Foro / Psicología

Me engañó y ahora no confío

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 7:45
M
mosaab_5533863
8/4/12 a las 12:18

Hola, necesito opiniones. Mi novio me engañó y yo lo pillé, le revisé el movil y confirmé mis sospechas. Se fue de viaje con una tía que conocíamos ambos y se decía mi amiga. El día anterior se despidió de mi como si nada y ellos habían planeado todo semanas antes. Terminé con él y luego me buscó y me buscó arrepentido y le creí, volvimos pero desde entonces yo ya no confío en él, le he visto el movil y he encontrado que busca otras tías, a una con mensajes completamente sexuales, yo le reclamo y él dice que paraa él eso no es importante, termino con él y luego me busca y me busca y me convence de que no pasó nada y yo ya no sé qué hacer. Realmente me convenzo de que me engañó pero luego me dice que me imagino todo porque lo engañé y que él ha hecho muchas cosas para que yo esté bien y que nunca más ha vuelto a pasar...Ya no sé que hacer. Ahora no estoy con él pero estuvimos 4 años juntos y sé que es la pareja con la que más cosas he compartido y que me ha hecho sentir mejor. ¿qué hago?, ¿de verdad los hombres cambian? yo no quiero pensar que para ser feliz debo cerrar los ojos y confiar ciegamente.... necesito ayuda!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mosaab_5533863
8/4/12 a las 19:22

Corrección
quise decir "luego me dice que me imagino todo porque lo CACHÉ (no engañé) y que él ha hecho muchas cosas para que yo esté bien y que nunca más ha vuelto a pasar..

L
laurea_8056682
4/5/12 a las 5:07

Es dificil volver a confiar
Te comento mi experiencia, después de que lo descubrí y accese a todos los correos que se enviaba con su amante desde hacia ya un año y todos los tenia guardados en una cuenta completamente desconocida para mi, me he sentido como si yo hubiera sido la intrusa, porque en esos correos se enviaban tantas y tantas muestras de amor que me ha hecho sentir que lo que yo le daba era tan poco que por eso me cambio.El ahora ha cambiado radicalmente me dice que me adora que me ama etc etc y si me ha pedido perdón incluso de rodillas, se deshace en atenciones hacia mi, incluso me he llegado a sentir abrumada de tantas muestras de cariño o arrepentimiento que me ha expresado. Yo me siento como si lo que hubiera pasado no lo hubiera hecho Êl, sino otra persona que desconozco por la cantidad de mentiras que me decia aunque yo sospechaba que algo estaba pasando, por eso yo me quedo con la imagen y los recuerdos de lo bien que lo hemos pasado últimamente, incluso ahora hemos llegado a tener mas de tres relaciones sexuales diariamente y hasta donde se, no ha vuelto a tener mas contacto con su amante, o al menos eso quiero pensar porque no puedo estar todo el tiempo con El vigilandolo. Pero Si estoy con muchas dudas si realmente se arrepiente de todo lo que hizo o solamente se esta cuidando ahora muchísimo mas que nunca..... son esas dudas las que me matan y dan al traste con los momentos tan buenos que me hace pasar a su lado.... No se si esto tenga remedio o no pero es muy difícil volver a confiar y mas cuando tenias en un pedestal a tu pareja que la creías sincera y que suponías que todo el amor era solo para ti... Lei una ocasion algo que dice que el que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla y eso me paso a mi, aveces pienso Benditos los que ignoran todo porque no estan pasando por este calvario de realidades...

R
raiza_6279021
25/5/12 a las :01

Consejo
Amiga como te habran tratado tus otros novios si dices que este es el que te ha tratado mejor uf ! , tú eres muy dependiente de él y en tu subconciente tú mejor que nadie sabe que el no va a cambiar , de da mucha pena decirte esto pero es así el no te respeta y sigue joteando a otras niñas y cuando esta sólo te busca y no es la idea , quiere , date a respetar es preferible que estes solo a que te siga umillando este tipejo


cuidate mucho

Z
zhou_9439134
26/5/12 a las 12:45

Buscando justificaciones... la misma historia

El hecho de que le hayas pillado ó no es IRRELEVANTE.

La cuestión fundamental es que la confianza ha desaparecido (tanto si ha sido infiel como si no ) Tu ya no confías en él.

No necesitas espiarle, coger su móvil, ni instalar un programa de seguimiento. Simplemente necesitas hacer lo que ya hiciste : alejarte. No comprendo como has dado pie a que pueda hablar contigo y sembrar dudas

Normalmente no se cambia. La persona infiel lo sigue siendo. Incluso es posible, que le haya sido infiel a otra chica con otra tercera.

Las palabras engañan, las intenciones engañan, los deseos engañan... Lo único que no engaña es la naturaleza interna real de las personas.
Como hacéis todas las mujeres, seguramente desearas que te digan lo que quieres oír : Cualquier escusa que justifique volver con él para que te haga sentir bien. Pero SERIA UN ERROR. Habrá otra gente que te haga sentir bien, incluso mejor si das oportunidad para ello. Pero, de hecho, te puedes sentir bien por ti misma.

Tu misma decidirás : seguir a tu sentido común, o a tu factor emocional y tus deseos. La mayoría caerá y seguirá el segundo camino... ¿Y TU?


Saludos



S
sabria_5386815
26/5/12 a las 13:34

Está roto
La confianza es la base de una relación, tras una traición es imposible que se vuelva a dar al cien por cien.
No se puede cerrar los ojos y confiar ciegamente como tú dices porque ya hay un precedente que te lo impide.

Yo creo que esa relación está tocada y hundida. Tú misma tienes la clave de cuánto va a durar la agonía.

B
bobo_8656078
26/5/12 a las 18:52
En respuesta a laurea_8056682

Es dificil volver a confiar
Te comento mi experiencia, después de que lo descubrí y accese a todos los correos que se enviaba con su amante desde hacia ya un año y todos los tenia guardados en una cuenta completamente desconocida para mi, me he sentido como si yo hubiera sido la intrusa, porque en esos correos se enviaban tantas y tantas muestras de amor que me ha hecho sentir que lo que yo le daba era tan poco que por eso me cambio.El ahora ha cambiado radicalmente me dice que me adora que me ama etc etc y si me ha pedido perdón incluso de rodillas, se deshace en atenciones hacia mi, incluso me he llegado a sentir abrumada de tantas muestras de cariño o arrepentimiento que me ha expresado. Yo me siento como si lo que hubiera pasado no lo hubiera hecho Êl, sino otra persona que desconozco por la cantidad de mentiras que me decia aunque yo sospechaba que algo estaba pasando, por eso yo me quedo con la imagen y los recuerdos de lo bien que lo hemos pasado últimamente, incluso ahora hemos llegado a tener mas de tres relaciones sexuales diariamente y hasta donde se, no ha vuelto a tener mas contacto con su amante, o al menos eso quiero pensar porque no puedo estar todo el tiempo con El vigilandolo. Pero Si estoy con muchas dudas si realmente se arrepiente de todo lo que hizo o solamente se esta cuidando ahora muchísimo mas que nunca..... son esas dudas las que me matan y dan al traste con los momentos tan buenos que me hace pasar a su lado.... No se si esto tenga remedio o no pero es muy difícil volver a confiar y mas cuando tenias en un pedestal a tu pareja que la creías sincera y que suponías que todo el amor era solo para ti... Lei una ocasion algo que dice que el que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla y eso me paso a mi, aveces pienso Benditos los que ignoran todo porque no estan pasando por este calvario de realidades...

Xxx
Que bien escribes....

L
laurea_8056682
31/5/12 a las 6:38
En respuesta a bobo_8656078

Xxx
Que bien escribes....

Gracias nerixa
Gracias por leerme, cuando gustes charlamos por este medio o por msg. Saludos y Cuidate!!!

N
nirmin_9748022
17/8/16 a las 6:48
En respuesta a laurea_8056682

Gracias nerixa
Gracias por leerme, cuando gustes charlamos por este medio o por msg. Saludos y Cuidate!!!

No cambian yo ya lo vivi se comportan un tiempo y lo hacen de nuevo xq en el fondo creen q pueden convemcernos de nuevo de perdonar

A
an0N_745862199z
29/12/16 a las 7:43
En respuesta a mosaab_5533863

Hola, necesito opiniones. Mi novio me engañó y yo lo pillé, le revisé el movil y confirmé mis sospechas. Se fue de viaje con una tía que conocíamos ambos y se decía mi amiga. El día anterior se despidió de mi como si nada y ellos habían planeado todo semanas antes. Terminé con él y luego me buscó y me buscó arrepentido y le creí, volvimos pero desde entonces yo ya no confío en él, le he visto el movil y he encontrado que busca otras tías, a una con mensajes completamente sexuales, yo le reclamo y él dice que paraa él eso no es importante, termino con él y luego me busca y me busca y me convence de que no pasó nada y yo ya no sé qué hacer. Realmente me convenzo de que me engañó pero luego me dice que me imagino todo porque lo engañé y que él ha hecho muchas cosas para que yo esté bien y que nunca más ha vuelto a pasar...Ya no sé que hacer. Ahora no estoy con él pero estuvimos 4 años juntos y sé que es la pareja con la que más cosas he compartido y que me ha hecho sentir mejor. ¿qué hago?, ¿de verdad los hombres cambian? yo no quiero pensar que para ser feliz debo cerrar los ojos y confiar ciegamente.... necesito ayuda!!!!

Pues te cuento mi experiencia del lado opuesto de la moneda ... Ella era la " Oficial" y yo la "no oficial",lo triste de esta historia es que yo no sabía nada acerca de ella ... Y no llevaban cualquier relacion, casados hace 13 años y con 3 hijos. 
Cuando me di cuenta me detrozo, me volvio mierda ... En fin lo q cuenta esta historia es que el volvio a buscarme muchas veces aun estando con ella ...pidiendome descaradamente q no le dijera nada a ella por q le había dicho. Q el y yo nunca más .... Han pasado dos años y adivina quién me escribe q me ama y que no ha dejado de pensar en mí cada día ... No seas ilusa si ya te lo hizo es por que simplemente no te quiere y esas conversaciones sexuales con otras que dices es que no tiene ni un poquito de respeto por ti después incluso de que ya lo habías pillado . Despierta 

A
an0N_745862199z
29/12/16 a las 7:45
En respuesta a mosaab_5533863

Hola, necesito opiniones. Mi novio me engañó y yo lo pillé, le revisé el movil y confirmé mis sospechas. Se fue de viaje con una tía que conocíamos ambos y se decía mi amiga. El día anterior se despidió de mi como si nada y ellos habían planeado todo semanas antes. Terminé con él y luego me buscó y me buscó arrepentido y le creí, volvimos pero desde entonces yo ya no confío en él, le he visto el movil y he encontrado que busca otras tías, a una con mensajes completamente sexuales, yo le reclamo y él dice que paraa él eso no es importante, termino con él y luego me busca y me busca y me convence de que no pasó nada y yo ya no sé qué hacer. Realmente me convenzo de que me engañó pero luego me dice que me imagino todo porque lo engañé y que él ha hecho muchas cosas para que yo esté bien y que nunca más ha vuelto a pasar...Ya no sé que hacer. Ahora no estoy con él pero estuvimos 4 años juntos y sé que es la pareja con la que más cosas he compartido y que me ha hecho sentir mejor. ¿qué hago?, ¿de verdad los hombres cambian? yo no quiero pensar que para ser feliz debo cerrar los ojos y confiar ciegamente.... necesito ayuda!!!!

Ahhhh y además de todo yo no era la única el tipo andaba con otra noviecita más 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram