Foro / Psicología

Me esta costando mucho olvidar...

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 20:04
A
an0N_630178599z
13/3/08 a las 19:29

Me acaban de dejar, hace menos de una semana y no tengo ganas de nada, ir a trabajar es una mezcla de esperanza y pesadilla por que EL trabaja conmigo, el hecho de verle me anima al principio pero luego me hunde, asi no voy a ser capaz de olvidarle, ir al gimnasio es lo mismo (ya que vamos al mismo), lo unico que me anima es ir a la facultad, pero desde hace tres dias ya no tengo ganas... EL me dice que el tiempo me hara estar mejor, pero aunque lo intento los bajones son constantes y me hunden continuamente, y cuando eso me ocurre a veces le llamo y no quiero hacerlo mas porque ya me he humillado bastante y yo creo que valgo algo mas...asi que os escribo por no llamarle y por desahogarme un poco. Ya se que el se lo pierde, tambien se que no se va a arrepentir, y que en estos instantes estara tan agusto... todo eso lo tengo asumido, y por eso estoy asi, porque le echo de menos y no tengo ganas nada mas que de estar con el pero el ya no quiere...no hay nada mas que hacer.

Un saludo y animo a tod@s.

Ver también

A
an0N_630178699z
14/3/08 a las 11:51

Animo
va a ser duro, pero vas a ver como le vas a olvidar, a mi me pasa lo mismo el chico al que quiero y me ha dejado trabaja conmigo, pero intento evitarle, yo tambien estoy destruida, es muy dificil acostrumbrarte a verle todos los dias y que el te demuestre en cada momento que ya no te quiere, pero quiza eso nos haga asumirlo antes...no se
cuentas con mi apoyo
ellos no nos merecen eso metetelo en la cabeza "tu vales mucho nena"
no le llames mas eso si, aunque sea dificil
un besito guapa

D
debla_5636802
14/3/08 a las 14:50

Hola!
Ante todo te mando mi animo y mi apoyo,yo estoy pasando por lo mismo que tu,despues de un año de novios y tres viviendo juntos hace un mes y 14 dias que el se fue friamente de casa y yo estoy intentando reconstruir mi vida mientras el esta tan tranquilo...si quieres podemos hablar
Muchos animos!!!!!!!!!!1

A
an0N_831965699z
14/3/08 a las 16:54
En respuesta a an0N_630178699z

Animo
va a ser duro, pero vas a ver como le vas a olvidar, a mi me pasa lo mismo el chico al que quiero y me ha dejado trabaja conmigo, pero intento evitarle, yo tambien estoy destruida, es muy dificil acostrumbrarte a verle todos los dias y que el te demuestre en cada momento que ya no te quiere, pero quiza eso nos haga asumirlo antes...no se
cuentas con mi apoyo
ellos no nos merecen eso metetelo en la cabeza "tu vales mucho nena"
no le llames mas eso si, aunque sea dificil
un besito guapa

Animo chicas!!!
todas estamos pasando por lo mismo, esto es un horror, yo solo hace tres dias que lo deje con mi novio por los motivos que ya explique, el aun no ha parado de mandarme sms y se que lo malo esta por venir,cuando deje de saber completamente de el, pero yo que estoy divorciada hace 4 años del que fue mi marido durante 9 años y ademas es el padre de mis hijos os digo que esto se cura... que mientras dura duele mucho pero llega un dia que ya ni te acuerdas. Mucho animo a todas,

E
eryka_6450594
14/3/08 a las 22:47

Va a ser dificil
Pero con el tiempo todo pasará, solo tienes que tener paciencia y armarte de mucha fuerza y valor para poder sobrevivir a esta situación. Lamentablemente por tu trabajo no puedes dejar de verle, y eso complica y hace mas difícil la situación que estas viviendo, lo unico que te queda es tratar de distraerte con tus amistades, ir a lugares donde puedas divertirte, tratando de que tu mente no esté pensando siempre en lo mismo. El tiempo será tu mejor aliado para ésto, pero sería bueno que trataras de mantenerete lo mas alejada que te sea posible de tu ex, hablarla solamente lo necesario por cosas de trabajo, pero no le des ningun otro tipo de conversación. Sé que será duro para tí, pero verás que al final te darás cuenta de lo fuerte que eres, ya que sé que lograrás superarlo y salir adelante, ya no te humilles más, no lo busques, trata de ignorarlo, que él te vea fuerte y segura de tí misma, no le des el gusto de verte destruída. Saldrás adelante ten fé y confianza en tí misma. Suerte.

E
edite_9705855
14/3/08 a las 22:54

...
A ver... por pasos... el título es ME ESTA COSTANDO MUCHO OLVIDAR... y comenzamos la historia diciendo que llevas menos de una semana de soltería, ALGO NO CUADRA.


Cambia de gimnasio, y el curro si es en un telepizza cambiate a otro (al estar estudiando supongo que no será el curro 10) cambia el turno MIL COSAS. Aún así... aunque la mayoría de la gente lo ve imposible (se puedeeee) rehacer tu vida siguiente teniendo trato con tu ex, y compartiendo "entorno" no hace falta huir, así que paciencia Y PALANTE!

A
an0N_630178599z
15/3/08 a las 1:20
En respuesta a edite_9705855

...
A ver... por pasos... el título es ME ESTA COSTANDO MUCHO OLVIDAR... y comenzamos la historia diciendo que llevas menos de una semana de soltería, ALGO NO CUADRA.


Cambia de gimnasio, y el curro si es en un telepizza cambiate a otro (al estar estudiando supongo que no será el curro 10) cambia el turno MIL COSAS. Aún así... aunque la mayoría de la gente lo ve imposible (se puedeeee) rehacer tu vida siguiente teniendo trato con tu ex, y compartiendo "entorno" no hace falta huir, así que paciencia Y PALANTE!

No puedo dejar el trabajo
No es un telepizza, es un buen trabajo que a ambos nos interesa, no dejaria el trabajo por el, ni el gimnasio eso lo voy teniendo claro, aunque lo haya pensado...
Hoy he ido a dar una vuelta con unas amigas y mañana me voy de viaje de trabajo hasta el miercoles, asi que estos dias no le vere!!!!! Me siento más fuerte sabiendo eso, aunque me duele saber que el no me eche de menos...
El titulo no cuadra porque ya lo dejamos y volvimos porque al vernos todos los dias volvi a caer.. y me temo que ahora no es que caiga porque el ya no quiere pero si que siga queriendole...

S
saule_5944459
15/3/08 a las 23:05
En respuesta a an0N_831965699z

Animo chicas!!!
todas estamos pasando por lo mismo, esto es un horror, yo solo hace tres dias que lo deje con mi novio por los motivos que ya explique, el aun no ha parado de mandarme sms y se que lo malo esta por venir,cuando deje de saber completamente de el, pero yo que estoy divorciada hace 4 años del que fue mi marido durante 9 años y ademas es el padre de mis hijos os digo que esto se cura... que mientras dura duele mucho pero llega un dia que ya ni te acuerdas. Mucho animo a todas,

Yo también necesito ayuda
Llevo 6 meses separada de mi novio. Éstuvimos 2 años juntos, siempre fui muy buena con él, pero él me dejó porque según él yo no me la jugaba mucho, cuando realmente me preocupé mucho y fui buena novia, y lo soporté aún cuando tenía muchos defectos. De repente me vienen bajones que no soporto, no sé cuánto pueda durar esto, sé que él no me valora, pero de verdad no sé cómo olvidarlo.

A veces lo veo y me demuestra con pequeños gestos que todavía le gusto pero no hace nada por pedirme volver, lo único que gana es que me haga ilusiones.

Me desespera pensar que en 6 meses no lo he podido dejar de querer.

A
an0N_630178599z
16/3/08 a las 20:04

Ya me ha vuelto el bajon
estaba animada, pero ya me a vuelto a dar el bajon, no se como controlarlo, y ademas las ganas de llorar me entran cuando estoy con gente y luego sola solo siento inpotencia y tristeza...
no me he llamado, ni un sms, realmente no siente nada!!!es que no me lo puedo creer!!!!!!!!!! como duele esto...
gracias por vuestro apoyo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir