Foro / Psicología

Me enojo mucho muy facil y me pongo super negativa

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 23:33
Z
zhihua_5158565
14/5/17 a las 19:20

Hola necesito ayuda! 
Me volvi super super enojona, al grado de odiar la vida en ese momento y aveces hasta llegar a desear la muerte o hacerme daño!! si me enojo ya vale porq me enojo todo el dia y quiero estar sola sin que nadie me este molestando, y me dejen hacer mi vida, me enojo muy facil cuando me molestan para hacer algun aseo de la casa, es lo que mas me enoja no importa lo que este haciendo, me molesta q me exigan y q ademas si estoy haciendo algo llegue mi mama con sus ordenes y sus exigencias, se q es importante pero realmente lo Odio mas bien odio q me manden a hacer el aseo, se q soy floja para eso pero esq me tiene traumada mi mama! toda la vida el puto aseo ha sido motivo de castigos y de ser una persona "mala" y desobediente si no lo hacia... (desde niña) ademas deporsi ya tengo conflictos yo misma con mi persona, me encuentro en una etapa de estancamiento y no se como salir!! No voy a la escuela deje de ir porq me empece a sofocar por el dinero y segun yo podia porq solo tenia q ir 2 dias a las escuela a revisiones de tesis, y deporsi la tesis se me hace muy tediosa, llendo solo 2 dias a la escuela empece a dejar de avanzar y empece a dejar de ir a la escuela, pero esq ademas mi mama nunca me dejaba avanzar porq pues siempre estaba en la casa, y estar en la casa siempre es sinonimo de ser la chacha, no importa si uno tiene 10mil cosas q hacer y por esa razon no vas a la fiesta o a x lugar, si te quedas en la casa sea por la razon q sea te quedas a hacer el quehacer y deverdad lo odio! lo odio!! y estoy arta!! quiero mucho a mi mamá pero me fastidia q todo el tiempo esta jodiendo con el puto aseo, y la verdad esq la casa esta limpia es solo q ella quiere todo perfecto (sin exagerar) pero lo peor no es eso sino su manera de decir las cosas, Ademas tengo otro problema porq hace como 6-7 años desarrolle un TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y se q es algo muy dificil de comprender para quienes no lo padecen pero la verdad es orrible!! es orrible q todo te de asco, q tu cabezA te ataque pensando q por x cosa q ayas tocado o te hayas recargado en algo sucio algo te va a suceder o el simple hecho de tener la sensacion o el pensamiento y no controlarlo desde ahi no se lleva una vida normal, es algo q tambien me tiene muy mal psicologicamente, no puedo disfrutar como yo desearia de mi vida, yy esq son muchas cosas, mi mamá duerme conmigo porq no hay suficientes cuartos en la casa, y vivimos 6 personas en 3 cuartos: Mi mama y yo q dormimos en un cuerto, mi abuelo en otro y mi hermano en otro y mis hermanas  aveces alguien duerme en el sillon pero pues ellas casi no estan, y eso tambien me sofoca se q se olle super egoista pero esq no puedo ser libre en mis cosas tener mis cosas como yo quiero el espacio no es suficiente, y si me juzgan y me dicen porq no tengo un trabajo ? es porq no tengo VOLUNTAD, para empezar, en mi cabeza hay muchos conflictos, deseo titularme terminar la tesis y con ese pretexto no he buscado un trabajo porq tengo ese pendiente, pero no puedo en verdad estando en mi casa no avanzo en nada porq me distraigo o mi mama me pone a hacer cosas, ya se q la solucion seria salirme pero tampoco tengo dinero, estoy fatal!

y por eso estoy pidiendo ayuda porq me derrumbo muy facil siempre pienso q quiero hacer tal cosa o emprender tal cosa, pero me siento amarrada porq a mi no me importa tanto el aseo de la casa, (si tener limpio pero no perfecto como mi mamá y para mi mama siempre lo mas importante es hacer el aseo y entonces me empiezo a sofocar y ya en la tarde ya se me fueron todas las energias, si no tuviera q hacer aseo me levantaria a hacer lo q yo quisiera y seria libre pero pues obvio tengo q hacerlo porq vivo en su casa. pero pues independientemente de eso soy un caos, ya vivi sola un tiempo y pues soy una persona muy indisciplinada y no se como aplicarme, se q la infancia influye mucho pero ya paso ahora quiero una solucion,  la carrera q estudie no me satisface ademas, la estudie porq no sabia q queria estudiar, y obviamente tengo q sacar el titulo ya por compromiso, y mas cosas q me frustan hasta mi novio no me llena, y bueno mi vida es un caos, 

si alguien ha pasado algo similar digame como le hizo para salir de ello y si me juzgan espero q su vida este siendo mas facil no digo q mejor porq no tengo una mala vida sino compleja. yo se q 50% del problem soy yo pero por eso alguien digame q hizo o como le hizo porq ni rezar me esta ayudando.

Ver también

M
meng_7833319
16/5/17 a las 23:33

Es normal que te de pereza tener que limpiar el baño pero también piensa que tu madre te está manteniendo y solo te pide eso a cambio. Habla con ella y trata de hacerle entender que puedes colaborar también en otras cosas, como por ejemplo hacer la comida, lavar la ropa o limpiar otra cosa que no sea el aseo porque ya te aburre. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram