Foro / Psicología

Me equivoque...y ahora quiero que vuelva

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 16:51
O
omama_9590527
4/10/11 a las 20:56

En febrero de este mismo año deje al que ahora es mi ex, en ese momento todos me decian que como estabamos teniendo muchas peleas y no estaba siendo yo feliz, que lo mejor q con solo 19 años que tenia que debia olvidarme de tener novio. Llevaba con el 1 año y 9 meses y lo deje. El quiso volver conmigo por activa y por pasiva, casi parecia que se habia vuelto loco por no estar conmigo, porque iba a buscarme a los sitios donde yo estaba, me mandaba mil mensajes, me lloraba...lo paso muy mal...y yo me hize una coraza, pense que todos tenian razon y no volvi con el...pero eso si, aunque yo podia estar con otros chicos durante 3 meses (abril, mayo y junio), quedabamos...yo le dije que no volveria con el porque quedasemos y el que me necesitaba cerca mas que nada en este mundo, acepto esas condiciones. Llego el dia que conoci a alguien y pense que seria lo mejor para mi, asi que corte la relacion extraña que tenia con mi ex y empeze algo nuevo. Obviamente, no era lo que yo queria. Recordaba a mi ex continuamente y este chico no llegaba a lo que yo queria encontrar en alguien, y me acordaba de que mi ex si lo hacia. He estado con este chico desde julio hasta ahora finales de septiembre....y durante este ultimo mes he pensado demasiado en mi ex, incluso cuando deje al otro chico se lo dije y le fui sincera, ante todo no se habia portado mal conmigo simplemente yo no estaba receptiva, echaba de menos tener a mi exnovio. Este fin de semana se lo he contado a mi exnovio, le he mandado un mensaje y como el me dijo una vez, te esperare siempre y si te arrepientes quiero que me lo digas, asi que lo he hecho...sin embargo, el esta ahora con otra pero solo sabe decirme que se lo va a pensar, que el me sigue queriendo, que fisicamente le gusto mas...pero que ella es muy buena, que esta agusto y le ha cogido cariño....Pero se pasa 7 horas hablando conmigo, diciendome que no quiere verme porque sabe que sigue sintiendo por mi y le encantaria besarme....estoy confundida, porque el sigue quedando con ella y yo estoy aqui en ascuas....se que yo estuve quedando con el mientras el me queria solo para tener relaciones con el...pero el sabia a lo que se estaba arriesgando, sin embargo, es el ahora quien esta jugando mal....porque no quiere verme y no se si de verdad eso de que me echa de menos y me quieres es verdad, o es la misma bobada que le dice a la otra....no se, alguien podría ayudarme?
un beso

Ver también

A
aruca_6163109
4/10/11 a las 21:17

Un consejo
Aver creo k la oportunidad en su tiempo la perdistes creo k si de verdad kieres volver cn el tienes que pasar por lo que el a pasado y esto es como la cola del super no puedes llegar la ultima y ser la primera tienes que ser paciente y esperar porque el no sabe cn quien irse sobre todo no se lo des todo porque a un tio lo que mas le gusta es k pasen pero claro un poco de cal y un poco de arena mucha suerte espero que no te pase como a mi que cuando quise volver me entere de que el habia dejado embarazada a otra chica y yo en esas cosas no me meto por mas que lo quiera suerteere cariñoo!!!!

I
issah_975677
6/10/11 a las 16:51

Tendrás que luchar
Un año y 9 meses! seguro que si te quería y tu a él. A eso súmale la costumbre... Esas cosas pequeñitas que poco a poco fuiste dejando de valorar y por eso lo engañaste. Y ahora son esas pequeñitas cosas lo que te hace extrañarlo como a nadie. Lo amas y comprendo que te sientas muy mal, comprendes ahora que fuiste egoísta al cambiarlo por otro. pero: ¡Un momento! te has puesto a pensar cuanto dolor le causate entonces? ¿puedes contar cuantas lágrimas derramó por tí? ¿cuantas noches no podía dormir? ¿cuántas veces te maldijo y cuántas veces te extrañó? Piensa en él. Tienes un adeudo muy importante con sus sentimientos, con su corazón, y no te ha bastado ni te bastará pedirle perdón o humillarte, tendrás que sanarle las heridas. El te quiere sin duda, por eso a pesar que está on otra sigue teniendo contacto contigo, sin embargo, ya no confía en tí. Lo lastimaste mucho y teme que lo vuelvas a hacer. Llámalo, escúchalo, escúchalo ¡escúchalo! te reprochará muchas cosas, pero serán los vestigios oxidados del dolor que le causaste, piensa el él. No le pidas (por favor) que vuelva a ser todo como antes... ¡Como antes, lo lastimaste! tendrás que convencerlo que ahora eres mucho mejor y que él es tu verdadero amor y que jamás pasará algo parecido. Tienes que tener paciencia y luchar mucho mas que antes. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook