Foro / Psicología

Me engañó, y todavia se siente ofendido.

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 16:29
J
jia qi_8326390
10/6/08 a las 18:42

Hola a todos. Gracias a las pocas personas que me respondieron a mis mensajes. Ayer terminó todo para mi y creo es hora de recuperar mi dignidad, necesitaba que pasara esto para dejar de insistir.

El me cortó hace 6 meses, pero seguimos saliendo como si todo estuviera igual. En estos seis meses yo le rogaba que volviera conmigo lo hice 2 veces y las dos se negó.

Durante nuestro noviazgo nunca me presentó como tal, me trataba como a una persona cualquiera y cuando yo se lo comenté a mis amigas, el se molestó y me cortó por eso. Tres veces cortamos por cosas como esas y tres veces yo le rogué volver, hasta la última hace 6 meses que ya no quiso. Salíamos como novios-amigos. Es mi primer novio. Pero el me hizo dejar a mis amigos (yo los dejé por el) y me fui aislando. Estos últimos días, nos seguíamos viendo y el me seguía diciendo cosas bonitas por celular y MSN.

Ayer viví mi novela. Le mandé mensajes a su celular para ver si nos veíamos, no me contestó, le llamé no contestó. Me decidí ir a su casa. Mi sorpresa es que llegue y estaba todo apagado pero en su cochera había otro carro más, de una mujer por las estampitas de flores. En ese momento decidí no irme hasta ver la verdad. Estuve tocando y mientras lo hacia, escuchaba música, una voz de mujer, muy lejos. Mi corazón se paró, hasta que después de 20 mins el abrió, pero nunca prendió la luz y no me dejo entrar. Se molestó porque llegue sin avisar y me sentí culpable y le pedí disculpas. Le pedí agua, entramos a la cocina y me la dio, pero me dijo que hablábamos mañana (o sea hoy) me estaba corriendo de su casa. Le pregunté por ese carro y me dijo, es de una amiga, que vino a correr por aquí y lo dejó. Yo no le creí. Me despedí, me fui y regresé a estacionarme frente a su casa. Esperé 3 horas hasta que salieron. Ahí me decidí a que me viera, que se diera cuenta que lo vi. Prendí mi auto, paso lentamente enfrente de el, el la abrazaba y grité bye. Me morí no sentía mis piernas, yo rogándole y el aceptando mis ruegos y decía salir conmigo y que quería verme y estaba acostándose con otra. Me sentí deshecha.

Ahora lo quite de MSN y de todos lados. De seguro el se siente ofendido porque llegue sin avisar esperará que vuelva a rogarle, pero no lo voy a hacer. Me da miedo que me trate de buscar, aunque se que me dirá puras mentiras. Lo odio tanto

Ver también

I
ihara_7174388
10/6/08 a las 18:45

Es duro
me imagino el dolor que psasastes no sbaria como afrentarlo se k eres valiente y eso dice muxo de ti
lo malo k aveces nos toca ver o vivir situaciones tan dura pero a veces son para darnos cuenta de muchas cosas
estamos aca para compratir el mismo dolor animosss

S
saily_9073095
10/6/08 a las 19:35

Bien por ti
Yo no estoy pasando una buena situacion como para dar consejos amiga, pero de seguro puedo apoyar, en el titulo te digo bien por tí porque, aunque sea doloroso es mejor darte cuenta ahora que son novios o eran novios antes de verte envuelta en mentiras, situaciones incomodas o problemas mayores en una relacion mas comprometida como matrimonio o hijos de por medio que es mi caso, admiro tu valentia y tu seguridad, no te arrepientas de las desiciones que tomes nunca, y sigue adelante, una persona con tanta valia como tu encontrara tarde o temprano a alguien que la valore en verdad, en cuanto a el, no lo veas mas, ni contestes sus llamadas (quiza el sentimiento que tienes por el lo haga doloroso)pero toma fuerzas sabiendo que si escuchas sus palabras, o vuelves a salir con el le estaras diciendo que no te valoras y puede hacer contigo lo que quiera al fin que vas a ceder. ANIMO recuerda que nuestra situacion es dolorosa, pero siempre hay alguien que pasa algo peor.

SUERTE

A
amai_8647985
10/6/08 a las 19:42

Es un desgraciado que no vale la pena
Sabes, el amor debiera ser algo lindo, algo que te hiciera sentir alegría no dolor, que te hiciera sentir confianza no miedos, si no es asi es solo una dependencia afectiva que estas sintiendo. Trata de conocerte a ti misma y darte cuenta que un hombre tan egoista como el no sabe quererse a si mismo asi que menos va a poder querer a otra persona. Y por ultimo la indiferencia es el peor de los castigos asi que muerdete la lengua, amárrate las manos y no lo llames, no le hables, no le contestes el telefono, etc....ese es mi consejo.

J
jia qi_8326390
11/6/08 a las 1:11

Si...
eso haré y estoy decidida a hacer. Aunque yo creo el no volverá a buscarme, ha de estar muy "ofendido" porque llegué sin avisar.

E
eryka_6450594
11/6/08 a las 1:14

Tienes que
Seguir adelante con tu decisión de alejarte de él, ademas debes de tomar el valor suficiente para que si te busca rechazarlo definitivamente y muy claramente para que no le queden dudas, que lo que quieres es que te deje tranquila.
No puedes esperar nada bueno de una persona así, que no te ha sabido apreciar, ni valorar, que ha escuchado tus ruegos de amor y él tranquilamente anda con otra, sin tener la honestidad de decirte la verdad. Sé que sufrirás, llorarás y sentiras muchas veces que no puedes mas, pero piensa en que mas te vale sufrir por un tiempo, que sufrir toda la vida al lado de alguien que es capáz de tratarte así, y de no darte un lugar en su vida, tan solo quiere tenerte a su conveniencia, como "amiga". Lo bueno es que ya te convenciste del tipo de hombre que es, ya no regreses por mas, aléjate de él para siempre si no quieres seguir llorando, sufriendo y suplicando el amor que nunca te dará. Quiérete tu mas que a nadies, valórate y levanta tu autoestima. Suerte.

J
jia qi_8326390
11/6/08 a las 19:29

Ayudaaa
me estan dando unas ganas horribles de llamarle o mandar un sms

ayudenme!!!

yo sé que de nada me va a servir sino para ir para atrás

que horrible es esto!! =(

J
jia qi_8326390
12/6/08 a las 16:29

Me esta
entrando la duda... digo, no me ha hablado y la verdad muy dentro de mi sé que es mejor, porque me va a voltear todo y me va a hacer sentir culpable porque va a decir que no tengo derecho a enojrame o algo asi porque ya no eramos novios. Yo quiero ser amiga de el, no ahora, pero despues yo no quiero vivir esas situaciones incomodas, aparte tengo que verlo a fuerza el fin de semana. Yo sé que es verdad, que no tiene porqué darme explicaciones, aunque entonces porque me la negó? porque ese dia no me dejó entrar si no hay compormiso? eso me va a decir, yo lo sé. Hice mal en quedarme a esperar a que salieran para descubrir su mentira?. Eso me ayudó a ser consciente y dejar de insistirle, pero me vi como una loca obsesionada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram