Foro / Psicología

Me encuentro solo. busco chicas para amistad - avila

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 19:38
A
andrey_8712778
28/8/12 a las 22:25

Hola. Soy un chico de 41 años de Avila, trabajador, honesto, educado...., y busco chicas más o menos guapillas. No importa si tienen hijos (Si tiene algún hijo/a pequeña.. pues mejor. Yo tengo una hija pequeñita). Si estás divorciada, soltera, viuda, separada, y te sientes sola como yo o quieres hacer nuevas amistades... por favor, contacta conmigo. No busco malos rollos ni sexo de una noche. Me gustaría encontrar a alguien especial, pero ya sé que eso es muy difícil, así que me conformaré con tu amistad. Gracias.

Ver también

V
virna_5765881
29/8/12 a las 3:37

Hola
bueno ya eres un señor mayor, deberías saber que buscar el amor por internet no es la mejor obcion.
suenas como una buena persona, mejor trata de encontrar el amor en tu ciudad, sal con amigos, o ve a alguna fiesta, si ves a una chava q te guste pues acercate a ella escuchala y llevalo con calma

A
andrey_8712778
30/8/12 a las 19:38
En respuesta a virna_5765881

Hola
bueno ya eres un señor mayor, deberías saber que buscar el amor por internet no es la mejor obcion.
suenas como una buena persona, mejor trata de encontrar el amor en tu ciudad, sal con amigos, o ve a alguna fiesta, si ves a una chava q te guste pues acercate a ella escuchala y llevalo con calma

Gracias por tu consejo
Charly, gracias por tu consejo. Mi problema es que no tengo amigos para salir, y como que salir solo y arrimarme a alguna chica como que me corta un poco. Yo sé escuchar, y por ello no tengo ningún problema. En cuanto a lo de buscar el amor por internet... es una de las pocas cosas que se me ocurren. Aunque para ello antes tenga que haber una amistad. De todas formas, gracias por tu respuesta, amigo. Que te vaya bien y seas feliz, y si te sobran amigas... me las mandas para Avila. jejejeje. Es broma. Chaoooo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir