Foro / Psicología

Me esta costando trabajo pasar pagina

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 13:11
N
naoki_8723200
28/1/14 a las 7:57

Bueno. Lo primero dar gracias a este foro que tanto me ha ayudado leyendo durante varios meses la opinión de otras personas con las que me siento identificado.

Hace ya 3 casi 4 meses lo deje con mi ex novia, nunca tuve una semana en la que no discutiera con ella, me enamore enseguida de ella, pero era infeliz. Duramos casi dos años y al final me había acostumbrado a llorar como un niño y discutir. Una relación nada sana. En la que ella protestaba por todo yo cedía para no discutir. Me tuve que alejar de algunas amigas por que se ponía celosa, a mis amigos los veía muy poco por que estaba tan enamorado que solo pensaba en ella, teniendo en cuenta que ninguno les gustaba, me trataba mal delante de la gente, llegaba a ridiculizarme. Me separo de todo y solo vivía para ella, mientras que ella estaba conmigo cuando le apetecía.

Siempre intenten tratarla bien y pienso que actué siempre lo mejor que pude, desde el corazón, pero perdí la calma en algunas ocasiones. A veces ella hacia o decía cosas que duelen mucho como meterse incluso con mis familiares solo con el objetivo de hacerme daño. Solía irse de donde estábamos, también amenazarme con irse si estábamos con mas gente o amenazarme con dejarme.

Siempre viví con miedo a que me dejara , por lo que cuando hacia eso iba detrás de ella corriendo muerto de pánico por que no me dejara. Y al día siguiente me podía decir que quería casarse conmigo y estar super bien (yo alucinaba).Pues aun así ella decía que era un mal tratador, esto solo lo decía para hacerme daño. Imaginaros como os podéis sentir si os dicen algo así, entonces conseguía lo que ella quería que me enfadara y parecía que ella tenia razón.

Ahora han pasado 4 meses y ella ha encontrado un nuevo chico, yo no he intentando hablar con ella en ningún momento, sin embargo ella si que ha intentado contactar conmigo en dos ocasiones por whatapps(antes de conocer a este chico), en la ultima no le conteste, pienso que era mucho mejor que no habláramos, ya que yo lo he pasado muy mal desde el primer momento.

Soy un chico fiel, amoroso, bueno, cariñoso ( de todo esto llegue a dudar estando con ella, hasta que poco a poco con el apoyo de mi familia y amigos me he dado cuenta de que no era verdad lo que decía). Pues ella nunca llego a confiar en mi siempre pensaba que la iba a engañar, no solía hablar de mi, como si se avergonzara de mi, incluso ni me presentaba a sus amigos.

Respeto que tenga pareja, me parece estupendo, ya era consciente de que esto pasaría por que cambio siempre de novio muy rápidamente, siempre deja a uno por otro, ella ya tubo tres novios anteriormente y algún que otro romance, por lo que hablaba mas o menos siempre fue parecido.

Lo que pasa es que yo aun pienso en ella, hace un mes estaba muy bien, ahora he vuelto a recaer un poco, pero nada que ver como cuando lo dejamos. Se que debo tener paciencia.




Ver también

T
tabita_5482061
28/1/14 a las 13:11

Apuntate a cosas que te gusten
y distraete, no pares aunque lo que te apetezca sea llorar
no te dejes.animo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir