Foro / Psicología

me engaño y me siento fatal....=(

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 5:44
V
victar_8286869
6/10/10 a las 23:18

hola chicas tengo 24 años y el 25 nos conocimos yo tenia 19 y el 20 les cuento mi caso, estoy fatal, aunque no tanto yo con mi ex novio teniamos desde el 2006 hasta la actualidad 2010 ( setiembre) al comienzo cuando iniciabamos la relacion me engaño de un choque y fuga etc que lo perdone de corazon y seguimos 2007, 2008 y 2009 de maravillas sin ningun problema en ese año 2009 empeze a estudiar en la Universidad asi que nos veiamos los fines de semana, pero antes que empieze a estudiar siempre paabamos juntos siempre casi no nos separabamos para todos lados, reconosco que era un poco celoso, hay momentos que discutiamos, tuve un bebe lo perdi en el año fue desastrozo entonces en ee momento discutiamos asi que seguiamos juntos, me decia cada momento que me amaba, para siempre esas cosas y confiada de la vida sinceramente que habia cambiado le entregue mi amor, pero avecs siento que yo tengo la culpa pero eso no justifica, me decia para convivir tener nuestros hijos siempre lo planebamos de corazon estba iluasionada pero queria que me esperara hasta terminar mi carrera mientras seguiamos juntos, y asi este año2010 desde enero hasta ahora la conocio a ella, me llego un mensaje diciendo que mi exnovio estaba con una chica saliendo ella tiene 30 años(enfermera) y el 25, la verdad le encare me nego varias veces y yo ... le crei, hasta que me comunique con su hermana me dijo que la habia llevado ala casa a presentarla y le encare me dijo como amiga, a las finales despues de discutir de ese problema me explico que la conocio por msn y viajaba pero cuando el me decia me voy a la casa de mi abuelita los fines de semana yo decia en mi que respire tranquilo, pase con su familia pero ya se estaba encontrando con ella ya conoce a su familia asi estuvio desde diciembre hasta setiembre 2010, cuando esa chica vino a la ciudad se alquilo un cuarto porque tenia que trabajar en la ciudad, su madre de el me dijo que se fue por 1 semana de la casa y yo ni enterada, peor el = venia a verme y teniamos cosas intimas nunca me iamgine, se hiba los fines de semana a dormir con ella realmente estoy dolida de corazon , a veces pienso como fui su primera mujer largo año 4 años y 7 años desde jovenes, queria experimentar, o le falta madurar, o no se le falta un duro golpe en la vida, no puedo negar que la pasamos genial estando juntos pero ahora estoy muy dolida, claro no me arrepiento, pero este año fue una rutina en nuestras vidas, tantas canciones del recuerdo del Rock,Hard Rock ahora estoy escribiendo y no dejo de llorar, se que ella no sabe nada a veces me da pena siendo mujer, aveces tenia la idea de desenmascaralo delante de ella y decirle nada mas pero ya no regresar con el, el me decia dame un tiempo, me dijo que me amaba, hasta lloro pidiendole perdon, pero que le de tiempo me dijo que hiba a viajar fuera d ela ciudad al dia siguiente y yo tonta le crei y no fue y todavia me llamo el desdichado diciendo hace calor fuera de la ciudad y cuando vi el numero que me llamaba era de la misma ciudad, solo de corazon le deseo que piense en el, estudie y trabaje, ayudar a su familia no la vida de mierda que tiene,pero me entere que quiere casarse y tener hijo, le presento a su mami sabiendo que estaba conmigo, no se que tiene en la cabeza, no piensa en el mismo, en desarrollarse como profesional, porque nos miente a ambas, porque maldita sea, ahora no tengo contacto con el ya 1 semana, no tengo ganas de nada, trato de sonreir, ahora justo estoy en examenes me siento fatal, espeor que no me venga a buscar, proque si lo hace lo desenmascarare que le costo decirme la verdad que se habia enamorado de ella, yo quizas hubiera aceptado, hubiera terminados en buenas conversacion y un Adios, ayudenme

Ver también

D
dirk_6415523
23/10/10 a las 15:56

Le falta madurar, mereces algo mejor
Creo que le falta madurar a el.

No sos la primera que le pasa esto, tengo una amiga de unos 32 que le paso algo parecido, le entrego amor incondicional y el la engaño y le negaba y negaba a pesar que ella sabia que el la engañaba o mentia.

Sos de las pocas mujeres que ofrecen un amor tan incondicional, aunque duela decirtelo el no lo merece, y no es el fin de todo, tienes 24 años, estas cursando y creo que terminando la carrera y ni siquiera llegaste a la flor de la vida (29 o 30 años) aun te queda mucho por experimentar. Se que vas a encontrar al hombre que te de el amor que mereces asi que no te preocupes.

Recuerda que todo vuelve, si el no cambia su forma de ser, sus mentiras, y la forma de llevar la relacion se va quedar sin nada, ten en cuenta que si uno quiere tenerlo todo en el amor teniendo varias mujeres y mintiendoles, al final se quedara solo. Espero que no se de cuenta tarde, porque sino ya no habra vuelta atras.

Vos segui tu vida, que te prometo que en unos años estaras feliz con otra persona y cuando te encuentres con el veras que si aun no ha cambiado su vida, te vendra rogando.

Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde.

Saludos

PD: Valoro que sigas deseandole buena vida a pesar de lo que te hizo, ojala hayan mas como tu!.

V
victar_8286869
10/11/10 a las 23:52

Gracias pero paso
gracias....pero sabe estuvo llamandome, y seguro pensaba que seguiria con el asi que me amargo y le escribi ala familia de ella para que le dijeran ala chica que dejara de moelstarme yy el aun se niega....porque hace esas cosas? que es inmadurez..... no entiendo

A
azara_6189589
11/11/10 a las :12

No entiendo como lo pueden negar y negar y
negar, ademas del estres q conlleva tener una doble vida. No me puedo creer que puedan querer a las dos a la vez y de la misma forma. A mi el mio me dijo q se cortaba un brazo por cada una de nosotras y tambien me lo nego hasta que le puse la facturas del telefono en la cara y el empadronamiento de su casa donde viviamos felices los tres. Yo cuando quiero a alguien no me planteo el estar con nadie mas.
Animo, por desgracia somos muchas las q estamos igual que tu.

V
victar_8286869
11/11/10 a las 5:44
En respuesta a dirk_6415523

Le falta madurar, mereces algo mejor
Creo que le falta madurar a el.

No sos la primera que le pasa esto, tengo una amiga de unos 32 que le paso algo parecido, le entrego amor incondicional y el la engaño y le negaba y negaba a pesar que ella sabia que el la engañaba o mentia.

Sos de las pocas mujeres que ofrecen un amor tan incondicional, aunque duela decirtelo el no lo merece, y no es el fin de todo, tienes 24 años, estas cursando y creo que terminando la carrera y ni siquiera llegaste a la flor de la vida (29 o 30 años) aun te queda mucho por experimentar. Se que vas a encontrar al hombre que te de el amor que mereces asi que no te preocupes.

Recuerda que todo vuelve, si el no cambia su forma de ser, sus mentiras, y la forma de llevar la relacion se va quedar sin nada, ten en cuenta que si uno quiere tenerlo todo en el amor teniendo varias mujeres y mintiendoles, al final se quedara solo. Espero que no se de cuenta tarde, porque sino ya no habra vuelta atras.

Vos segui tu vida, que te prometo que en unos años estaras feliz con otra persona y cuando te encuentres con el veras que si aun no ha cambiado su vida, te vendra rogando.

Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde.

Saludos

PD: Valoro que sigas deseandole buena vida a pesar de lo que te hizo, ojala hayan mas como tu!.

Paso eso
si, pero me llamo la sprimeras semanas a preguntar como estaba, le corte la llamada, luego el muy tarado cambio la contraseña de mi correo para ver quien me escribia, y como me amrgue le escribi ala familia de la chica nos e si hice bien, pero diciendole que le diga a ella que le digaa el que no me moleste, me hace llamdas, cambia la contraseña de mi correo viendo quien me escribe, pero, la familia quiere prueba, yo ya dije, y a el le preguntan y el dice no para nada yo jamas con ella, yo termine con ella hace tiempo asi dice, y ahor ase que le sat rogando ala chica 30 años que le perdone, hasta dejara de comer se que esta ilusionado, porque nadie puede amar dejando una relacion, cuando ama no se engaña y se que no le ama, le hace daño y empezo mal terminara mal, bueno ya quiero terminar esta situacion, yo le deseo lo mejor, no puedo negar que lo amor, pero espero que pase el tiempo y poder volver a verlo y y perdonarlo y un Adios, me duele, pero a veces no pierdo las esperaznas, peor me mantengo ocupada, reconosco que he bajado mis notas en la universidad, pero esa chica tiene 30 y el 25, solamente que le costo decirme marisol ya no quiero estar contigo y punto final....asi yo le hubiera aceptado y quedariamos bien por la sinceridad perono, yo lo conosco tan bien que se muere por llamarme, querer hablarme, pero le mostrare indiferencia pero hay momentos tengo miedo, peor tengo que ser fuerte, pero ayudenmeeeeeeeeee...pero le deseo lo mejro a veces quisiera que mantenga ocupado, estudiando y trabajando....porque la clasica de el trabajar y salir donde ella toda la tarde asi. porque asi era conmigo cuando yo solo trabajaba, ahora que estudio.,...peor no se sitnio comprometido,,..nada es inmaduro...........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram