Foro / Psicología

me entere por facebook que tiene novia

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 20:24
R
roza_7457021
21/2/09 a las 19:51

nose ni como tomar con esta noticia, hoy me entere que tiene novia, y hace unos días me decia cosas que me hacian ilusionar de nuevo!! nose porque tienen que llenarnos la cabeza hablando cosas que no sienten, etsoy destrozada, siento que soy una ... al creerle todo lo que me decia y hasta hoy me entero que estaba saliendo con otraa, no entiendo porque nos tienen que hacer tanto daño, si ya no sienten nada....estoy cansada de esta situacion, se que soy una masoquista el tenerlo en facebook y ver sus fotos, tenerlo en msn, todo esto me hace mal pero no soy capaz de borrarlo...quisiera perderme del planeta tierra!!!

Ver también

J
jinmei_5628050
21/2/09 a las 20:11

Lalis
Hola lalis, no seas tonta, eliminale de todo, eliminale de tu vida...cuanto más estes pendiente de él,,,,más sufrirás. No seas masoca, olvidale, haz un formateo....

Borrale de todo, CONTACTO 0, cuando lo hayas superado conocerás a un chico estupendo...saldrás con tus amigas,,,,y te lo pasarás como nunca...

disfruta de la vida, lo negativo y lo malo deja que se vaya, tu ex solo te aporta cosas malas y te hace sufrir....

hazme caso nena!!!!! ahora que si él va detrás tuya después y ves que se interesa por tí...y que intenta arreglarlo será diferente ...LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NO TE ESPERES NADA DE NADIE, sabes?? pq así no tienes que decepcionarte!!!

un beso

R
roza_7457021
21/2/09 a las 20:24

gracias a las 2
me siento fatal les cuento, algo que me alegra es que me ire del pais 1 año, alli me despejare y me olvidare de las cosas malas que me han pasada, se que lo tengo que borrar de mi vida, ya que me hizo demasiado daño, y mas hoy que me entero de esa noticia estoy hecha un mar de lagrimas no se imaginan, me dan ganas de llamarlo y decirle mil cosas, pero obviamente no lo hare...tendre dignidad y hare como si nada hubiera pasado, igual no tengo como habalr con el, entonces me ire..y no sabra mas de míi...gracias
bsos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir