Foro / Psicología

Me enojo cuando mi esposo sale a beber con amigos..ayuda porfavor

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 20:32
I
isra_5305032
12/4/12 a las 2:02

hola amigas necesito consejos y opiniones...la verdad mi esposo de vez en cuando se sale a tomar una cerveza con amigos y se reunen en las casas de ellos...todos ya son casados pero no se porque me da tanto coraje ke siempre ke el kiere hacerlo me pongo bien dramatica y siento ke kiere salirse para huir de mi lado porke lo aburro o fastidio y me acuerdo de cuando eramos novios y ke su vida giraba a mi alrededor y siento ke ya no me kiere...él siempre me dice ke me ama y ke no tengo porke ponerme asi...ke esta en la casa de su amigo y alli esta la familia del amigo ke no anda haciendo nada malo...y lo mas tarde ke me llega es a lass 12 o 1 am...diganme si estoy haciendo mal???o cuentenme sus experiencias...les agradecere mucho..

Ver también

La respuesta más útil

K
kady_5626138
19/7/15 a las 3:13

Ten cuidado
te cuidado a mi me pasaba lo mismo con mi pareja y siempre me negaba todo y un dia descubri que me engañaba, lo deje para siempre, habla con el y dile que no te agrada si el te ama lo comprendera y hara un cambio sino las cosas seguiran asi o peor. un dia puedes salir con tus amigas y llegar de madrugada a ver si le va a gustar te apuesto lo que sea a que se enojara y te hara el escandalo

A
abid_9852208
12/4/12 a las 7:44

Soy tu salva vidas
me podrías llamar así no te sentirás tan sola ni molesta

A
abid_9852208
12/4/12 a las 7:52

Para ti preciosa
si mi amor estas haciendo mal porque deberías llamar cuando el salga

A
an0N_887500099z
13/4/12 a las 18:08

Eres celosa
Si va a tomar de vez en cuando, vuelve temprano a casa y sabes que lo hace en casa de amigos casados, con familia, etc. no veo el problema salvo que tu quieras ser siempre el centro del universo.

Lo único que vas a conseguir es estropear la relación o lo que es peor intentar vengarte de el haciendo alguna cosa que luego tengas que arrepentirte, ya me entiendes (buscarse un amante, etc.) que te estoy viendo venir........

M
maryem_8347841
14/4/12 a las 4:43

Hola lindaale22
mira a mi me paso algo igual con mi pareja, era muy celosa cuando empezamos a vivir juntos, luego me la tuve que bancar , el es periodista asi que sale siempre, el siempre me decia lo mismo, que no me ponga a isteriquear , y todo eso que a veces ellos necesitan de juntarse, para tomar y bueno, yo me acostumbre, yo confio en el.
Pienso que si te van a cagar te cagan de dia de siesta tarde , y noche muy poco dudo, asi que hoy dia soy yo la que le dice y le insiste en que se reuna o salga con amigos,.CONSEJO: DALE SU TIEMPO Y SU SALIDAS CON AMIGOS A VECES LO NECESITAN, PORQUE CREO QUE TANTA EXIGENCIA LO CANSAN, yo soy muuuuuuy pero muy celosa pero no siento celos cuando sale con amigs porque tambien son todos casado, y estoy felizzzzzz porque cofio en el....besosss
OJALA TE SIRVA
CONFIA Y NO ISTERISQUEES CUANDO TE DICE SALGO CON AMIGOS, HOY Y AHORA MI MARIDO ESTA CON AMIGOS.... Y YO EN CASA,BUENAS NOCHESSSS

A
altea_8566047
26/4/12 a las 15:30

Superalo¡¡¡
Hola¡ si estas segura que está en casa de un amigo, si realmente en ese aspecto estas tranquila y llega a casa a las 12 -1 de la madrugada ...no deberías sentir celos a no ser que en el fondo tengas inseguridad de que este en la casa familiar de un amigo y temas que te esté engañando en algo. Yo que tu, me procuraría algo parecido. tal vez tengas una amiga a la que le guste recibir a sus amigas a la noche... o puedes hacer un intercambio de visitas con tus amigas recibiendo cada vez en casa de cada una del circulo que frecuentes.. son experiencias que enriquecen y asi te sientes en igualdad de condiciones y a la par sales de la rutina y te ries..puede ser muy divertido.

A
an0N_795147899z
26/4/12 a las 20:13

A mi me pasaba igual
mira eso nos pasa a todas solo que algunas los manifiestan y otras no, algunas los hacemos mas serio y otras no pero es normal yo te doy un consejo por experiencia propia trata de hablar con el y contarle que es lo que te incomoda en que piensas cuando esta lejos, tu intenta buscar distracciones porq uno de los factores mas fuertes de los celos es el aburrimiento el estar todo el dia pensando si me hace o me deja de hacer. Bueno te digo esto porq esas dudas terminan cansandolos y empujándolos a hacer lo que tu no quieres y eso es peor porq después te vas a sentir culpable por haberlo empujado a ese punto y te digo otra cosa cuando ellos lo van a hacer no te van a decir, me voy de copas con unos amigos simplemento lo hacen y ya esta en cualquier momento, asi que yo por lo que lei creo que es un buen hombre y que esas dudas deberías aclarártelas mas bien tu misma y ser un poco mas segura de ti y decirte no esta haciendo nada solo esta de copas con sus amigos porque toda pareja necesita distracción. Bueno un saludo y espero q te sirva de algo un beso grande y suerte y ante todo se felizzzzzzzz que es muy importante
a y si no te sirve busca a un psicólogo de parejas. saludos

L
leyi_8041594
6/4/13 a las 6:00

Coincido con any
Se que es muy dificil al principio, pero debemos entender que estar casados no implica adueñarños de sus vidas, la pareja necesita OXIGENO. cONOZCO VARIOS matrimonios malogrados por esto y he visto a sus esposascon terribles ataques de histeria para que no salgan con amigos. Ojo!!! esto termina por agotarlos de una manera irreversible porque estamos violando su individualidad.
hoy dia una de ellas termino con su matrimonio de 18 años por no querer que su esposo de 55 años vaya a tomar un cafe con amigos DE SU EDAD una vez por semana, y hoy se lamenta diciendo que perdio todo por su intolerancia y sus celos posesivos. yo creo que una charla de cafe y unos viajes de pesca no son motivo de divorcio, espero haber ayudado un poco a las que lo necesiten. FUerza!!!!!! que el tiempo pasa y el secreto esta en mantenernos siempre ocupadas....

S
samai_5742647
12/7/15 a las 3:32

Estas haciendo muy mal
Los hombres como nosotras las mujeres necesitan tambien tiempo para ellos tambien les hace falta pasar tiempo con sus amigos si tu te vuelved una mujer controladora y desconfiada tarde o temprano de aburrira de ti

Y
yoni_6122989
18/7/15 a las 9:18

Pobre
pues de hecho que te engaña no se necesitan tantas horas para que te saque la vuelta y se meta con otra, desconfia y acertaras esas huevadas de que necesita su espacio son huevadas yo que soy hombre te lo digo

K
kady_5626138
19/7/15 a las 3:13
Mejor respuesta

Ten cuidado
te cuidado a mi me pasaba lo mismo con mi pareja y siempre me negaba todo y un dia descubri que me engañaba, lo deje para siempre, habla con el y dile que no te agrada si el te ama lo comprendera y hara un cambio sino las cosas seguiran asi o peor. un dia puedes salir con tus amigas y llegar de madrugada a ver si le va a gustar te apuesto lo que sea a que se enojara y te hara el escandalo

Z
zina_5822464
19/7/15 a las 6:51
En respuesta a yoni_6122989

Pobre
pues de hecho que te engaña no se necesitan tantas horas para que te saque la vuelta y se meta con otra, desconfia y acertaras esas huevadas de que necesita su espacio son huevadas yo que soy hombre te lo digo

Creo que es asi
Genial tu comentario

Y
yoni_6122989
26/7/15 a las 2:47
En respuesta a zina_5822464

Creo que es asi
Genial tu comentario

Claro
si pues la verdad duele pero asi son las cosas

C
cra98
29/4/20 a las 20:30
En respuesta a isra_5305032

hola amigas necesito consejos y opiniones...la verdad mi esposo de vez en cuando se sale a tomar una cerveza con amigos y se reunen en las casas de ellos...todos ya son casados pero no se porque me da tanto coraje ke siempre ke el kiere hacerlo me pongo bien dramatica y siento ke kiere salirse para huir de mi lado porke lo aburro o fastidio y me acuerdo de cuando eramos novios y ke su vida giraba a mi alrededor y siento ke ya no me kiere...él siempre me dice ke me ama y ke no tengo porke ponerme asi...ke esta en la casa de su amigo y alli esta la familia del amigo ke no anda haciendo nada malo...y lo mas tarde ke me llega es a lass 12 o 1 am...diganme si estoy haciendo mal???o cuentenme sus experiencias...les agradecere mucho..

Oye recién estuve leyendo y me sentí muy identificada contigo a mi me sucede más o menos igual, la alternativa q tomé fue decirle q trajera sus amigos a casa, e intentar tolerarlos y no discutir con mi esposo x cosas insignificantes a veces me pongo paranoica y peleo y sé q eso lo agobia. Tienes q tratar de ganar tú y jugar tus cartas a tu beneficio. Sé q esta publicación es vieja, Cuéntame lo q hiciste hasta la fecha y q tal os va ahora. Abrazos!!!

C
cra98
29/4/20 a las 20:32
En respuesta a maryem_8347841

Hola lindaale22
mira a mi me paso algo igual con mi pareja, era muy celosa cuando empezamos a vivir juntos, luego me la tuve que bancar , el es periodista asi que sale siempre, el siempre me decia lo mismo, que no me ponga a isteriquear , y todo eso que a veces ellos necesitan de juntarse, para tomar y bueno, yo me acostumbre, yo confio en el.
Pienso que si te van a cagar te cagan de dia de siesta tarde , y noche muy poco dudo, asi que hoy dia soy yo la que le dice y le insiste en que se reuna o salga con amigos,.CONSEJO: DALE SU TIEMPO Y SU SALIDAS CON AMIGOS A VECES LO NECESITAN, PORQUE CREO QUE TANTA EXIGENCIA LO CANSAN, yo soy muuuuuuy pero muy celosa pero no siento celos cuando sale con amigs porque tambien son todos casado, y estoy felizzzzzz porque cofio en el....besosss
OJALA TE SIRVA
CONFIA Y NO ISTERISQUEES CUANDO TE DICE SALGO CON AMIGOS, HOY Y AHORA MI MARIDO ESTA CON AMIGOS.... Y YO EN CASA,BUENAS NOCHESSSS

Muy buen modo de pensar a veces no pasa nada, tenemos buenos hombres y somos nosotras quienes lo arruinados todos con discusiones absurdas e ideas locas q sólo pasan en nuestra cabeza. Muy buena respuesta 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir