Foro / Psicología

Me enteré que mi novio es casado

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 15:43
M
mi_7864228
28/6/17 a las 8:17

Hola quisiera que me ayuden como enfrentar algo que Estoy pasando 
Hace poco me entere que la persona con quien estoy saliendo es casado y no se que hacer yo estoy muy enamorada de él me enteré cuando revise su correo y la verdad me duele mucho y no se si decirle o seguir investigando más por favor ayudenme 

Ver también

S
solymar210361
29/6/17 a las 15:43
En respuesta a mi_7864228

Hola quisiera que me ayuden como enfrentar algo que Estoy pasando 
Hace poco me entere que la persona con quien estoy saliendo es casado y no se que hacer yo estoy muy enamorada de él me enteré cuando revise su correo y la verdad me duele mucho y no se si decirle o seguir investigando más por favor ayudenme 

Bueno, historia muy común y lo lamento.

Parece haber dos escenarios:

1. En algún momento lo vas a confrontar con que sabes la verdad, él hará una de estas dos cosas: a) Mentirá y te hará creer que estás loca o confundida o b) reconocerá que tiene familia pero te mareará con el cuento de que "su esposa no lo comprende, que ya no se aman, que solo está por los niños, que lo perdones porque él te ama es a ti, etc, etc, etc." Tú, por supuesto le creerás y le perdonarás para seguir siendo su amante por un buen tiempo (quizás años) hasta que ya no soportes el vacío o sus mentiras y veas que jamás se divorciará.

2. Segundo escenario: que te des cuenta que te ha mentido descaradamente y va a seguirlo haciendo si se lo permites, que te des cuenta que no es lo que quieres en tu vida y te retires de inmediato de la relación deshonesta que no iría a ninguna parte.


Cuál escoges?

Nota: Por qué y como hiciste para revisar su correo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook