Foro / Psicología

Me engaño con prostitutas y ahora ¿kiere volver?

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 6:20
A
ageda_6201057
19/7/10 a las 7:36

Bueno comienzo diciendo q llevabamos 1 año de relación, incluso vivimos juntos 3 meses mientras ambos terminabamos la Universidad. por cuestiones de trabajo nos separamos de ciudad por varios kilometros y horas.
Un dia cuando nos juntamos (cada 20 o 25 dias) pille su netbook sin clave y empece a leer su historial de conversacion de msn. no podia creer lo q leia. le contaba a su mejor amigo q habia ido a 2 casas de prostitucion, una en los angeles y la otra en valdivia.. y yo.. en mi casa lejos de ambas ciudades. creyendo q el andaba carretiando "sanamente con sus primos y compañeros de trabajo"
bueno cuando termine de leer la conversacion lo llame y quedo la embarra le hice el medio atao y el negando todo.. hasta q le pegue una kachetada y le mostre sus conversaciones y ahi me lo reconocio. y mas encima me dice q el es hombre y q yo debo aceptar esas cosas. q el es soltero y q es normal entre los hombres.. uuuuu desgraciado.. pff
aunq no se acosto con las ... esas.. si las toquetio todas.. (eso decian las conversacioens) le corrio mano hasta q se aburrio y por donde se imaginen.. la cosa es q yo termine con él.
lo extraño demasiado y hace 2 dias me llamo (sin tener contancto por 4 dias) y me dice q kiere volver.. q me ama q quiere q yo sea la madre de sus hijos q volvamos a retomar nuestros proyectos de vivir juntos mas adelante y q nos veamos todos los fines de semana hasta q pida traslado a su ciudad q seria el prox año a fin de año.
la cosa es q casi me convence pa volver con él. por q nunca antes sospeche nada de infidelidad, ni q anduviera por pasos raro. pero me siento pasada a llevar, me mintio, y se metio con otra mina tocandola y manoseandola . y eso no lo puedo dejar pasar, aunq sean ...
hoy fui a donde un mapuchito a q me lea las cartas.. y me dijo sin decirle nada.. q esta relacion no me convenia. q si iba a tener una relacion estable pero q iba a ser infeliz y mis hijos igual y q ademas ya lo estaba siendo productos de sus actos.
Él kiere volver. me llama me postea cosas de q te amo negrita y cosas asi en mi facebook, me promete cosas.. y yo iwal kiero volver, por q lo amo. pero me da miedo pensar q más adelante vuelva a mentirme y q vuelva hacer lo mismo.. q se valla a meter donde esas weonas y q me pegue kizas q cosa. y q por sus actos pague yo q no tengo nada q ver, aunq él me dice q fueron sólo esas 2 veces y q no se acosto con las ... nadie me lo acegura q sea así y q no lo hara más. aunq me dice q me ama y q yo soy la mujer de su vida, siento q ya perdi la confianza q le tenia, ya no será lo mismo cuando me diga q saldra a carretear sera inevitable pasarme rollos, rollos q nunca antes me pase por q confiaba en él
hay momentos en que prefiero cortar todo contacto con él (ya terminamos pero iwal me llama y postea) pero por otra parte me da pena y tristesa pensar q no estaremos juntos y q nuestros proyectos se fueron a la basura.. nose.. en realidad estoy muy confundida..
¿q harian ustedes? ayudenme.. porfa.. un consejo nunca esta de mas

Ver también

A
aoctopus_29a30cz
19/7/10 a las 23:33

Hola
creo que no te voy a decir lo que quieres escuchar pero los dos se faltarona ala confianza, los dos se engañaron
una infidelidad, sea por un beso o con sexo, sigue siendo infidelidad, no es una regla pero generalmente si lo iso una ves lo va a volver a hacer, tu faltaste a su confianza al buscar en sus cosas, y existe un dicho....... el que busca encuentra
buscaste y encontraste, creo que si regresan su relacion nunca va a volver a ser buena, se fallaron los dos, y la confianza no se pega despues de rota, si llegaran a algo serio siempre hiba a estar la sombra de la duda con respecto a los 2
pero otra cosa uno mismo crea su destino y su futuro es muy comodo y mediocre pensar que alguien nos va a decir como receta de cocina lo que va a pasar, porque vas a dejar de luchar por ti y por cambiar las cosas que no te gusten porque ya alguien te dijo que asi vba a pasar
pero si coinsido con esa persona, por sentido comun, no tiene caso regresar, tienes que cortar una relacion que se va a volver enfermisa y debes darte cuenta, seria horrible atarse a alguien por monotonia o miendo a lo desconosido
el mundo esta lleno de hombres, te aseguro que aunque llegaras a tardar encontrarias a con quien de verdad ser feliz

S
saada_9433228
19/7/10 a las 23:56

Mi consejo.
Mira,el no solo fue infiel,te lo oculto y te mintio,y si lo hizo una vez lo ara mas veces(te lo digo x esperiencia)no vuelvas con el,no vale la pena,es mejor pasar ahora el mal trago y salir a delante,q seguir con el despues de esto y q te vuelva acer algo y pasar el mal trago mas tarde, y x mas cosas.Mi consejo es q lo olvides,no me aras caso supongo,aras lo q tu sientas,q es lo q siempre ocurre,pero no es lo mejor, y a la largar sera peor para ti.

A
ageda_6201057
20/7/10 a las 6:20

Si tienes razon
mira. hace 7 meses fallecio mi padre..me cambie de ciudad, termine la universidad y ahora ingreso al mundo laboral.. son muchos cambios en menos de 1 año. en este tiempo me aferre mucho a él. y creo q es ese el motivo por el cual desarrollo cierta coodependencia como me lo planteaste tu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir