Foro / Psicología

Me encuentro sola

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 18:00
U
urtza_5879858
25/7/08 a las 18:35

Hola, llevo separada dos años, vivo en Madrid y los fines de semana que no tengo a mis hijos me encuentro terriblemente sola. No me apetece salir sola, ni siquiera ir al cine. Si alguien se encuentra en estas circunstancias me gustaria mucho conocerla para poder salir y distraenrnos un rato. Gracias,

Ver también

G
giada_8682018
29/7/08 a las 12:48

Estamos en las mismas
ME ACABO DE SEPARAR YO TAMBIEN ME ENCUENTRO SOLA PORQUE ZONA VIVES.

F
fayza_6309362
29/7/08 a las 16:23

Hola!
Yo me he separado hace un mes, y me ocurre lo mismo. Me encuentro fuera de lugar en todos los sitios.
Yo también vivo en Madrid y tengo 34 años, en qué zona de Madrid vives?

U
urtza_5879858
30/7/08 a las 19:46
En respuesta a giada_8682018

Estamos en las mismas
ME ACABO DE SEPARAR YO TAMBIEN ME ENCUENTRO SOLA PORQUE ZONA VIVES.

Hola de nuevo
vivo en la zona sur de madrid, ahora en agosto me marcho con mis hijos al pueblo, pero si quiers a la vuelta.podemos contactar. bss

U
usune_9019320
7/8/08 a las 11:58
En respuesta a urtza_5879858

Hola de nuevo
vivo en la zona sur de madrid, ahora en agosto me marcho con mis hijos al pueblo, pero si quiers a la vuelta.podemos contactar. bss

Para todas
Hola, a todas, yo tengo 35 años, 2 hijos de 6 y 2 (niño y niña), vivo en Getafe, y tengo amigas en la misma situación de Getafe, con niños de edades parecidas.

Salimos y lo pasamos estupendamente, con niños, sin ellos, con más gente, en fin.

Si queréis sumaros al grupo mandadme un privado o un mail.

Yo me voy hoy de vacaciones, pero volveré a finales de agosto.

Mi mail: princesa.cai@hotmail.com

E
eliany_5802215
12/8/08 a las 14:16
En respuesta a usune_9019320

Para todas
Hola, a todas, yo tengo 35 años, 2 hijos de 6 y 2 (niño y niña), vivo en Getafe, y tengo amigas en la misma situación de Getafe, con niños de edades parecidas.

Salimos y lo pasamos estupendamente, con niños, sin ellos, con más gente, en fin.

Si queréis sumaros al grupo mandadme un privado o un mail.

Yo me voy hoy de vacaciones, pero volveré a finales de agosto.

Mi mail: princesa.cai@hotmail.com

Pero se vive...
yo todavia no me heado, solo me estoy informando, pero cuando os leo que salis y os podeis llegar a divertir me pregunto si yo llegaria a eso, ya que no me he separado de mi pequeño solo 3 noches que lo tubieron que meter en la incubadora... no se si seria capaz de salir sabiendo que mi niño esta a saber con quien....

os envidio...

E
ewa_9781321
30/8/08 a las 21:43

Yo tambien quiero conocer gente
Hola a todas desde Madrid. Como vosotras yo tambien estoy separada, pero de eso estoy convencida y pienso que es la mejor decisión que hemos podido tomar. Actualmente me encuentro en la fase en la que me gustaría hacer muchas cosas y no encuentro por donde pempezar. Tengo dos hijos, 10 y 6 años, y me gustaria contaztar con personas en mi misma situación que quieran concer gente, relacionarse y que los niños se diviertan. Me gustaría encontrar alguna organización que prepare salidas de fines de semana, en la que podamos ir mujeres/hombres con nuestros hijos. Acampadas, excursiones, deportes lo que sea, pero que ellos disfruten y yo tambien. Si alguien conoce algun club, organización contestar a vizquidiaznico@gmail.com

A
an0N_726298799z
30/8/08 a las 21:53

Yo estoy igual que tu
Yo ahora me estoy separando, tengo una niña de 12 años y dentro de poco iré a vivir cerca de Logroño.
Me gustaría encontrar amigas para salir y charlar porque no conozco a nadie alli.
Besitos a todas.

E
erenia_8684663
7/9/08 a las 18:00
En respuesta a urtza_5879858

Hola de nuevo
vivo en la zona sur de madrid, ahora en agosto me marcho con mis hijos al pueblo, pero si quiers a la vuelta.podemos contactar. bss

Hola de nuevo
HOLA YO YA HE VUELTO DE MIS VACAS.
TE DEJO MI CORREO Y SI QUIERES HABLAMOS
nuridel1@hotmail.com
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir