Foro / Psicología

Me escupio a la cara

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 3:32
Y
yoana_7455054
14/12/09 a las 12:32

hola a todos! me gustaria que pensarais esta pregunta: ¿qué pasaria si vuestra pareja en un momento de discursion os escupiera varias veces a la cara y cuando intentas irte te coge y te tira al suelo mientras te zarandea?pues eso es lo ke me paso hace bien poco con mi novio. el motivo de la discusion fue que salude a un chaval con el que mi novio no se lleva bien, y me dijo que le habia "desautorizado" porque dice que si me cuenta sus cosas no es para que luego vaya y salude a la gente que supuestamente habla mal de el. La primera vez que me escupio a la cara deje de hablarle y esole dio mucha rabia asique me cogia como a un trapo para que respondiera y me siguio escupiendo...alfinal despues de hora y media logre irme a mi kasa(todo esto fue de madrugada y el venia un poco borracho). Le escribi una carta y le dije que no queria volver a dirigirle la palabra. Se me hace muy duro,llevo con el casi 2 años y siempre estabamos juntos. Le quiero muchisimo pero cada vez que me acuerdo de los escupitajos me da rabia. El siempre ha sido muy bruto en las discusiones, y siempre falta al respeto cuando se acalora y se a tomao un par de copas.Me manda mensajes para que le perdone,que le hago falta...yo no le respondo. Tengo 20 años,es mi primer "amor" en la vida.....continuo con lo que me he propuesto(no hablarle y olvidarle) o espero un poco y cuando le vea lo hablamos y lo arreglamos??? verle esta claro que nos veremos porque vivimos en el mismo barrio y salimos por los mismos lugares y tenemos amigos en común. Yo sé que el tenia movidas en su cabeza porque se dio cuenta de que todos sus colegas pasaban de el y realmente no tenia a nadie,excepto a mi y a un chaval que le veia solo los findes. Llevo sin hablar con el desde el viernes de madrugada y stoy que se me cae el mundo encima. Le hecho de menos ya. Aunque tengo a una amiga que se que esta ahi,me siento sola sin el.Porfavor que alguien me de su opinion,se lo agredaceria muchisimo.

Ver también

D
dimcho_5286360
14/12/09 a las 15:49

K le den
Pues si ahora te escupe, ¿k te hará luego?¿la manicura? vamos yo lo tengo claro, mucho tendría k cambiar un tio para k aguantara eso. Por lástima no puedes estar con él y encima es un maleducado, claro k sus colegas pasan de él, y yo también pasaría. No sé como puedes echar de menos a alguien k te desprecia así. Lo quieres tanto k no ves la realidad. Espero k puedas ver pronto objetivamente lo k te ocurre. te deseo mucha suerte.

L
loida_9601899
16/12/09 a las 6:40

Pase por algo parecido y ellos no cambian!!!
y cabe aclarar que nunca me escupio ...pero la primera vez que me grito yo lo perdone y asi asi...duramos tres años y medio...un incompetente para las discusiones, tambien me llego a sarandear o acorralar y despues lo perdonaba porque era un asunto de enojos...yo ya lo deje hace una semana y me he quitado un peso de encima y terminamos porque en una discucuin me grito , me acorralo y me echo de su casa!!! me habia demorado mucho y ahoro solo pienso en lo idiota que fui por permitrir eso, eso no es dignidad..asi que te aconsejo que sigas con tu decision de mantenerte alejada de el..ojala yo lo hubiera hecho antes...seguro me hubiera evitado muchas lagrimas..pero en fin estoy muy bien y no me arrepiento de terminar..mucha suerte..cualquier cosa q necesites me mandas un privado

W
wenche_6154551
17/12/09 a las :56

No hay amor
No hay amor que soporte eso, para empezar te falto el respeto y segundo es un asqueroso. Y eso que solo son novio. Si el tiene problemas con ese chico porq. habla y que de el, para mi es que tu novio tiene miedo que tu sepas la clase de persona que es realmente antes de que tengan una relacion mas seria. Para mi sin yo conocerlo ya se la clase de persona que es, y te puedo decir algo te aseguro que se repetira hasta darte un mal golpe o hasta que te asesine.
Mi pregunta es para ti cuanto te amas tu? Porque uno no debe amar mas a la pareja que a uno mismo y menos si te maltrata y te falta el respeto, se que no te gustara mi contestacion pero tu decides si quieres ser la proxima en el cementerio pues ya hay muchas mujeres muertes a causa de la violencia. Se que diras lo hizo borracho y no sabe lo que hizo, eso es mentira siempre se acuerdan y la mentira es de ellos la usan para que los perdones. Pero te dire algo el amor herido y maltratado es aquel que es mas facil de sacr del corazon, debes yo tuve una relacion de 5 anos y aunque jamas me hizo lo que te hicieron a ti lo termine y era mi primer amor, pero mas me amo yo antes que a nadie si la pareja no funciona no funcionara, y lo queria, pero mi vida mi amor propio y mi futuro era primero, no fue facil al principio y era mi esposo no mi novio, pero lo olvide y todo fue que su madre queria mandar en nuestras vidas y eso la pareja es de dos no de tres. Y tu pareja es un fracaso, su comportamiento te llevara a mal camino, por favor piensa en ti o terminaras muy mal.

I
itciar_5886857
26/12/09 a las 21:06
En respuesta a wenche_6154551

No hay amor
No hay amor que soporte eso, para empezar te falto el respeto y segundo es un asqueroso. Y eso que solo son novio. Si el tiene problemas con ese chico porq. habla y que de el, para mi es que tu novio tiene miedo que tu sepas la clase de persona que es realmente antes de que tengan una relacion mas seria. Para mi sin yo conocerlo ya se la clase de persona que es, y te puedo decir algo te aseguro que se repetira hasta darte un mal golpe o hasta que te asesine.
Mi pregunta es para ti cuanto te amas tu? Porque uno no debe amar mas a la pareja que a uno mismo y menos si te maltrata y te falta el respeto, se que no te gustara mi contestacion pero tu decides si quieres ser la proxima en el cementerio pues ya hay muchas mujeres muertes a causa de la violencia. Se que diras lo hizo borracho y no sabe lo que hizo, eso es mentira siempre se acuerdan y la mentira es de ellos la usan para que los perdones. Pero te dire algo el amor herido y maltratado es aquel que es mas facil de sacr del corazon, debes yo tuve una relacion de 5 anos y aunque jamas me hizo lo que te hicieron a ti lo termine y era mi primer amor, pero mas me amo yo antes que a nadie si la pareja no funciona no funcionara, y lo queria, pero mi vida mi amor propio y mi futuro era primero, no fue facil al principio y era mi esposo no mi novio, pero lo olvide y todo fue que su madre queria mandar en nuestras vidas y eso la pareja es de dos no de tres. Y tu pareja es un fracaso, su comportamiento te llevara a mal camino, por favor piensa en ti o terminaras muy mal.

Yo estoy pasando por lo mismo lo voy a dejar pq no vale la pena
hola amiga, veras tengo 24 años y llevo con mi noio 2 años y medio, al prncipio me parecio q es mi media naranja, hast q un dia me pego y me insulto pq hablaba con un amigo mio por telef , llo perdone pq peansaba q tiene razon, pero po desgracia cada vez a ido a peor, a mi tanbien me escupio en la cara y me llamo todo lo q se puede llamar, he intentado varias veces de jarle pero ya sabes como son los hijos de ... de los hombres, cuando se ven en la mierda entonces lloran y hacen lo q sea para q no los dejes, lo bueno seria cuando lloran y prometen cosas cumplan lo q digan. no me quero enrollar mucho, pero hace unos 3 meses mi novio me pego bastante fuerte lo quise denunciar pero no queria hacerle daño, total como siempre lo he perdonado una vez mas, pq aviamos aquilado un piso para los dos, y queria darle una oportunidad mas, lo peor de todo es q estoy flipando como me trata este cerdo, para enpezar hacemos el amor una vez a la semana y pq yo lo busco, no recivo nada de carinio, ya no tengo ilusion para estar con el, te juro q llevo 3 meses viviendo con el y no he recivido un beso de jovenes ya sabes lo q quero decir, por esto llevo diciendole q me voy pq no me gusta como me trata y no se lo cree. me duele mucho pero tengo claro q no voy a ser esclava del amor pq no vale la pena. veras q si sigues con tu novio despues de averte escupido te va a pegar vete a saber pq, yo q tu lo dejaria ahora pq mas tarde sera mas duro, no vale la pena estar con una oersona q no te respeta, vive la vida , beos y espero q te ayude

B
brit_8654988
13/1/10 a las 2:04

Respuestaejalo para siempre
hola,tengo tu misma edad y si mi novio me hiciera eso a los dos años de estar saliendo no me quiero imaginar lo que te hara cuando lleves cinco con el,lo que te ha hecho son signos de que es un hombre bastante impulsivo y yo diria hasta maltratador si no ahora a la larga con su pareja lo sera,no puedes consentir eso aunque el fuera la unica persona que tuvieras en el mundo,dejalo ahora mientras puedas porque luego sera peor no tengas compasion con alguien que te trata asi.ni perdones ni nada el ya te ha demostrado todo lo que es porque en situaciones asi conoces como son realmente las personas tras su imagen normal ,cotidiana se puede esconder un lobo con piel de cordero.mucha suerte.

W
wahiba_6257283
29/10/10 a las 19:03
En respuesta a loida_9601899

Pase por algo parecido y ellos no cambian!!!
y cabe aclarar que nunca me escupio ...pero la primera vez que me grito yo lo perdone y asi asi...duramos tres años y medio...un incompetente para las discusiones, tambien me llego a sarandear o acorralar y despues lo perdonaba porque era un asunto de enojos...yo ya lo deje hace una semana y me he quitado un peso de encima y terminamos porque en una discucuin me grito , me acorralo y me echo de su casa!!! me habia demorado mucho y ahoro solo pienso en lo idiota que fui por permitrir eso, eso no es dignidad..asi que te aconsejo que sigas con tu decision de mantenerte alejada de el..ojala yo lo hubiera hecho antes...seguro me hubiera evitado muchas lagrimas..pero en fin estoy muy bien y no me arrepiento de terminar..mucha suerte..cualquier cosa q necesites me mandas un privado

Me quiere o no me quiere
Hola leí algunas consultas o consejos que dejan las mujeres y es triste saber que hay hombres que pareciera gustarles hacernos daño. Yo estoy con alguien que NO me lastima físicamente.. Llevamos poco tiempo saliendo pero a veces me siento desgastada a veces me trata bien pero en oportunidades pareciera que me ignora.. o que sabe cuento lo quiero y se aprovecha. Se que cuando era mas chico salía con varias mujeres o que era un "picaflor" pero hace un tiempo que no hace lo mismo quizás porque es mas grande y porque hubo personas que lo marcaron. El asunto es que puede volver a lo mismo sin que me de cuenta o incluso a veces me siento tonta por creer en el sabiendo el "curriculum" que tuvo o tiene. Ayer pelie con el y me desespere .. por un momento no me reconocí.. pero no quería que me deje asi que permití que me dijera cosas o que me tratara con tal indiferencia que me dolió. Me demostró en oportunidades que me quería pero ayer, ayer lo sentí tan diferente como que le daba = estar conmigo o no. y yo? y yo solo no quería que me dejara, no quería sentir lo que sentí hace un tiempo cuando nos separamos sin ser novios como ahora. Siempre fue algo infantil e inmaduro. En oportunidades me anestesiaba y quería dejarlo sin importarme nada.. Porque sentía que me había lastimado mucho y porque le perdone muchas cosas feas que me hizo. Pero hoy no siento que sea tan fácil deshacerme de el. Hay un lado mío que se aferro tanto a el que se que lo quiero y a veces no se si estoy encaprichada porque se que en oportunidades el no me conviene.

Hubo veces que me dijo: no va a volver a pasar y realmente no se si eso es verdad..empece a notar cambios en mi hay veces que me siento triste y sin ánimos... desgastada (?)

H
hatou_6034431
13/6/13 a las 7:32
En respuesta a wenche_6154551

No hay amor
No hay amor que soporte eso, para empezar te falto el respeto y segundo es un asqueroso. Y eso que solo son novio. Si el tiene problemas con ese chico porq. habla y que de el, para mi es que tu novio tiene miedo que tu sepas la clase de persona que es realmente antes de que tengan una relacion mas seria. Para mi sin yo conocerlo ya se la clase de persona que es, y te puedo decir algo te aseguro que se repetira hasta darte un mal golpe o hasta que te asesine.
Mi pregunta es para ti cuanto te amas tu? Porque uno no debe amar mas a la pareja que a uno mismo y menos si te maltrata y te falta el respeto, se que no te gustara mi contestacion pero tu decides si quieres ser la proxima en el cementerio pues ya hay muchas mujeres muertes a causa de la violencia. Se que diras lo hizo borracho y no sabe lo que hizo, eso es mentira siempre se acuerdan y la mentira es de ellos la usan para que los perdones. Pero te dire algo el amor herido y maltratado es aquel que es mas facil de sacr del corazon, debes yo tuve una relacion de 5 anos y aunque jamas me hizo lo que te hicieron a ti lo termine y era mi primer amor, pero mas me amo yo antes que a nadie si la pareja no funciona no funcionara, y lo queria, pero mi vida mi amor propio y mi futuro era primero, no fue facil al principio y era mi esposo no mi novio, pero lo olvide y todo fue que su madre queria mandar en nuestras vidas y eso la pareja es de dos no de tres. Y tu pareja es un fracaso, su comportamiento te llevara a mal camino, por favor piensa en ti o terminaras muy mal.

Ayúdame
Hola amiga me gusto mucho tu consejo por eso me gustaría chatear o hablar mejor contigo. Me esta pasando lo mismo o peor con mi novio y de paso la suegra tmb tiene mucho que ver en todo. Estoy ahorita súper sola,no tengo con quien hablar ni nada. Escríbeme para poder desahogarme por favor. Gracias un saludo!

A
an0N_701361599z
20/12/16 a las 15:09
En respuesta a yoana_7455054

hola a todos! me gustaria que pensarais esta pregunta: ¿qué pasaria si vuestra pareja en un momento de discursion os escupiera varias veces a la cara y cuando intentas irte te coge y te tira al suelo mientras te zarandea?pues eso es lo ke me paso hace bien poco con mi novio. el motivo de la discusion fue que salude a un chaval con el que mi novio no se lleva bien, y me dijo que le habia "desautorizado" porque dice que si me cuenta sus cosas no es para que luego vaya y salude a la gente que supuestamente habla mal de el. La primera vez que me escupio a la cara deje de hablarle y esole dio mucha rabia asique me cogia como a un trapo para que respondiera y me siguio escupiendo...alfinal despues de hora y media logre irme a mi kasa(todo esto fue de madrugada y el venia un poco borracho). Le escribi una carta y le dije que no queria volver a dirigirle la palabra. Se me hace muy duro,llevo con el casi 2 años y siempre estabamos juntos. Le quiero muchisimo pero cada vez que me acuerdo de los escupitajos me da rabia. El siempre ha sido muy bruto en las discusiones, y siempre falta al respeto cuando se acalora y se a tomao un par de copas.Me manda mensajes para que le perdone,que le hago falta...yo no le respondo. Tengo 20 años,es mi primer "amor" en la vida.....continuo con lo que me he propuesto(no hablarle y olvidarle) o espero un poco y cuando le vea lo hablamos y lo arreglamos??? verle esta claro que nos veremos porque vivimos en el mismo barrio y salimos por los mismos lugares y tenemos amigos en común. Yo sé que el tenia movidas en su cabeza porque se dio cuenta de que todos sus colegas pasaban de el y realmente no tenia a nadie,excepto a mi y a un chaval que le veia solo los findes. Llevo sin hablar con el desde el viernes de madrugada y stoy que se me cae el mundo encima. Le hecho de menos ya. Aunque tengo a una amiga que se que esta ahi,me siento sola sin el.Porfavor que alguien me de su opinion,se lo agredaceria muchisimo.

Me pasò lo mismo con mi ex de hace dos años y medio, me sentì triste, muy decepcionada pues no creìa que despuès de pasar momentos tan lindos y el amor que sentìamos el me hiciera eso. Lo que hice fue bloquearlo de redes, cambiar de vivienda y telèfono primero por que un escupitajo no es para nada una muestra de cariño, uno escupe la basura o el piso, y si alguien hace eso de manera intencional es que no siente nada de respeto por tì, asi lo pensè pues cuando èl lo hizo me sentì como la basura y ademàs muy ultrajada. Es dificil aceptar la realidad cuando hay sentimientos de por medio, pero primero està la integridad de una, si una lo acepta por primera vez seguirà ocurriendo màs adelante. Ademàs hay que vivir con sinceridad y crèeme que es mejor estar sola que mal acompañada, ese dicho es muy cierto. Tienes hasta ahora veinte años, te queda mucho camino por seguir. Debes darle una lecciòn a ese tipo,las personas que son asì deben perder para aprender a valorar. Sigue adelante, alèjalo de todos lados, pide ayuda con tus conocidos màs cercanos para que no les cuenten nada a èl de tì, bloquèalo, no lo permitas màs en tu vida porque te hace daño, mucho daño. Concètrate en ti, en hacer lo que te gusta en trabajar en tus planes, en salir conocer nuevas personas y personalidades. Yo te entiendo porque me escupieron y tengo 23 años, casi tu misma edad, y estar jòven me da fuerza para seguir y conocer otras experiencias, pero eso sì, siempre  y siempre hay que alejarse de quièn te hace daño y te miente, porque màs valen las acciones que las palabras.Cuìdate y mucha fuerza, espero que no vuelvas con èl, primero el amor propio.

W
wasila_9427186
25/2/17 a las 3:32

Consejo
el problema está en nosotras que pensamos que va a cambiar y no lo volverá hacer, las personas no cambian y cada vez va a peor. permitimos cosas en vez de decir hasta aqui. eres muy joven tienes toda la vida por delante. para que un chico te esté amargando tu vida y desaprovechando. yo tengo 30años y estoy soltera y te digo que prefiero estar sola que mal acompañada. que sea el primero o significa que sea el amor de tu vida. ahora lo verás todo muy difícil pero con los años ya te darás cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest