. os doy mi direccion de messenger por si en algun momento, podemos hablar en directo.muchas gracias.
analucero1@hotmail.com

Ver también

D
darin_8309164
2/12/04 a las 12:34

Animo
Hola Ana, no sé muy bién si mis consejos serán útiles ya que soy una mujer de 29 años, soltera y sin hijos. Dices que tienes niños pequeños, también que tú pareja te ha dejado y que te sientes sola, no sé si vives en una ciudad, pero todas las ciudades disponen de centros sociales dónde realizan actividades para niños, algunos pueden ayudar a realizar las tareas y deberes escolares a los niños, intenta enterarte de todas las alternativas que tienes en tu ciudad para dejar a tus hijos ocupados, y mientras ellos estén en esas actividades o clases tú tendrás un tiempo para TÍ, que en estos momentos necesitas, puedes inscribirte a un polideportivo municipal e ir a desconectar a traves de algún deporte: aerobic, natación, yoga, gimnasia de mantenimiento, maquinas, aquella actividad que se ajuste a tí, necesitas desconectar de tus problemas, olvidarlos e incluso el Instituto de la Mujer de tu comunidad te ofrece una psicologa gratuita. Ana ahora eres libre, este es el momento de recuperar el tiempo perdido, quizá de recuperar esas amistades descuidadas o hacer amistades nuevas, no te das cuenta?, lo tienes TODO, tus hijos , disfruta de tus hijos y de tu soledad. Muchos besos

I
intza_8745670
2/12/04 a las 20:02

Vamos sal adelante!
Hola Ana, yo se muy bien por lo que estas pasando porque hace mas o menos 6 meses que estoy separada de mi esposo, y te digo que tienes que salir adelante por tus hijos, y tratar de ser feliz, ya que no pudiste ser feliz con esa persona, ya pasara ese mal momento que estas pasando, porque tu en realidad no estas sola, siempre tienes que pensar que tienes a tu familia que te va a apoyar siempre en las buenas y en las malas, sal adelante, la felicidad la tienes que encontrar tu, en tu corazon!!!!!
cuidate mucho y espero que todo se resuelva
Pamela

S
shufen_8144965
10/12/04 a las 17:41

Hola!!!!!!
Hola, yo tb estoy sola con mi niña si quieres q nos contemos las penas y claro está las alegrías, q nos dan nuestros niños ya sabes...
jahisoc@hotmail.com
Maria + Aida

O
olena_6164066
15/12/04 a las 13:58

Cuenta conmigo
Hola Ana:

Aunque mi situacion actual no es como la tuya he pasado por momentos muy muy duros y se como te sientes.

Hoy en dia yo tengo a mi hijo de 14 meses y a su padre (aunque casi no le veo) y me siento tambien muy sola, se que son soledades distintas, pero podemos apoyarnos un poco.

Su papa trabaja tanto que hecho de menos una ayudita para la atenderle... en los medicos... preparando fiestas... te suena verdad? tampoco tengo amigos mas o menos por lo mismo que tu, y a veces se hace muy cuesta arriba.

Pero aqui estamos las locas locuelas del foro, CUENTA CONMIGO, te dejo mi direccion y me cuentas un poquito mas sobre ti si quieres ¿OK?.

Un besote, Nos vemos:

Nerie83 ekeijieke@yahoo.es

A
aylen_10035278
16/12/04 a las 17:20

Hola
Hola, como estas yo me encuentro en la misma situación. Mi nombre es Zaydé (28 años) y vivo en México, pero he pasado situaciones similares a las tuyas acabo de separarme del papá de mi hijo hace aproximadamente mes y medio y me siento decepcionada y sola, porque aunque tengo familia no puedo expresarle todo lo que siento por mi esposo.
Ojalá podamos tener una bonita amistad.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir