Foro / Psicología

Me encuentro vacia..

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 1:27
A
an0N_937363799z
10/1/08 a las 19:51

HOLA A TODOS!
HOY ES UNO DE ESOS DIAS QUE TODO LO VES NEGRO..QUE NO ENCUENTRAS SALIDA A NADA...ME SIENTO TRISTE...TENGO UN TRABAJO EN EL CUAL NO ME SIENTO NADA MOTIVADA NO AGUSTO..TAL VEZ DIREIS...PORUQE NO CAMBIAS DE TRABAJO?BIEN!SOY EDUCADORA SOCIAL..TERINE LA CARRERA HACE UNOS 3 AÑOS...Y AUN NO HE ENCNOTRADA NADA QUE REALMENTE ..VALGA LA PENA...BIEN POR HORARIOS O SUELDOS...ESTOY TRABAJANDO EN UNA EMPRESA...QUE NO TIENE NADA QUE VER CNMIS ESTUDIOS...Y NOSE...EL TIEMPO PASA...Y ME MUEVO PARA ENCONTRAR LO QUE REALMENTE ME HACE FELIZ...PERO ESTA COMPLICADO...
HOY ES UNO DE ESOS DIAS..QE NECESITAS QUE TE ESCUCHEN....EN CASA TODOS VAN A LO SUYO...MI MADRE LLEVA DIAS SIN DIRIGIRME LA PALABRA...POR OTROS MOTIVOS....MI PADRE...ÉL Y SU TRABAJO...Y MI NOVIO...CUANTO MAS LE NECESITO...PARECE QUE MAS LEJOS ESTA DE MI...
A MI ME ENCATA ESCUCHAR...PERO TB QUE ME ESCUCHEN...
ESTOY DEPRIMIDA...PORQUE MI VIDA ES UNA CONTINUA RUTINA...DEL TRABAJO A CASA DE CASA AL TRABAJO...NECESITO UN CAMBIO EN MI VIDA---UN ALICIENTE QUE ME HAGA DESPERTAR CADA DIA CON ANIMOS..CON GANAS DE VIVIR....PERO MI ILUSION POR MUCHAS COSAS...SE ESTA PERDIENDO...
GRACIAS POR ESCUCHARME...

Ver también

N
nadja_5964279
10/1/08 a las 22:26

Animo muje
olaa, soy una chica que sea sentido muy identificada con tu mensaje ya q llevo varios días sintiendo lo mismo.
hay que convencerse de que son los tipicos dias tontos que a veces se tiene! y q no ay q darle mas mportancia...xq no vale la pena...ni pienses en lo q no tienes sino en todo lo q tienes..q t podras sentir afortunada seguro
no t conozco xo sea lo q sea al mal tiempo buena cara
y arriba esos animos...y sino pegate algun caprixito y az cosas q t agan sentir mejor !
saludillos xao !

A
an0N_937363799z
11/1/08 a las 10:41
En respuesta a nadja_5964279

Animo muje
olaa, soy una chica que sea sentido muy identificada con tu mensaje ya q llevo varios días sintiendo lo mismo.
hay que convencerse de que son los tipicos dias tontos que a veces se tiene! y q no ay q darle mas mportancia...xq no vale la pena...ni pienses en lo q no tienes sino en todo lo q tienes..q t podras sentir afortunada seguro
no t conozco xo sea lo q sea al mal tiempo buena cara
y arriba esos animos...y sino pegate algun caprixito y az cosas q t agan sentir mejor !
saludillos xao !

Gracias..
Muchas gracias por tus animos!la verdad que se necesita muchas veces que te digan esas cosas que necesitas tanto escuchar..y que nadie te dice...soy una persona que le encanta escuchar a los demás...cunado tiene algun problema y poder ayudarles...pero una tambien tiene sus preocupaciones,sus dudas,sus miedos...y a veces pues he sentido la sensacion de que yo estoy ahi siempre para los demas...pero yo tb necesito ser escuchada....
disfrutemos de cada dia que pasa..vivamos al maximo cada min del dia...
gracias por escucharme.
saludos.

A
an0N_978443399z
14/1/08 a las 1:27

Yo me siento igual a vos
soy maestra de musica y en lugar de musica estoy tratando de que los alumnos de la escuela encuentren amor en la escuela como para tratar de que las clases no sean tan deprimentes y caoticas cada dia.hay que seguir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook