Foro / Psicología

Me enferma con sus celos y ya nose que hacer

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 17:10
S
sohra_5707787
20/1/16 a las 17:51

Hola chicas, necesito un consejo urgente! Ya no soporto más los celos de mi novio, me enferma por todo, esta muy perseguido y sin razones, porque nunca lo engañe, y jamás me encontró algo raro, para perseguirce. yo tengo 18 años y el 34, vivimos juntos, y yo estoy muy enamorada, y supuestamente el tambien, sacando sus celos, nos llevamos muy bien, en todo sentido, pero pienso mucho en separarme, pero pongo en la valanza nuestra relacion y es un 60 % bueno y un 40 % INSOPORTABLE.. ya nose como controlarlo, porque me esta enfermando con sus celos. ejemplo, quier ver todo el tiempo con quien hablo, y si peliamos y yo hagarro el celular, me lo saca ala fuerza y me pone muy mal pasar por esas situaciones.. AYUDA !

Ver también

A
an0N_638932899z
21/1/16 a las :32

No tienes edad para convivir
Sino de estudiar, trabajar, viajar, disfrutar, ser voluntaria en una ONG y labrarte un futuro. ¿De verdad te compensa estar con un mierdas inseguro y loco, que te va a terminar partiendo la cabeza porque no te quiere? Recuerda, los celos no tienen nada que ver con el amor; y quien te trata asi, te insulta porque considera que eres una perra salida que se va a ir detrás del primero que pase.
¿Qué hay en ti que te hace aceptar ese trato?

S
sohra_5707787
21/1/16 a las 15:12
En respuesta a an0N_638932899z

No tienes edad para convivir
Sino de estudiar, trabajar, viajar, disfrutar, ser voluntaria en una ONG y labrarte un futuro. ¿De verdad te compensa estar con un mierdas inseguro y loco, que te va a terminar partiendo la cabeza porque no te quiere? Recuerda, los celos no tienen nada que ver con el amor; y quien te trata asi, te insulta porque considera que eres una perra salida que se va a ir detrás del primero que pase.
¿Qué hay en ti que te hace aceptar ese trato?

Estoy enamorada..
con el estudio me incentiva todo el tiempo, no me deja bajar los brazos. de trabajar, tengo muchos proyectos, que hacemos juntos, y algunos sola. y viajar, lo hacemos juntos, no tenemos hijos ninguno de los 2 y por eso nuestra relación es un disfrute todo el tiempo (salimos mucho a pasear, vamos a comer, a bailar, viajamos, y hasta entrenamos juntos) ademas ama a mi familia y se lleva super con mis amigas !! todo es lindo, hasta que aparece el fantasma del celular (por suerte reconoce que tiene un problema) aunque no lo cambia, yo veo que intenta, pero no puede, más de una semana no puede...

A
an0N_638932899z
21/1/16 a las 17:10
En respuesta a sohra_5707787

Estoy enamorada..
con el estudio me incentiva todo el tiempo, no me deja bajar los brazos. de trabajar, tengo muchos proyectos, que hacemos juntos, y algunos sola. y viajar, lo hacemos juntos, no tenemos hijos ninguno de los 2 y por eso nuestra relación es un disfrute todo el tiempo (salimos mucho a pasear, vamos a comer, a bailar, viajamos, y hasta entrenamos juntos) ademas ama a mi familia y se lleva super con mis amigas !! todo es lindo, hasta que aparece el fantasma del celular (por suerte reconoce que tiene un problema) aunque no lo cambia, yo veo que intenta, pero no puede, más de una semana no puede...

No, no estás enamorada
Nadie puede amar a alguien que le trata así, es imposible: será dependencia emocional; o ganas de no dar la razón a quien te quería bien y te advirtió que eso no funcionaría, o lo que sea, pero no amor. El amor muere con la desconfianza y los insultos. También con los zarandeos y el quitarte el móvil a la fuerza, eso es violencia física.
¿Que no teneis hijos ninguno de los dos? ¿te parecería normal tenerlos a tu edad? Eso es que no cabe ni la duda.

De hecho, ya estás echándote atrás y tratando de defender lo que es un comportamiento intolerable: y eso de ir a todas partes juntos, no es más que sus ganas de vigilarte. Deberías tener espacio para hacer cosas tú sola con tus amigos, como cualquier chica de tu edad.

Tu primer mensaje lo escribiste desde el corazón, el segundo ya empezaste a justificar lo que hace como si fuera normal.
Tú misma: los celosos son enfermos insoportables. Si todavía fuera al médico e hiciera terapia, habría una esperanza: pero no lo va a hacer. Te ahogará, no dejándote hacer nada por ti misma: hasta trabajar lo ves en su compañía ¿qué va a ser de tu i ndependencia? Ten en cuenta que te eligió bien jovencita, para poder formarte y manipularte a su antojo: una mujer no aguantaría esas chorradas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir