Foro / Psicología

Me encuentro trizte pues mi cuñada es muyyyy voluble y una malagradecida.

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 1:32
H
haroa_9699848
8/6/10 a las 3:47

Por favor denme un consejo algo por k realmente no lo soporto miren les cuento: Soy casada vivo con mi esposos e hija esta apenas tiene 5 años yo ya no puedo tener bebes por un problema x, el asunto es q mi uniko hermano con su novia tuvieron broncas en su casa pork pues ella quedo embarazada cabe señalar q esta chika tiene 32 años
es 6 años mayor q mi hermano(manuel) ella (ruby),nose q ideas tengan en su familia q se empeñaban en q ella se casara con el. Manuel apenas esta por terminar la universidad y trabaja quien no esta de acuerdo con esa idea pero si de hacerse responsable de su hijo. Su mama la rechazo y dijo q ella no permitiria q Manuel viera a su hijo si el no se casaba. YO q soy un alma noble y porque adoro a mi hermano y pork queria realmente
q el conociera a su hijo le ofreci a venirse a vivir con nosotros a mi departamento y una habitacion para q estuvieran juntos y bueno de alguna forma pues ami me daba gusto la idea de tener a mi sobrino junto a mi. Se vivnieron a vivir conmigo entonces. Yo ya sabia q ella tenia muy malos modos siempre o casi siempre andaba de jeta todo lo q yo hacia en MI casa me lo criticaba cuando hacia de comer no le parecia siempre hallaba algo q no le gustaba hasta eso directa y sincera osea yo en mi propia casa queria q Ella estuviera agusto, asi estuvo conmigo 5 meses hasta q porfin nacio el bebe. El dia q llegaria con el bebe se me hacia eterno para tenerlo entre mis brazos. Por fin llegaron yo me empeñe en ayudarla en todo lo q podia ella tuvo parto normal y estaba peor q si huviera sido por cesarea tooodo le dolia y no queria ni bañar al bebe (cosa q yo hacia con mucho gusto).A ella le hacia de comer y le llevaba de comer hasta la habitacion para q no se separara del bebe. Hace apenas dos semanas q llego aqui el bebe y yo ya sentia q lo amaba profundamente. El caso es q hace dos dia me entero q en la escuela de mi hija hay un brote de pediculosis(piojos). Ella se entera le dice a mi hermano cogen a su hijo y se van de aqui asi sin mas ni mas ella nisiquiera queria q yo cogiera al bebe ya no quizo q lo bañara es mas nisiquiera lo acerco para despedrime de el, ella tampoco se despidio de mi hija. M esiento fatal por esto pork nisiquiera mi hija tiene nada ademas senti como si mi hija o yo tuvieramos algo mas q eso!!!! Extraño muchisimo al bebe. Ella se fue a vivir con su madre lo q no entiendo. pero q puedo hacer yo...

Ver también

H
haroa_9699848
14/6/10 a las 1:32

Gracias
Me sirve de muchisimo tu consejo ijole de verdad gracias por leer todo eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir