Foro / Psicología

Me encuentro muy triste

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 16:21
J
jiamei_6959079
2/3/07 a las 17:24

hola.soy maria de 32años.tengo un bebe de 1año y estoy embarazada de 6meses.el padre de mis nenes es cocainomano y a pesar de que le he dado un monton de oportunidades el no cambia y yo no quiero esa vida para mis hijos,asi que decidi que se marchara del piso de alquiler que tenemos y seguir adelante yo sola.no me ayuda ni economicamente ni emocionalmente,y he tenido que buscar una compañera de piso para poder afrontar gastos,ya que trabajo a media jornada.estoy en un estado de ansiedad permanente,y mirar a mi bebe es lo unico que me da fuerzas para seguir.quisiera salir de este pozo y hacer amistad con madres y padres en mi situacion,a ser posible de albacete.mi correo es israeletegonzalez@hotmail.com.gracias.

Ver también

H
huixin_6423716
3/3/07 a las 6:08

Te entiendo
hola,se por lo que estas pasando, mi situación es parecida,tengo 7 años de conocer a mi pareja y tenemos muchos problemas, el es drogadicto y antes me golpeaba. tenemos un hijo de un año, pense que con su nacimiento cambiarian las cosas pero no es muy violento conmigo, ya no pega pero me dice cosas muy hirientes, mi familia lo odia he sufrido dos abortos de los cuales me ha señalado para toda mi vida, me siento muy triste por que seguimos peleando y no hace lo posible por entenderme. es cariñoso en momentos, pero aveces se que es mentiroso. Ahora vivo con mis padres pero lo sigo viendo a escondidas, nosé por que sigo dependiendo mucho de el y no puedo alejar, creía que estaba embarazada de nuevo, pero sangre apenas despues de 2 meses de retraso. tengo dispositivo y no me cuido de otra forma. ha sido la unica pareja sexualmente que he tenido, y eso me ata mucho tengo miedo de dejarlo. que me aconsejas, se que soy una tonta, necesito saber la opinión de alguien , ayudame

J
jiamei_6959079
5/3/07 a las 16:21
En respuesta a huixin_6423716

Te entiendo
hola,se por lo que estas pasando, mi situación es parecida,tengo 7 años de conocer a mi pareja y tenemos muchos problemas, el es drogadicto y antes me golpeaba. tenemos un hijo de un año, pense que con su nacimiento cambiarian las cosas pero no es muy violento conmigo, ya no pega pero me dice cosas muy hirientes, mi familia lo odia he sufrido dos abortos de los cuales me ha señalado para toda mi vida, me siento muy triste por que seguimos peleando y no hace lo posible por entenderme. es cariñoso en momentos, pero aveces se que es mentiroso. Ahora vivo con mis padres pero lo sigo viendo a escondidas, nosé por que sigo dependiendo mucho de el y no puedo alejar, creía que estaba embarazada de nuevo, pero sangre apenas despues de 2 meses de retraso. tengo dispositivo y no me cuido de otra forma. ha sido la unica pareja sexualmente que he tenido, y eso me ata mucho tengo miedo de dejarlo. que me aconsejas, se que soy una tonta, necesito saber la opinión de alguien , ayudame

Tienes que intentar dejarle
hola.te dire que yo le he dejado muchas veces y luego me viene conque va a cambiar y vuelvo con el.he discutido con mi familia siempre por lo mismo.piensa que tu familia solo quiere bien para ti y para tu hijo.hace poco visite a una psicologa del centro de la mujer y le explique el caso.me dijo que la vida con un drogadicto es como una montaña rusa,subes y bajas,pero nunca tienes una estabilidad.ellos tienen su adiccion,pero al mismo tiempo cuando son personas normales se arrepienten por dentro y echan mano de nosotras y nos utilizan,sin importarles nuestro sufrimiento.y al mismo tiempo ellos acaban siendo nuestra droga,porque no podemos dejarles y sentimos dependencia.es como si chuparan nuestra sangre,nuestra energia.la unica manera es desaparecer de sus vidas,y entonces cuando vean que no tienen nada que hacer buscaran otra victima.yo lo estoy pasando muy mal.hoy me ha llamado diciendo otra vez que va a dejar la coca,casi le perdono,pero me ha venido a la cabeza sus mentiras y haber jurado en falso por nuestro hijo,y le he dicho que adios y que lo que me tenga que decir lo haga con un abogado.se fuerte y ya que tienes el apoyo de tu familia busca lo mejor para ti y sobre todo para esas criaturas que son los niños y no se merecen vivir en un ambiente asi.ya me contaras y yo a ti.muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram