Foro / Psicología

Me encuentro sola

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 16:58
A
abdel_7847457
16/4/14 a las 2:03

Hola tengo 22 años y me encuentro sola, todo me va fatal, siempre intento hacer bien las cosas con la gente para que luego vengan a mi echandome cosas en cara con mentiras y traicionandome. He llegado a perder a casi todas mis amigas porque una traicion no la perdono, solo tengo de amistad a mi hermana y una amiga, que seguro acabará decepcionandome como todas. Tampoco tengo novio, y la verdad si me vierais parezco la típica niña que tiene muchas amigas y puedo tener un novio cuando quiera. Pero no, stoy muy agobiada no paro de pensar en mi futuro solo me preocupa el no quedarme sola, porque quedarme sin amigas significa no salir, no salir significa no encontrar novio y eso significa no formar una familia y estar sola toda mi vida. Nose que hacer con mi vida ya, estoy con ansiedad y todo. He escrito esto porque necesito ver opiniones de fuera. Gracias por leerme

Ver también

E
erna_5711317
16/4/14 a las 4:30

.
Solo debes buscar nuevas amistades. Tu hermana y tu amiga no tienen amigos? Sal con ellos. En internet puedes conocer personas de tu ciudad o de otros lugares. Tienes muchas opciones.

A
abdel_7847457
16/4/14 a las 14:25
En respuesta a erna_5711317

.
Solo debes buscar nuevas amistades. Tu hermana y tu amiga no tienen amigos? Sal con ellos. En internet puedes conocer personas de tu ciudad o de otros lugares. Tienes muchas opciones.

.
Ya con esta edad todos tienen sus amistades hechas

E
erna_5711317
16/4/14 a las 22:48
En respuesta a abdel_7847457

.
Ya con esta edad todos tienen sus amistades hechas

.
Las amistades van y vienen no inportanla edad, si no intentas hacer nada pues no tendras amigos, asinde simple.

M
manna_9889508
17/4/14 a las 16:58

Tranquila
No eres la única en una situación así y es dificil pork todo parece un ciclo vicioso como dices que no te deja avanzar. Pero como ya te han dicho sal con tu hermana y tu amiga y sus amistades, aunq los grupos ya esten hechos te puedes introducir y hacer nuevas amistades. Y intenta conocer gente por internet o donde sea q sea más o menos de tu zona, para que puedas quedar de vez en cuando.

Es una situacion dificil pero no imposible, solo hay q intentarlo q tarde o temprano cambiará.

Si tienes algun hobbie tamb puedes apuntarte a algo y así tambien conoces a gente.

Suerte! y no te decepciones si conoces a gente por aquí y luego dejan de hablar pasa mucho xd

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir